31 julio 2011

Bague [OneShot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Quiero llorar ._.
: el señor del lobby
: San Francisco

Titulo: Bague
Autor: Satommy
Pareja: Inoodai
Género: Shonen ai, fluff
Extensión: Drabble [?]
Summary: Los detalles dicen mucho
Notas: Busquen en google que significa bague en francés -3-


Estaba comiendo sus Pockys sentado en un rincón en la sala, específicamente en la esquina derecha que estaba a la altura de la puerta, así no lo veían y aunque pudieran, nadie lo haría, todos evitaban girarse a verlo cuando estaba de mal humor o cuando estaba deprimido y en este caso, estaba de ambos modos, así que todos evitaban contacto visual con su persona.
¿Por qué nadie le había dicho? ¿Por qué todos lo sabían menos él? ¿Por qué demonios era un idiota y había creído que tal vez ese tonto de cabello negro ondeado podría corresponder sus sentimientos? Mordió el palillo de galleta con fuerza, mordiéndose a la vez también el dedo, se le llenaron los ojos de lágrimas pero no lloraría ni siquiera por eso, nada ni nadie merecía que llorara… Cogió su cajita para comer más de sus dulces preferidos pero ya no tenía ninguno, estaba por levantarse e ir a comprar más cuando alguien se sentó a su lado y puso en su regazo un paquete de diez cajas.

-¿Qué quieres Inoo?
-¿Por qué estás triste?
-No te importa
-Si me importa… - se sintió mal por cómo le contestó pero no lo exteriorizó, solo seguía sentado a su lado – Siempre me ha importado… Daiki
-No me molestes, mejor ve a preocuparte por tu novia y a mi déjame en paz
-¿Novia? – parpadeó varias veces y luego lo tomó del brazo para evitar que se moviera - ¿Qué novia?
-Esa con la que estabas paseando ayer por Shinjuku…

Inoo suspiró algo frustrado y pudo entender a medias lo que ocurría, se levantó del piso y dejó al menor ya al borde del llanto, se acercó hasta su bolso y sacó una bolsa de plástico que tenía una caja pequeña dentro, luego volvió donde estaba Daiki ya llorando cabizbajo y se sentó de nuevo a su lado.

-Dai-chan… - Inoo sonrió y le secó las lágrimas con las yemas de los dedos – Creo que ya sabes que yo no siento nada por nadie más que por ti… - sacó la pequeña cajita y la abrió, dejando ver un anillo de platino dentro – Solo que… Nunca habíamos dicho nada para hacerlo formal y yo… Quiero que lo sea… Por eso es que… Dai-chan…
-¡¿Quieres que me case contigo?!

Todos los JUMP se giraron a verlos algo asustados, haciendo que Kei callara al menor con un beso en los labios, se quedó quieto y completamente rojo, dejándose besar por el pelinegro, poco a poco sus demás compañeros dejaron de prestarles atención y cuando ya no había nadie viéndolos, Inoo le regaló la sonrisa más hermosa al menor.

-No dudo que de acá algunos años me case contigo - delicadamente puso el anillo en el dedo anular de la mano derecha de Arioka – Pero por ahora, quiero que seamos novios… - lo miró con algo de vergüenza – El anillo es porque quiero que todo aquel que te vea sepa que ya estás comprometido y no tiene por qué acercarse a ti…
-Celoso – murmuró mirando embelesado el aro en su mano
-¿Yo? Daiki… - se acercó a su mejilla y depositó un pequeño beso en esta – Tu casi causas la tercera guerra mundial por verme con mi prima en la calle buscando tu anillo

Lo meditó un poco y si, en realidad era más celoso, pero no era su culpa, era la de él por haberlo hecho enamorarse, lo miró de reojo y aún con un poco de timidez que sabía que perdería con el tiempo, se posesionó de sus labios con un beso dulce y suave, dándole a entender al mayor lo mucho que este significaba, Inoo rodeó su cintura con sus brazos y lo abrazó con posesividad, nada era más perfecto que la forma en como Daiki encajaba con su cuerpo.

9 comentarios:

Jess dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
muero!!!!!!!!!!!! *es super feliz*
y te atrevias a decir que no estaba bueno!!!! es preciosooo!!!!!! LO AMOOOOO!!!!!!!!!! son amorrrr!!! *-*
me encantó que Daiki se emocionara y dijera que Inoo queria casarse con el awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es taaaaaannn lindo!!!! *-* ambos son un par de celositos!!!! pero son lindos!!!!! awwwwwwwww me encantó!!!! de verdad es hermosoo!!!! :D gracias por el drabble, podria leerlos toda mi vida!!!

Valee dijo...

Pucha ♥ Tú sabes que soy débil ante cualquier ID~ y me encantan tus ID ♥♥ así que una vez mas lo amé~ así me haces amar mas a Inoo por dios, como si eso fuera posible x.x xDD :3 simple, corto y hermoso <3

mabelucome dijo...

Awwwwwwwwww~
Que monada!!!!!!! >/////<
Me encanta, Daiki celosito es taaaaaan kawaiii
A mi Kei me regala un anillo y no se que le hago pero cuando lo he leido mi corazón ha empezado a hacer doki doki

Isaa dijo...

Ay~ No sabes cuánto te adoro~!
Escribes increíble y lo peor de todo... -w- es que ya me volví loca por eso ¬¬
''Inoo rodeó su cintura con sus brazos y lo abrazó con posesividad, nada era más perfecto que la forma en como Daiki encajaba con su cuerpo''
Lo entiendo... he soñado con esto miles de veces XD

tsuki dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tus drables son tan aaaa simplemente los amo

y m,as lo Inoodai

Daiki lo ama tanto ke casi arma la tercera guerra mundial

simplemente perfecto
Como se veran en un boda (Daiki con el vestido y Kei con smiking♥)

YuukiNii dijo...

GENIAAAAAAAAAL!!!! TOT tan bello, como te he dicho muchas veces, amo tus cursilerias. son tan bellas ademas de ponerme feliz.
Aaah~ me llenan de amor~
-v- me dan ganas de escribir asi. Te quiero~
Vuelve prointo ;0;
I miss you~ <3

d@nny dijo...

esta muy bonito el inoodai ^^
gracias satommy
saludos
=)

Unknown dijo...

Muy muy muy muy muy muy bueno y lindo.
son un par de bobos en especial Daiki, era la prima joder, la prima! ajajajajaja
me encantó~

aNix FriKi dijo...

x___x mori de amor
super lindo Inoo comprandole mucho Pockys (yo quiero pockys *-*)
y despues pidiendole que se case con el ♥ (en esa parte me dio demasiada ternura que mientras lo leia grite de emosion y la spersonas a mi lado viendome feo xD)

Dai-chan es muy celoso, pero aun asi fue bien recompensado ♥