01 enero 2011

~ [ Love Game ] ~

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Mi Display es lo que le sige de lindo ;w;
: Chu chu chu~ ♥ - Tegomass
: En mi cama




Photobucket

Titulo: Love game
Parejas: Obvio e_e
Genero: Boys Love/Lemon!
Autora: sOra-cHan
Notas: Espesificadas arriba LOL!


Ese era su primer día de trabajo, había estado buscando algo relacionado con la cocina, aunque fuera de lavaplatos… Sin embargo, no encontró nada más que el trabajo de barman en un club famoso de la ciudad

*- El vodka esta por acá, el ron arriba, el licor a la derecha y los jugos en la nevera, entendido?. –Le pregunto el encargado-

*- Si. –Dijo no muy seguro-

*- No se aceptan errores!, tu… Cuál es tu nombre?

*- Yamada… Ryosuke Yamada. –Dijo dando una pequeña reverencia ante el chico de cabellos castaños-

*- Soy Yabu Kota, y te repito, no se aceptan errores, es algo sencillo, solo tienes que servir la bebida que el cliente te pida, si se te dificulta alguna pídele ayuda a Hikaru o a Ryutaro… -Señalo a ambos chicos quienes levantaron su mano- Siempre y cuando no estén haciendo su show.

Dicho esto, Yabu dejo la barra para irse a atender el privado, mientras los otros dos chicos se acercaron al recién llegado.

*- No te preocupes, Yabumamá es así!. –Dijo Hikaru- A veces da miedo, pero la mayor parte del tiempo está en Love and peace mode~ 

*- Si necesitas ayuda no olvides pedirla –Reitero Ryutaro- claro… siempre y cuando no estemos trepados en la barra

*- Trepados en la barra? –Ryosuke se confundió-

*- Si de eso trata el show –Dijo Hikaru-

*- Me lo explicas –Dijo el más bajo viéndolo-

*- Ya, es cosa fácil, malabares con las botellas haciendo las bebidas, uno que otro baile… eso entretiene a los clientes… más a las clientas. –Explico Hikaru-

*- Oh ya veo!, entonces estaré ansioso de poder ver ese show!

*- En unos minutos más lo empezamos –Dijo Ryutaro cuando alguien llego a interrumpir la conversación-

*- Manzana y lima!. –Grito un pequeño desde el otro lado de la barra-
 
*- Oh ya llego “Y”. –Dijo Hikaru-

*- Si, ya llego está sentado en la 8. –El pequeño miro al chico nuevo que estaba ahí-. Tu eres nuevo, me llamo Chinen Yuri y tú?

*- Oh yo?. –Ryosuke reacciono a la pregunta- Yamada Ryosuke.

*- Mucho gusto Ryosuke, yo aquí trabajo de mesero, me veras seguido cuando venga a pedir las bebidas de los clientes, espero que nos llevemos bien

*- S-si, lo mismo digo. –Respondia Ryosuke con una sonrisa boba, estaba por hablar cuando llego Hikaru con la bebida que Chinen había solicitado-

*- Cuanto me das a que cuando “Y” se acabe la bebida, le llegara la presa de la noche.

*- Yo no apuesto con eso. –Decía Yuri, mientras tomaba la bebida y veía molesto a Hikaru-

*- Yo le entro, yo digo que a la segunda que pida le llegara la susodicha presa. –Contesto Ryutaro-

*- Veinte mil Yens? –Le pregunto Hikaru sonriente-

*- Ok!, 20 grandes!. –Contesto Morimoto-

*- De que están hablando?. –Pregunto con una sonrisa Ryosuke-

*- Oh si mira, te explico. –Hikaru se acerco a él y lo paso el brazo por los hombros- Vez al chico de allá?. –Ryosuke buscaba con la mirada- El de traje que está sentado haya!. –Dijo Yaotome mientras señalaba la mesa-

*- El de cabello negro, que tiene la pierna cruzada?

*- Si!, ese… es de los clientes más frecuentes del lugar, le decimos “Y”.

*- “Y”?... por qué?

*- En su cuello trae un colgante con esa letra. –Interrumpió Ryutaro y Ryosuke solo vio atento al susodicho que siendo sinceros, la única palabra que a ese tipo no describía era “Feo”-. El punto es que viene acá como 4 veces a la semana y todas se lleva a un espécimen del lugar… una “presa”, siempre es diferente, nunca repite “platillo”. –Explicaba Morimoto-.

