25 mayo 2012

No me Olvides [Epílogo]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Sueño~
: Silencio ._.
: Cama de mis padres~~



Nota: Y acá está XD si está fome... Ya fue LOL! Jajajajaja además♥ Hoy, 25 de mayo... Éste fic cumple oficialmente 2 años e.e lamento haberme demorado tanto Q_Q espero no demorarme así con GnR, prometo dar mi esfuerzo addsa en terminarlo pronto... Y... y... GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LO LEYERON ;_;!

----

Apoyó los codos en la mesa del comedor en la que estaban sentados mientras posicionaba la cabeza entre las manos, mirando a la pareja heterosexual delante suyo, sus ojos se fijaron en la jovencita de cabello largo y ojos pequeños, se rió despacio al percatarse que la novia de Ryutaro se parecía mucho a él. Miró al menor y le guiño el ojo, éste se puso rojo de inmediato como últimamente solía hacerlo.

Maldito sea Kota.

Morimoto entrecerró los ojos y se quedaron mirando nuevamente, dejando de lado a aquella persona que ya no entendía el motivo de encontrarse ahí sentada.

-¿Entonces? - preguntó el menor - ¿Qué opinas?
-Está muy linda - dijo victorioso al ver el rostro palidecido del menor - ¿Te la puedo robar? - miró a la jovencita - ¿Que dices?
-Ella dice que se va!

Era la tercera de esa semana. Ryutaro Morimoto ya no entendía nada, mucho menos a él mismo... Siempre trataba de conseguir novia, siempre... Desde que hubieran vuelto hace tres semanas del campamento, esa había sido su meta pero cada que la conseguía, se la presentaba a Yabu y el... el actuaba tan favorable a ellas, tan accesible... ¡Era un maldito coqueto! ¡No tenía derecho! Yabu Kota... era la maldición que pesaba sobre sus hombros.

-Relájate, ya se fue...

Sintió la mano del capitán de básquet sobre su cabello y dejó caer la cabeza sobre la mesa, cerrando los ojos, rindiéndose ante la sensación y el poder que el otro tenía sobre él.

-Deja de coquetear... No me gusta...
-Eres tu quien me las trae Ryu...
-Pero no es para que hagas eso... Por favor...

Y ahí estaba su dócil niño, se inclinó a su lado y depositó un pequeño beso en sus labios, imperceptible para el resto del comedor, suficientemente claro para ellos dos.

-¿Es que algún día podrás aceptarlo?
-No quiero... - susurró - Yo te odio...

Yabu rió, dándole otro pequeño beso y aun acariciándole el cabello. No... Jamás se le haría eterno el esperarlo, ese pequeño niño valía la pena.

----

-¿No vas a tomar tu sopa?
-Está fría - se quejó el menor, alejando el plato
-Yuri, no seas tan engreído - tomó un poco del líquido y suspiró - Está tibia...
-Fría

Terminó la conversación con aquella palabra y se dedicó a ver a su alrededor. Yabu en un rincón con Ryutaro hablando de quien sabe qué, las chicas de la clase 3-B tomándole fotos al ser miembros del "Club de fans de Yabutaro", a un grupo de chiquillos jugando con la comida y... Ahí estaba, la pareja más controversial de la escuela: Arioka Daiki e Inoo Kei.
Escudriñó al menor de ambos, su sonrisa y la mirada tranquila que llevaba. Lo odiaba. Era tan injusto que alguien como él aun siendo como era pudiera tener su "final feliz", no... Definitivamente no era justo.

-Mira esto

Takaki no entendió lo que dijo su novio hasta que lo vio levantarse con el plato de sopa en mano, miró su pequeña espalda alejarse, esperando a que se dirigiera a la barra para reclamarle a la cocinera pero así se quedó, esperando. Sus ojos se dilataron por el pánico y realización al percatarse de a donde se dirigía, quiso moverse rápido para detener uno de los tantos ataques dirigidos a Daiki pero ya era tarde, el sonido del agua impactando llenó todo el lugar, seguido de jadeos ahogados en indignación y otras tantas risas bajas. Pero al igual que siempre, nadie dijo nada y solo se limitaron a observar.

-Eres deprimente
-Y tu un idiota Chinen - cortó Inoo, mirando con impotencia a su novio
-No tanto como tú, Inoo... No puedo creer que te dejes manipular por... este
-Por favor, retírate... - lo dijo en tono frío, ni siquiera dirigiéndole la mirada

El más bajo dejó el plato en la mesa de la pareja y salió con paso tranquilo, momentos después salió Takaki detrás de él pensando ya muy seriamente el tomar cartas en el asunto.

