As always, I love you [Oneshot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Hace mucho no hacía Yamajima♥
: Time - Hey! Say! JUMP
: en la cama de mis padres~



Título: As always, I love you
Autor: Satommy
Parejas: Yamajima
Género: Angst-Fluff [?]
Extensión: Oneshot
Summary: Hay cosas que ni el tiempo puede alterar
Notas: Estoy escribiendo Yamajima después de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ._. y es la 1° vez que escribo en primera persona ;3; espero que no esté fail... adsdas y... y... comenten ;w;!




Porque hay cosas que jamás cambiarán ¿verdad Yuto?

Lo miré a través de mis lentes en la sala de estar, estaba haciendo el air drums como solía y yo... Como tonto no quitaba los ojos de encima suyo. Sabía que Chinen me picaba el brazo para girarme a hablarle o algo, pero ¿a quien le importaba? A mi no por lo menos... ¿Hace cuanto ya no besaba a Yuto? ¿Un año? ¿Año y medio? Desde hace tanto que no estábamos tan juntos... Y lo extrañaba, lo extrañaba de una manera desquiciante, asfixiante y molesta, de una manera que te hacía doler el pecho y que no te dejaba en paz. Así lo extrañaba pero no tenía el suficiente valor para acercarme a él y decirle ello, no siendo que fui yo el que lo dejó, el que le dijo que ya no quería estar más con él, el que le dijo que un amor de niños no significaba nada y que ahora, él ya no significaba nada para mí.

Sentí la calidez de las lágrimas humedecer mis mejillas y desvié el rostro, mirando a Yuri quien ahora estaba callado y los ojos tan abiertos como platos, no entendiendo mi tan repentino cambio de ánimo ¿Y es que quién iba a entenderlo? ¿Quién en su sano juicio podría entener la impotencia que a mí me consumía?

-Tenemos que hablar

Daiki no espero a que contestara, me tomó del brazo y de un pequeño jalón me levantó del asiento, tirando de mi hacia la puerta mientras todos nos ignoraban. Mientras Yuto me ignoraba.

-Deja de hacer esto y va en serio Ryosuke

No entendí ¿a qué se refería? ¿Que hiciera qué? Yo no hacía nada... No podía hacer nada... ¡¿Cómo se atrevía a decirme eso si es que estaba atado de pies y manos?! Yo no tenía ya facultad alguna para intervenir en lo que sea, yo no hacía nada, ni siquiera ya hablababa, ni siquiera...

-Deja de mirar a Yuto con esos ojos suplicantes y de llorar a cada rato, le haces más daño

Frío ¿Así se siente cuando te gritan alguna verdad a la cara? Miré a Dai-chan buscando algún tipo de explicación a mi mente aturdida, tratando de encajar sus palabras en el presente pero éstas simplemente no encajaban, solo podían anteponerse en un contexto pasado en el cual yo dejaba a Yuto y luego actuaba como víctima, pero no ahora. No ahora porque simplemente Yuto ya no pensaba en mí, yo ya no le importaba.

-No hago nada, no sé a qué te refieres...

Y me lanzó esa mirada tan suya, esa mirada que ponía a Inoo en su lugar con tan solo vislumbrarla en un segundo. Con tan solo mirarla y sentirme atravesado por lo que quería decirme con ella fue más que suficiente para entender porque el pianista jamás refutaba nada a su novio. Era imposible.

-De verdad Daiki... No siento que esté actuando de alguna forma que a él pueda afectarle
-¿Y tú cómo sabes eso?

No contesté ¿qué iba a decir en todo caso? Tampoco pregunté, ilusionarme con tan solo pensar que a Yuto le afectaba lo que hiciera no era más que abrir la herida que yo mismo ocasioné.

-Prometo ya no llorar – susurré con desgano – Es tan solo que... cuando lo veo tan bien... tan...
-¿Tan feliz?
-Sí, eso...

Pero en realidad no era eso, porque Yuto no era feliz, lo sabía perfectamente porque yo lo conocía mejor que nadie, mejor que sus padres y que incluso su hermano, ¿pero qué ganaba contradiciéndolo? No me encontraba de los mejores ánimos para seguir hablando. Miré los ojos de mi amigo y éste solo me dio unas palmadas en el hombro, me dí cuenta de inmediato que él sabía que Yuto tampoco estaba bien pero que prefería dejarme vivir en una mentira... Porque las mentiras ayudan a vivir y porque el que las dice, simplemente carga con la cruz.
Resoplé con desgano y ya no volví, mis pies de forma pesada me dirigieron a la sala de grabación y me senté en la silla al otro lado del vidrio, frente a todo el equipo de edición, el que controlaba el volumen, los efectos y los gaves y agudos... Miré cada botoncito con detalle, cada cosa del tablero... ¿Cómo algo tan simple puede arreglar las cosas más complejas? Recordé cuando Dai-chan me contó como hizo el ritmo de “Time”, casi me caí de la silla al enterarme que fue mientras lo hacía con Inoo... Dijo que cada que él lo embestía el ponía un nuevo efecto... “Time”, la canción que todos creyeron era de Takaki con Daiki en realidad es la representación melódica de una noche de pasión de Inoo con Daiki, el primero sentado y el otro... Cerré fuertemente los ojos para bloquear la imagen mental de ello pero apenas lo hice, un sentimiento oscuro fue embargándome.