*- Es solo un pobre idiota, promiscuo que te endulza el oído con poesía barata para que le abras las piernas y luego votarte por ahí haciendo como si ni te conociera. –Dijo Chinen con odio en la voz-.

*- El. –Hikaru señalo a Chinen- Lo dice por experiencia… fue una de las cenas de “Y”

*- CALLATE!, el estúpido ni su nombre me dijo!! –Grito Chinen- Quieres un consejo?! –Le pregunto a Ryosuke- Jamás te le acerques a ese tipo!. –Dicho eso tomo la bebida y se la llevo-.

*- Desde entonces Chinen ya no volvió a ser el mismo. –Decía Hikaru con un toque de dramatismo sarcástico en su voz y negando con la cabeza… Ryosuke solo dejo escapar una pequeña risita-.

*- Igual, no iba a acercármele… Dai-chan no me lo permitiría. –Dijo para sí, mientras veía como aquel chico tomaba algo de su bebida… y debió de haber tenido la vista muy clavada en el, puesto que el susodicho volteo a verlo, aun a metros de distancia pudo sentir lo penetrante de la mirada de “Y”, que extrañamente lo hizo sentir un calorcito en sus mejillas, mismo que conllevo a desviar la mirada del otro-.
 
El tiempo paso, con el se fueron minutos que después se convirtieron en horas y estas en días para llevar a las semanas y terminando en meses, meses en lo que seguía trabajando en aquel bar, llevándose mejor con todos, apreciándolos a todos y cada uno, descubriendo nuevas sorpresas, nuevos apodos para los clientes frecuentes… y sin duda… viendo a “Y” encontrar a sus “presas nocturnas” cuatro veces a la semana.

Ese dia había quedado de verse con su novio Daiki, pero el chico le dijo que no podía, mejor posponían la salida para la noche, después de todo ese día era jueves, su única noche libre de la semana.

*- Oh vamos Dai-chan, contesta!. –Decía mientras trataba de localizar a su novio puesto que la noche ya había caído y enserio tenía ganas de verlo, pero era la quinta vez que llamaba y el móvil le mandaba directo al buzón- Se le debió de haber olvidado dentro de la mochila, como siempre… -Se dejo caer en su cama-. Oh Dai-chan!!, enserio quiero verte!!. –Decía mientras tomaba una almohada y la abrazaba fuerte simulando que ese pedazo de algodón y tela fuera el chico que tenia como pareja- Ya se!!, iré a verte!, llegare de sorpresa!.

Ryosuke se levanto de su cama con una sonrisa, se puso un chaqueta, después de todo estaban en vísperas de invierno, el frio afuera calaba duro y así sin más emprendió su camino a la casa de Daiki, el mayor le había dado hace ya algunos meses una copia de la llave de su departamento así que no dudo en usarla. 

Cuando se vio frente a la puerta del apartamento metió la llave en la cerradura, entrando sigilosamente, si su novio se encontraba dentro quería enserio llegar por sorpresa. Vio las cosas de Daiki en el sillón de la sala y su habitación tenia luz, así que fue fácil deducir que el chico estaba ahí dentro, una sonrisa se formo en sus labios y camino por el pasillo sin hacer un solo ruido que pudiera alertar que ahí estaba… a medida que iba acercándose a aquella puerta, pequeños ruiditos se dejaban escuchar… tal vez eran risitas, fue fácil pensar que tal vez el chico veía algo gracioso en la TV, siguió caminando y ya estando mas frente a la puerta a punto de girar la perilla un ruido… más bien gemido se oyó.

Ryosuke abrió sus ojos como platos, no podía ser cierto eso, así que sin más abrió la puerta y la escena tras de ella no era precisamente la de Daiki viendo la TV recostado en su cama, en vez de eso, teníamos a un desnudo Arioka puesto en cuatro con su profesor de piano a punto de embestirlo.

*- DAIKI!!. –Grito Ryosuke- Pero que?!... 

*- Ryosuke!!. –Atino Daiki a decir mientras se reincorporaba y se cubría con una sabana-

Ryosuke solo volteo su vista y bufo mientras una lagrima resbalaba por sus mejillas

*- Soy un estúpido. –Sin más cerró la puerta azotándola, mientras que Daiki terminaba de ponerse su pantalón y salía tras el-

*- Ryosuke espera!!, lo puedo explicar!!. –Dijo tomándolo del brazo haciéndolo girar-

*- Explicar qué?!, que me vas a decir?, que te enseñaba a tocar el piano?, de cuando acá tienes las teclas en el trasero eh?!!... Oh no, espera –Sonrió mientras las lagrimas salían de sus ojos- Asi pagas tus clases?!... o que eh?, se te cayo el jabón y el se aprovecho de eso?!!! –Seguía diciendo Ryosuke mientras empujaba a Daiki- Eres un idiota Arioka!

