18 abril 2011

Globos [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Sigo diciendo, eran 20~
: Aún la tele
: Sigo en el comedor...

Título: Globos
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluff [?]
Extensión: Drabble
Notas: Aún más cursi y soso LOL

-Se supone que la maqueta era para hoy pero el profesor mandó a avisar que teníamos tiempo hasta la próxima semana para poder presentarla y…

Inoo se quedó callado al ver que Daiki no le estaba prestando el mínimo de atención y solo se dio cuenta porque llevaba ya casi 20 minutos en la misma pose, con la vista enfocada hacia otro lado. Pasó una de sus manos por delante sus ojos para poder llamar su atención pero el menor no reaccionaba así que dirigió su mirada hacia dónde estaba la de su novio.
No pudo evitar soltar una risita cuando vio lo que tanto le llamaba la atención, se paró sin decir nada y recién ahí el menor reaccionó.

-Kei

Trató de detenerlo, pensando que lo había hecho enojar, sin embargo, cuando lo vio volver con tres globos cargados con helio, sus mejillas se tornaron de un color carmesí intenso.

-¿Cómo supiste?
-Daiki – le dio las delgadas cuerdas de los globos al menor y besó su frente – Eres muy fácil de leer, aparte, soy tu novio, tengo que saber qué es lo que deseas aunque no me lo digas

El menor sonrió ampliamente, jugando ahora con los globos que Kei le había dado.

11 comentarios:

dani-chan dijo...

awwww kawaiii q hermoso
me enkanto <3...<3----

mabelucome dijo...

Qué lindo *o*
Ahora quiero un globo...

Soany dijo...

asdasdasd *da vueltas en la cama* esto es demasiada ternura y melosidad para mi pobre corazon >///////////////<
que lindo daichan antojado de unos globos...y kei que le corre sus gustos <3<3
lo ameee :3

Yukito Nakajima dijo...

qe hermoso ;3;
ame este drabble >3< ♥!!

AtZiN dijo...

ohhhhh que lindo XD... mi daii bien transparente.
me gusto mucho

Ayaa dijo...

ujdfhadksjkafdsjkñladsjfkñadlsjfkjadsklfjkadsljfkdsjfk
PERO QUE BONIIITOOO ES LO BONIITOOO!!!! *-----------------*
mis viiidooos!! desbordando amor aaaaaah que bellos!!! *O*
Me gusto mucho~ *---* quiero que Kei sea mi novio *O*

Carol~ dijo...

Kei siempre complaciendole sus gustitos y antojos a Dai-chan XD
quiero un globo también >.<

Jess dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa lo ameee desde la
primera vez que me lo mostrasteeee
son amorrr *-* esta muy lindo lindo
lindooo :D

AmiS dijo...

lindooooooooo!!!

Mokona! dijo...

... leí nalgadas en vez de delgadas....... Tengo que ir al psicólogo xDD!!

FLUFFYYYYY!! *-----------*! un besito no hubiera estado de más -w-

Haruki-chan dijo...

HOOOEEEEEEEEEE MIS VIDOS BELLOS QUE LINDOS Y KEI TAN HERMOSOS QUE SABE QUE ES LO QUE QUIERE DAI-CHAN Y EL OTRO COMO NIÑO CHIQUITO MI VIDA >w< GRACIAS