Jealousy [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Tengo un kindle~ podré bajar fics uxu~~
: Mi hermano hablando
: Aún mi cama ._.


Título: Jelousy
Autor: Satommy
Pareja: Yabutaro
Género: Fluff
Extensión: Drabble
Summary: Un poco de inseguridad, cuando amas demasiado a alguien
Notas: Sigo pensando -3- las cosas que escribo están raras D:!

Yabu lo tomó de la cintura y lo cargó en el hombro, escuchó pequeñas quejas del menor pero no le hizo caso, lo llevó hasta la sala de ensayos donde no había nadie del grupo y lo dejó caer en el piso.

-¡Deja de coquetear con Keito!
-Yo no estoy coqueteando con nadie

Ryutaro se levantó furioso y caminó hacia la salida pero un tirón en el brazo lo hizo volver a caer al piso.

-Lo digo en serio Ryutaro, no tengo paciencia para soportar tus inmadureces
-¡¿Entonces porque quieres estar conmigo?! – volvió a soltarse y ahora lo miró con los ojos llenos de dolor – No somos compatibles Yabu – remarcó con la voz su apellido – ¡Date cuenta de una maldita vez! ¡Tú siempre andas creyendo que un día despertaré pensando que solo fuiste un error porque soy un niño que no sabe lo que hace!
-¡¿Y es que acaso no lo eres?! ¡¿Qué quieres que piense si te lo pasas o cargando a Chinen o colgándote del cuello de Keito?! ¡Dime!
-¡ESTÁS LOCO! SON MIS AMIGOS, TAMBIÉN SON LOS TUYOS, DEJA DE SER PARANOICO QUE NO TE SOY INFIEL MALDICIÓN! - tomó aire, tratando de controlar su respiración – Ya te he dicho te amo ¿Por qué no me crees?

Kota lo miró arrepentido y bajó la mirada al piso, dejó salir un largo suspiro y se rascó la cabeza, tratando de explicarle al menor lo que sentía.

-Te amo demasiado Ryu – dijo en voz baja – Siempre me da miedo que alguien venga y te arrebate de mi lado… Tu personalidad madura pero tus acciones de niño son algo que atrae a las personas, yo… No es que desconfíe de ti, siempre creo que tal vez algún día te des cuenta de lo que vales y que mereces algo mejor, no a alguien como yo…
-Serás tonto Kota… - se acercó a él y le dio un pequeño beso en los labios – Te amo – sonrió y se abrazó por la cintura a su cuerpo – Deberías darte cuenta que el que teme en perderte soy yo, el que vale mucho acá eres tú, siempre lo has hecho, siempre has sido un ejemplo para todos y la imagen de líder, yo solo… un niño caprichoso – hizo una mueca - ¡No digas que lo dije!

Yabu empezó a reírse y lo abrazó con posesividad, le dio varios besos en la frente antes de bajar a sus labios y darle un beso tierno pero profundo.

-Perdón si te celo demasiado…
-Te perdono, pero se más sensato y date cuenta que nunca te engañaría
-Lo seré, lo prometo

Ryutaro sonrió calmado, su novio era demasiado seguro cuando se trataba a cosas de trabajo, pero en cuanto a su relación se refería, siempre se ponía nervioso, a veces disfrutaba molestándolo pero otras no se daba cuenta y Yabu terminaba explotando de celos como en aquel momento, lo abrazó con más fuerza y le dio un pequeño beso en el cuello, su novio era un tonto celoso posesivo, pero así lo amaba y mucho.

5 comentarios :

♥soanychinenlove♥ dijo...

Me encanta me encantaa!!!! >/////<
los celos me fascinan hahahaha~
yabu ama demasiado a su ryuchan ;w;
es verdad ryutaro con su personalidad madura pero sus aciones tiernas atraen *-*
Pero yabu lo vio primero asi que es suyo -w-

Jess dijo...

LO AMO!!!!!!! LO AMO!!!!! ES AMOR!!!!!! alguna vez te he dicho que amo tus fics???? pues los amo!!!!! son genialmente emocionantes y son amor!!!!! me encantan!!!!
awwwwww los celos de Yabu!!!! y Ryutaro es amor también!!!! yo sé que no le mentiria a a Yabu porque ambos se aman!!!! :D awwwwww fue genial!!!! en lugar de que Yabu fuera el maduro se comporta infantil awwwww que lindos!!!!! ♥_____♥

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *____* yabutarooo!!! hermosoo!1 me encanta esa pareja! muy bonito!

YuukiNii dijo...

aaaa, fue hermoso! y quedó en mi memoria la imagen de Kota tirando a Ryu al piso XDDD
aaaaa,~ cmo te dije, amo tus cursilerias, son tan, como decirlo, me llenan, me dejan tan feliiz flotando en nubes rosa gay~
no me gustan los drabbles pero los tuyos si~ por el mismo motivo que dije antes.

*-* me voy feliz~

d@nny dijo...

Yabutaro~~~
esta pareja es tierna *W*
gracias satommy ^^
me gustan los drabbles, ya que tengo poco tiempo para leer T_T
pero tambien me gustan las historia laaargas xDD
saludos
y mcuhas gracias por sus fics, me hacen relajarme


up