*- Yo… yo… yo… -Daiki no salía de esas dos letras-

*- Tu?, tu?, tu?... TU Y TU PROFESOR DE PIANO SE PUEDEN LARGAR AL CARAJO!, a mi… ya no me vuelvas a buscar!. –Dicho eso salió del apartamento con un coraje enorme en el pecho, coraje y dolor… ambos juntos, fácil hicieron de su pecho una bomba de tiempo que termino por explotar y destrozar todo a su paso, dejando aquel corazón roto en millones de pedazos-.

No obstante Daiki no se rindió ante eso y a las dos calles le dio alcance a Ryosuke.
 
*- Yamada detente, tenemos que hablar!

*- Ya te dije que no Arioka!. –Ryosuke solo seguía su camino por las oscuras calles, apresurando el paso al ver a Daiki caminar casi a su lado-.

*- Por favor escuchame!!. –Pedia Daiki, sin embargo Yamada solo caminaba sin rumbo aparente, sin contestarle nada al chico, hasta que por alguna razón se vio parado en la esquina del club en donde trabajaba, viéndolo como la salvación de que Daiki ya no lo siguiera mas… Camino presuroso a la entrada del lugar- Ryosuke espérame!. –El chico hizo caso omiso y llego a la entrada del lugar, parado detrás de la cadena solo enseño su identificación de trabajador del lugar y esta le fue abierta, dejando atrás a Daiki-. RYOSUKE!!!. –Volvio a gritar, pero ya era tarde, Yamada se había perdido al entrar al club-
Ryosuke se vio dentro del lugar donde trabajaba y se fue directo a la barra en donde estaban Hikaru y Ryutaro que parecían haber terminado su show diario. 

*- Oye tu!, que haces por acá?, es tu noche libre que no debes de estar en tu casa viendo 
algún programa de variedades?. –Pregunto Hikaru sorprendido de ver al chico ahí-.

*- Quiero algo con mucho vodka!. –Demando Ryosuke aun con lagrimas en los ojos que Ryutaro alcanzo a ver-

*- Te pasa algo Ryosuke?. –Pregunto Morimoto mientras le pasaba a Hikaru las cosas para la bebida que el castaño había pedido- 

*- No me ves los cuernotes Ryutaro?. –Dijo Ryosuke sarcástico- Porque yo no me los había visto hasta hoy. –El menor supo enseguida de que hablaba Ryosuke-

*- Oh… lo siento, pero ahogarse en alcohol no es lo mejor. –Lo aconsejo-

*- No me importa!!. –En ese momento llego Chinen- 

*-Blue margarita, fresa y ron, licor de durazno y hielos!, muero!!. –Dijo dándole la charola a Hikaru para que pusiera ahí las bebidas-. Y tú qué haces acá?. –Pregunto al ver a Ryosuke ahí-

*- Se lima los cuernos con el vodka. –Dijo Hikaru-.

*- Que?. –Chinen volteo a ver a la cara a Ryosuke y vio los rastros de lagrimas- Enserio?!...
Ryosuke solo asintió tomando un poco mas de vodka

*- Oh no, no, no… eso no es lo mejor, el alcohol es malo en esto casos. –Le dijo mientras le quitaba la botella de vodka y se la devolvía a Morimoto- Mejor ve y ponte un uniforme de mesero y ayúdame con las mesas, estoy yo solo Ryosuke, apiádate de mí, sirve que te distraes y no te emborrachas!. –Dijo todo eso con cara de suplica a la cual Yamada no se pudo negar y sin mas fue a ponerse el traje-.

Mientras se abrochaba los botones del chaleco, recordaba con dolor la escena presenciada hace algunos minutos, enserio Daiki había sido capaz de engañarlo… eso le dolia demasiado y como consecuencia, nuevas lagrimas se asomaron por sus ojos, siendo limpiadas enseguida y saliendo del lugar para ir a la barra.

*- Toma. –Le dijo Hikaru dándole una bebida en una charola-

*- Manzana y lima?... “Y”?. –Pregunto Ryosuke-

*- Si, esta en la 5, ve a llevársela.

