26 julio 2011

Melodía [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Me duele la cabeza~~
: Toda mi familia hablando e.e
: La cama de NY~


Título: Melodía
Autor: Satommy
Pareja: Hikato
Género: Fluff
Extensión: Drabble
Summary: La composición de una canción a veces es más fácil que una declaración directa
Notas: Si, oficialmente mi cerebro colapsó -3-

Keito estaba en la sala de grabación, tocando su guitarra… Había tenido esta melodía toda la semana metida en la cabeza y quería por fin ya dejarla salir. Las cuerdas emitían un sonido de rock lento y clásico, un ritmo agradable y muy fácil de memorizar, cuando por fin terminó de tocar sintió un alivio recorrerle el cuerpo.

-Eso estuvo grandioso

La voz de otro chico se oyó a través del micrófono y miró a la ventana de la sala de controles algo asustado, Hikaru lo veía sonriente del otro lado.

-No sabía que podías hacer tan buenos solos Keito

El menor le dio la espalda, ocultando su rubor y dejando su guitarra en su soporte con sumo cuidado ¿Qué pasaría si supiera la verdad? ¿Si supiera que esa melodía la escribió pensando en él?

-Eh~ ¿Te molestaste? – preguntó con cierta torpeza – Perdón, pero es que apenas escuché tu guitarra me dio curiosidad saber qué es lo que tocabas… Y en verdad es hermoso Keito ¿lo hiciste pensando en alguien especial? – usó un tono de voz un poco más bajo mirando también hacia otro lado pero sin que el menor pudiese verlo, aún le daba la espalda
-¿Y qué si lo hice pensando en alguien? – preguntó con molestia - ¿Hay algo de malo en ello?
-¡No dije eso! – Hikaru abrió la puerta de la sala y entró, caminando hasta la altura del menor – Solo… decía… Perdón – lo despeinó un poco y se acercó a tomar su bajo, tocando despacio una melodía de acompañamiento al solo de Keito – La letra… Hazla tú… Supongo que sería de amor ¿verdad?
-Un amor no correspondido – murmuró en voz baja, viendo al mayor tocar – Porque el ama a su amigo de años y yo solo… Solo soy un recién llegado que incluso es un intruso…

No dijo más, dio media vuelta y salió de ahí, dejando al mayor tocando, se apoyó contra la puerta y miró a los controles, cerró los ojos dejándose llevar por el suave sonido del bajo de Hikaru y unas lágrimas resbalaron por sus mejillas aunque no quisiera que lo hiciesen.

-Te amo…

Le dolía decir esas palabras y saber que no era correspondido, un golpeteo en el vidrio lo hicieron reaccionar y se secó las lágrimas rápidamente, miró a Yaotome y sonrió un poco fingido, este le señaló hacia arriba y miró el letrero de “ENCENDIDO” prendido… Lo había escuchado dentro de la cabina. Un ataque de pánico se posesionó de su cuerpo, iba a salir corriendo pero por los nervios se tropezó con las sillas y mesa que habían ahí dentro, el mayor aprovechó y lo alcanzó, lo tomó de los brazos y lo hizo levantarse de un solo tirón, lo abrazó con fuerza y le dio un pequeño beso en la mejilla.

-¿Por qué todo el mundo cree que estoy enamorado de Yabu? – preguntó en un susurro – Keito… ¿No crees que es raro que yo esté acá? La sala de ensayos está al otro lado del edificio… Si yo vine hasta acá es porque te estaba siguiendo…

Okamoto se quedó quieto en sus brazos, luego tímidamente lo abrazó de vuelta, apoyando su cabeza en el hombro del mayor.

-¿Puedes repetir lo que dijiste hace algunos momentos?
-¿Q-qué?

Se puso nervioso y quiso alejarse, pero Hikaru lo tomó del rostro y le dio un pequeño beso en los labios, uno dulce y suave. Demoró en responderle, haciéndolo con algo de miedo al principio pero luego teniendo más seguridad en el movimiento de sus labios.

-Te amo…

Volvió a susurrar el menor y el otro le regaló la mejor de sus sonrisas, le dio otro pequeño beso en los labios y lo abrazó con mayor fuerza.

-Yo también te amo, hace mucho me enamoré del chico tímido con acento inglés… Me hace feliz saber que me correspondes, gracias

Keito se sonrojó con fuerza y luego rió despacio, tal vez al final su canción no iba a ser una balada de rock triste, sino una balada de rock completamente de amor, pero una donde todo está bien y termina bien.

6 comentarios:

Jess dijo...

LO AMOOOOOOOO!!!!!!!! LO AMOO!!!!!! ES AMOR!!!!!!! ME ENCANTÓ!!!!! son tannn lindos esos dos!!!! awwwwwwwwwwwww me da tanta ternura Keito awwww tan tímido y lindo!!!! y fue tannn TAN TANNNN LINDO cuando dijo el "te amo" y no se dio cuenta que estaba encendido el microfono que se escuchaba en la cabina!!! waaaaaaa amé esa parte!!! son MUY MUY LIDNOS ESOS DOS!!!! gracias por el drabble!!!! son geniales!!!

AmiS dijo...

*0*
bellooooooooooooooo!!1
hermosoooooo!!
me gusto mucho!

YuukiNii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! OMG!!!!
me hubieras visto cuando Hikaru tocó el vidrio para hacerle saber que la cosa esa estaba encendida!
por dios! por dios! por dios!!!! amo tus fluff. Los adoro, los aaaa~ no tengo palabras, solo me encantan, me llenan de felicidad porque son tan dulces.
Esta noche me ire feliz, fue muy lindo, te lo juro. Lo recontra amé.

d@nny dijo...

esta muy lindo ^^
es la primera vez que leo un hikato
xDD
(aunque no es la primera vez que leo algo nuevo aqui ^^)
gracias chicas por los fics, me gustan mucho la narracion ;D
sigan asi, tienen futuro de escritoras :D

Isaa dijo...

LINDOOOOOOOOOOOOO~!
Awww Satommy... Què lindooo!!
Mi amiga se quedó en shock cuando me vió sonrojada ^//^
Cuando le señaló esa cosa encendida... FUE MARAVILLOSO!!
Increíble... INCREÏBLE!

Anónimo dijo...

Un momento perfecto, con lo tímido que suele ser Keito...
Amo a esta pareja, y amo este fic, muchas gracias =)
Cielo