-¿Estás bien? - preguntó Kei sacando un pañuelo de su bolsillo para secarle de alguna manera el cabello - Lamento que Yuri te trate así...
-Es normal... Todos me odian
-No es verdad... - susurró, acercándose a su mejilla y besándola, de paso que se comía uno de los fideos que se quedó pegado a esta - Solo es...
-No, no Kei... No te preocupes... - sonrió acercándose, dejando un beso cerca a sus labios - Que todos me odien si quieren... No me importa, yo te tengo a ti... y eso es lo único que realmente me interesa...
-Te cuidaré mejor, no dejaré ya que nadie te haga nada... - lo abrazó con fuerza, no importándole si él se ensuciaba en el proceso
-Ya haces mucho - rió en voz baja, correspondiendo su calidez - Entonces... ¿Qué dices sobre saltarnos las clases a ir a bañarnos?
-Uhm, suena bien - sus ojos brillaron con lascivia y en sus labios apareció una sonrisa traviesa - Pero Daiki... - se acercó a susurrarle en el oído - Terminarás más sucio que limpio...

----

-Oie, hay alguien que te está esperando en enfermería... Me lo encontré en el pasillo y...

Hikaru miró al menor pero éste estaba ignorando cada palabra que le decía. Le había otorgado un poco de su atención en los tres primeros segundos pero ahora, nada, su mirada estaba perdida en el cielo que veía a través de la ventana, pensando en quien sabe qué.

-Te estoy hablando – insistió el mayor – Yamada... - ninguna respuesta, con molestia entonó la voz y con frialdad susurró – Nakajima quiere verte en la enfermería

Y tal como vino se fue. Ryosuke se quedó helado, con su presión arterial cayendo en picado al escuchar aquellas simples palabras. Yuto, verlo, enfermería. Sus pies torpes debido a la emoción lo hicieron levantarse de golpe y caerse, pero no le importó, volvió a tomar impulso y salió corriendo.
Hace casi tres semanas que no lo veía... todo por aquella maldita lesión que se hubo hecho en el bosque, fue su culpa, lo sabía... Él fue quien lo jaló apresurado, pero en realidad... toda la raíz derivaba de la culpa de Daiki, el y sus malditas mentiras junto con Inoo... Pero esa ya era otra historia y en ese mismo momento solo podía pensar en que por fin, después de tanto podría ver a Nakajima. Abrió la puerta de la enfermería de golpe y lo vio sentado ahí, meciendo los pies en el aire.

-¡Yuto!

Su voz hizo eco a la de otra y su entrecejo se vio fruncido, girándose a ver a la persona que había entrado detrás suyo.

-No me dijiste que tu escuela era tan grande y que...

El chico de cabello lacio y rebelde que se disparaba para todos lados fue callado por un empujón, el más alto miró al castaño acercarse a él y sin siquiera antes de poder hablar éste le había plantado un beso en los labios, uno que casi casi, había llegado a su garganta.

-Mucho gusto, Yamada Ryosuke, el novio de Nakajima Yuto... ¿y tu eres?
-Eh... ¿Okamoto Keito?

El chico con acento inglés empezó a reírse con fuerza, se acercó a Ryosuke y le desordenó el cabello, abrazando al pelinegro por los hombros.

-Dos años creyendo que exagerabas... y no, es igual a como lo describiste...
-Ni más ni menos – sonrió amplio, tomando a Yamada por la cintura que echaba chispas por los ojos – Es mi amigo, el que iba a llegar de viaje ¿recuerdas?
-¿Y que hace acá? - volvió a besarlo, abrazándose a su cuerpo con fuerza
-Visita... - susurró, sonriendo amplio – Novio celoso... Novio...
-¡Calla! Tu mío... ya jamás... jamás voy a dejar que te vayas...
-Yo jamás dejaré que me olvides...

Keito se rió entre dientes y haciendo un gesto quitándole importancia a la escena se fue a seguir conociéndola.

12 comentarios:

Demi♥ dijo...

Y después Keito sale de la enfermería, y por casualidad Hikaru pasaba por ahí, ¡Y Hikato! :D (?) XD♥ La única pareja que me faltó D: Aunque la que me enamoró en el fic fue el Yabutaro, no sé por qué uwu ♥
Asdfds, el final definitivo ;w; Me encantó, Keito tuvo su aparición xD♥ Y me gustó la actitud de Yuri con Daiki, y como él no le daba importancia, y asdfdsd ;///;
Me pone emo que haya terminado el fic, pero ahora me emociono al saber que habrá más GnR *W* Así que no todo es tan malo ewe
Y bueno, aunque te haya llevado dos años, valió la pena este fic uwu Por cierto, ¡Feliz cumple a "No Me Olvides" :D(?)! ♥
Tengo sueño, estoy hablando idioteces xD
Te quiero Satommy, y has hecho que ame este fic y que me ponga triste porque haya terminado ;w;
asdfgfdsa ♥

Natsumi-chan dijo...

Oomg¡¡¡ Que triste son las despedidas¡¡ :( Sinceramente se me hizo corto el fic¡¡
Fue realmente genial¡
Incluso me gusto el YabuTaro y eso es dicifil en mii...>3<
Fue un fic hermoso!!!! Esperoque sigas haciendo tus geniales fics¡¡
^^ =3 ~//~

Silvia Herrera dijo...