Yo los envidio... Cómo los envidio... Los envidio, los envidio, los... envidio...

Nuevamente mis lágrimas cayendo fervientes por mi rostro me hicieron darme cuenta lo mucho que lo extrañaba. Apoyé los codos en la mesa y con las manos traté de refrenar las gotas saladas que salían a borbotones de mis ojos. Que doloroso era.
Seguí llorando no sé cuánto tiempo pero cuando abrí los ojos no estaba ya en la sala de grabación. Estaba entumecido por la mala postura de haberme quedado dormido sumado a la mala sensación que se quedó en mi cuerpo ¿Es que siempre que podía mi mente permitírselo me sacaba en cara cuánto es que lo extrañaba?

-¿Ya despertaste?

Mis ojos por primera vez enfocaron el lugar... La guitarra, la batería, el sofá cama, el televisor, la laptop... el armario a la izquierda. Yuto estaba sentado en el piso delante mío mientras leía algún libro que recién se había comprado pues las tapas estaban intactas. Me reincorporé de golpe, sintiendo hasta miedo por la situación ya que hace demasiado tiempo que yo no estaba ahí, hace demasiado que él y yo no compartíamos la misma habitación solos... Completamente solos...

-Solo finjo, soy sonámbulo – traté de sonar con cinismo pero mi voz solo salió rasposa y débil, dando muestras de mi inseguridad
-Oh, señor sonámbulo... ¿Me puede contestar entonces porque durmió en tal lugar y llorando incluso?

Desvié la mirada y me quise levantar pero apenas hice ademán de mis intenciones Yuto ya me había detenido, mirándome con la intensidad de sus ojos negros y pidiéndome con ellos una explicación... Rogándome que le dijera algo que tal vez yo también quería decir.

-Nakajima...
-Dilo, por favor... Solo dilo

¿Decir qué? ¿Lo mucho que me había hecho falta? ¿Lo idiota que me sentía? Lo tanto que añoraba sus brazos? Si tan solo el tacto de sus dedos largos y firmes en su muñeca me provocaban una comezón agradable que quería exparcir por mi cuerpo... ¿Cómo iba a ser capaz de decir algo así? Sentí mis mejillas teñirse de rojo y bajé la mirada, sentándome de nuevo en el sofá cama.

-Cuando terminaste conmigo, me echaste de tu vida casi a patadas Ryosuke... - me susurró con seriedad pero sin aflojar en ningún segundo su agarre – Jamás me quejé... No me llames Nakajima ¿sí?

Suspiró y me liberó del agarre por fin, levantándose del suelo y dirigiéndose a su batería, no había que ser un genio o siquiera alguien cercano a él para saber que lo hacía para desahogarse y distraers. Una forma de canalizar su dolor. Me lo quedé viendo varios minutos mientras el dejaba fluir todos sus sentimientos, pude entrever en las notas la furia y la decepción, la nostalgia, el miedo, la soledad y al final... ese sentimiento tan intenso que habían momentos en los cuales a mí también me envolvía... El amor de Yuto, el amor que yo rechacé por miedo y que ahora moría por volver a tener.

-Perdóname

Fue la única palabra coherente que pude murmurar entre nuevos sollozos que salían en hipadas de mi cuerpo, las mangas de mi polera tratando de detener las inoportunas gotas pero era una tarea demasiado difícil y al instante ya estaban empapadas de lágrimas.

-Yo debí insistir y luchar

Su voz rendida fue solo un preámbulo antes de sentir sus brazos fuertes rodearme por los hombros. Era posible en éste tiempo las cosas hubieran cambiado, su físico, el mío... Nuestra imagen pública, pero había algo que jamás de los jamases iba a poder cambiar y esa era la sensasión dulce y cálida que me producía en el interior, un cosquilleo maravilloso que se producía en mi vientre y como pequeños rayitos se iba esparciendo por todo mi cuerpo, llevándome a una relajación inmediata.

-Te amo...

Las palabras salieron naturales y con una pureza que ni siquiera ensayándolo podría haberlo dicho. Yo lo amaba. Amaba a Yuto desde siempre, desde que era un niño, no importa si ya no lo fuéramos más, yo lo seguía amando y lo seguiría haciendo porque era así y así sería...

-¿Porque tardaste tanto? En dos años podrían haber pasado muchas cosas Ryosuke
-No me dí cuenta... de lo mucho que te necesitaba

Mis palabras estuvieron a nada volverse a ver ahogadas por el llanto pero antes de que eso siquiera fuese posible sus labios estuvieron sobre los míos, acunándolos con la delicadeza de siempre y besándolos como si tan solo ayer nos hubiéramos visto...
¿Han sentido alguna vez esa sed extrema? Esa que... te llega a hacer lija la garganta ¿y que hasta un sorbito de agua llega a ser tu salvación? Para mí eso significa el beso de Yuto Nakajima. Mi sorbito de agua que me traía a la vida después de haber estado casi a las puertas de la muerte. Un poco exagerado ¿pero y qué? Lo amaba tanto... Mis brazos se abrazaron a su cuello y el lentamente se recostó hacia atrás, acomodándome en su pecho y delineando con sus dedos los contornos de mi cintura y mi espalda, seguía todo el trayecto en la mente y mis labios se encajaban con mayor precisión en los de él. Sabía lo que quería en ese momento, sabía qué era lo mejor para sellar aquel reencuentro pero estaba de más, la unión física podría venir luego. Por mientras... Por mientras seguiría disfrutando de sus labios, de su calidez, de su amor.
No escuché las palabras recíprocas a las mías pero estaban de más, yo lo sentía y él también. Nos amábamos, tal vez incluso más que antes y así seguiría siendo siempre.

10 comentarios :

Jess dijo...

sdfashjdhfaljhskdhfajshdlkfahsdkjhfajkhsdjfhajkshdjkfhajkshdjfhajlksdhjkfahskjdfajkhsdjkhafjkhsjdhfjkhsdjkahfjkhsdjhajhfjhajk yo yo yo lloré como magdalenita ;wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww; ME ENCANTÓ!!!!! ES ES BELLO!!!! DHFAJHJKSHDJFKAHJSDHFJKAHSKJDHFJAHSJDKHFJASHJFHASJHFJSDF AWWWWWWWWWWWWWW ES HERMOSO! ;W; ME ENCANTÓ!!!! DE VERDAD ME ENCANTÓ AMÉ EL FINAL!!!! FJASDFJADFJH ES TAN TAN BELLO!!!!!! HFAJKSHDJKFAHSDJF

PD. no volveré a escuchar TIME de la misma manera que lo hacía XDDDDDDDDD

Mitsue-chan dijo...

asdasdaasd Yutooo!! ;OO;!!! Yamada no debio dejar pasar tanto tiempo e.e!!!.. amo esa pareja, esta re lindooo♥♥♥ te lleno de corazones xDDDDDDDDDDD...
nah! me encantooo ♥.♥

Namida Gabriela dijo...

Trauma total... TIME será escuchado con otra mentalidad después de todo esto xDDD.

Bueno... KYAHHHHH!! amo el yamajima y lo seguiré amando *aunque sea anti yamada xD*. Mi Yutoooooooo yo me derretiría si lo veo tocar. Ryosuke... TE ODIO!! pero te amo *en fotos y en fics ;D*. Fue un final muyyy hermoso, te quedó genial Satommy ^^.

hitomy-Chan dijo...

kyaaaaaa loa ame esta hermoso >///< amo tu forma de escribir sempai eres grande...esta tan kawaiii <3....

dios Yuto tocando se ve sexi muy violable >//< Kyaaaa lo leere de nuevo ^^

mabelucome dijo...

hsochsjcbsisbydndidbdubdidjhs PRECIOSO!!!!!!!!!
Pobre Yutito sufría por culpa del tonto de Yamada, por qué tuvo que romper con él!? ;____; Me da lastimita ;_____;
Me encanta la forma en la que Daiki compiso "Time" yo quiero ver paso a paso su bonita inspiración e_____e asdasdasd
El final es precioso *-* Se tenía que terminar asi sí o sí *-* Awwwww, me encanta <333

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa............. sensacional! hermoso! *O*

Ageha Chihara dijo...

Por mi madre santa!!!!!
Es que....asdgsdfa "Time" ya no será escuchada de la misma manera!! CpfcofQuisieraleeresocofcof

Por otro lado...hmmm te dije q no me guta el YamaJima...pero....sii fue tierno! Aunque el idiota de yamada e.e* me hace recordar a mi! Lo bueno es q no fue regalada xD si no e.e* en fin<3 Yuti!!! Hermoso que espera!!!! *^* eso me enantó

aNix FriKi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aNix FriKi dijo...

♥.♥ me gusto
demasiado tierno, y a la vez directo
y... y ... me gusto >.<

Pero Yamada se pasa, se tardo demasiado en decirle d nuevo q lo amaba,
eso no es de dios x_x

para ser el primero hablando en primera persona te salio genial.

Nana Yamada dijo...

si, ooh~ si, yuo, tan lindo, yamada, como el... como el idiota, sinceramente, amo a esos dos, juntos y separados, si hay algo coherente que pueda decir, seguro seria "es perfecto" pero como soy una persona, ni un poquitiiito racional pues~ Daaaaa :'3 me e-n-c-a-n-t-a... ya no hay necesidad de mas dolor y separación, a vivir juntos y felices for ever~ shalalalalalalala ~ un verano naranja, porro pom pom~
GRacias, mucshisimas gracias <3


up