Ryutaro tiene novia DX????????... vamos Yabu, seducelo T3T

OMG YABU ESO ES AUN MEJOR *___* ese hombre si sabe como conseguir a un hamster (y ay que sexy DX yabu ven a mi, coqueteame *_*)

Ay ryu-chan es de lo más lindoooooooooooooooooooo jaskdhja


" las chicas de la clase 3-B tomándole fotos al ser miembros del "Club de fans de Yabutaro" YO QUIERO SER PARTE DE ESE CLUB DX

Chinen D:!!!!... pobre Dai-chan D; ... ir a bañarse owo?

KEITO HERMOSOOOOOOOOOOOO *3*!!!!!! VE VE A CONOCER A HIKARU *3*

Exijo un epilogo del epilogo Yabutaro -3-

Ayaa dijo...

Aaaaw que hermoso *o*
En verdad ya termino? asdadsasd todas queremos otro epilogo YabuTaro *Q* asdasdasd
Eres GRANDE Y PERFECTA Satommy *O* eres tan genial que asdasdsdasd me he olvidado un poco de mi dolor de brazos mientras leía *u*
Fue todo tan bello y así que lo imaginé y asdasdasd casi lloro felizmente *U*
Muy bonito~ Muy pero muy bonito~
¡Gambatte con GnR y los demás fics que hagas!
Ya sabes que aqui estaré para leerte siempre y por supuesto dejarte comentarios llenos de amorsh~~ :3

Hitomy-Chan dijo...

no puedo creerlo ya se termino es muy triste =( pero todo lo que inicia tienen que acabar ne =(___me gusto mucho este epilogo esta muy lindo en especial el Yabutaro lo ame <3___

Kyaaaaa Keito es el nuevo estudiante espero y se encuentre con Hika >///<___como ya te lo habia dicho este serial a sido uno de mis favoritos a sido simplemente perfecto ^^___como todo lo que tu haces Satommy___feliz cumpleaños No me Olvides...creo que voy a llorar XD__^^

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaa....!!1
poqe poqe poqe termino!!?!? T_____T
fantastico!!1 increible el fic... satommy sempai este paso a ser una de los mejores fic qe he leido.. i love it!
espero por GnR
*O*

Valee dijo...

Olvidé comentar aquí el otro día~ OYE, este es mi fic favorito de todos los que he leído en mi vida~ ♥

yaoisaotaku dijo...

Uaa!! Me ha encantado el fic¡¡
Mas o menos~~ todos acaban bien lindo y bonito y como no!! Hikaru se encuentra cn ke y...sdadada HIKATo acompañado con una noche lo ca jaja , vale no¬¬
Va a ser muy triste el k se acabe!!
Fue todo tan perfecto y emocionante cada capi, cada asdada lo ameee!!
De los mejores sin duda alguna pero...como dicen todo lo bueno tiene un fin :(.......ODIO LAS DESPEDIDAS XD!!
Espero k hagas muchos mas seriales tan fantasticos como estos nee!! TKM^^

becky soriano dijo...

waaaa se q a pasado mucho tiempo y nisikiera sabes de mi pero amo este fic waaaa llora ame el yabutaro qeremos segunda temporada sisi waaaaa que lindo leo este fic desde q iba en secundaria y ahora w voi a bachillerato me ha causado tanto sentimiento de verdad gracias por tu ezfuerso gambatte

Natarashi dijo...

Ame este Serial de principio a fin :D
pero debo decir que odie el InooDai algunas veces (ni se nota que mi preferido es Nakajima) ahhhh sigo sin creer todo lo vivido por Nakajima pobre mi Yuto y Ryosuke pero la cula lo tiene mas Yamada ¬¬ el se complico las cosas por su tonto orgullo pero el no tiene toda la culpa tambien la tiene Yuto, ame las demás parejas :D Morimoto jaja eres un baka y Kota un amor como lo amo u.u lo malo que mi Keito salio muy poco pero lo ame ♥

Ageha Chihara dijo...

Ah~~~ sabes u estoy enferma y ya te dije un poco de lo que pienso del serial por face xD pero...

Asdasdasdasdasd me haces amar al yamajima tan tan!!! *^* (aunque solo en fic''s eh!) el inoodai!!!! Asdasdasd tan pero tan sufrido Inoo y Dai q no queria reconocer su amor!!!
El TakaChii un par de pervertidos q perturbaron la mente sana de Ryuu(?)
Y el YabuTaro *^* al final Yabu conseguira lo que quiere asdasd
El hikato! La pareja más obvia xD se conoceran~~~ keito no se aguantara a los encantos de hika~

*^* y bueno el yamajima!! Tan sufrido, tan puro, tan rosa!!!!!! Asdasdasd lo ameeeee asdjfehuwjs aiejj ;w; q me haz hecho sato~~~

Ademas pusiste fumaken sin querer!! *^* y también estaba taiga metido por alli!!

Gracias por hacer de mi madugada afiebrada tan feliz y tan sufrida! Pero tan feliz otra vez
<3

Nina Segawa dijo...

Estuve leyendo este fic y me encantó!! De principio a fin!!! Aunque no comente en las otras entradas, dejo mi huellita de amor aqui ♥y asasdasfsadf no se que mas decir, me encanto enterito! *A*