*- Esta bien. –Dijo con fastidio mientras tomaba la bebida y se dirigía a la mesa en cuestión, en donde estaba aquel cazador experto y promiscuo del club- Su bebida señor.

El nombrado volteo a verlo

*- Gracias. –Dijo con voz suave mientras se llevaba su bebida a los labios- …Tú… No eres mesero, eres uno de los barman, que haces atendiendo mesas?, ese es trabajo del pequeño aquel. –Dijo señalando a Yuri-.

*- El lugar está lleno señor, mi compañero esta solo esta noche, como equipo que somos debemos ayudarnos en todo y aquí me tiene trayéndole su bebida, si no se le ofrece nada más, me retiro. –Dijo Yamada dando una reverencia-

*- Haz estado llorando?. –Le cuestionaron-

*- Disculpe?, porque la pregunta señor?.

*- Tienes la cara hinchada… a eso le sumamos tus ojos rojos… ¿Por qué llorabas?

*- Disculpe señor, pero… no creo que a usted le incumba lo que a un mesero le pase. –Dijo con propiedad sin ser grosero a pesar de que la pregunta le molesto-.

*- Anda cuéntame, me entretendrías un rato…

Entretener?!!, el no estaba para entretener a nadie, mucho menos con su sufrimiento, estaba a punto de contestar groseramente cuando alguien lo jalo del brazo.

*- Ryosuke, hay que hablar!!. –Era Daiki-

*- Tu?!, no tenemos nada de qué hablar, lárgate de aquí y déjame en paz!

*- Ryosuke por favor escúchame!!. –Dijo Arioka mientras tomaba al chico bruscamente de los brazos-

*- Auch!, suéltame Daiki me estas lastimando. –Dijo tratando de zafarse del aprisionamiento-

*- NO HASTA QUE ME ESCUCHES!. –Grito Daiki desesperado apretando más el agarre-

*- Que me lastimas!!!.

*- No me importa!!!. –Después de eso unas manos quitaron las suyas y Ryosuke se vio de nuevo encerrado por otros brazos que lo tomaban de la cintura-

*- Disculpa extraño, no te conozco y ni quiero hacerlo, pero me lastimas a mi niño, el ya te dijo que no quiere hablar contigo… así que vete y déjanos divertirnos como lo hacíamos antes de que tu llegaras. –Dijo dándole un beso en la mejilla a Yamada que lejos de molestar al chico, solo lo hizo sentir un escalofrió que recorrió su espina dorsal y exploto en su nuca, haciéndolo temblar ligeramente- Cierto Ryosuke?. –El chico solo asintió- Ves~… Pierdete. 

El tono de la voz del chico cambio completamente a un profundo y ronco, igualmente su seño se frunció un poco, luciendo lo suficientemente intimidador como para que Arioka diera dos pasos atrás.

*- Si no pierdes tiempo ya tienes a otro… estúpido no?!. –Pregunto Daiki-

*- A ti que si tengo a otro o tengo 5 mas, tu y yo ya no somos nada. –Respondió Ryosuke tranquilo mientras recargaba su cabeza en el pecho del alto que esta tras él y acariciaba sus manos que lo aprisionaban- 

*- Eres un gol… -Arioka fue interrumpido-

*- Hey, hey!, cuidadito de cómo le hablas al niño, que si lo ofendes, no la cuentas… me tiene a mí para defenderlo. –Dijo el alto sujetando con más fuerza a Ryosuke quien solo dejo escapar una sonrisa-.

Sin más Daiki giro sobre sus talones y se dispuso a irse, los otros dos se quedaron de esa forma hasta que vieron a Daiki perderse entre la gente… Sin embargo Ryosuke no se sentía nada incomodo en los brazos de “Y”, al contrario los sentía incluso mas cómodos que su propia cama, pero aun asi se separo de el.

*- Gracias por ayudarme “Y”

*- “Y”?, de que hablas?. –Dijo el chico con una sonrisa- 

*- Si es que… no… se como te llamas y como tu colgante de la letra “Y”, asumí decirte así, lo siento…

*- Oh, hahahaha, no te preocupes. –Extendió su mano- Me llamo Yuto, Nakajima Yuto.
Ryosuke la tomo con inseguridad y al estrecharla pudo sentir un agradable choque eléctrico recorrer todo su cuerpo.

*- Soy Yamada Ryosuke

*- Si, lo oi decirte tu nombre Ryosuke… y bien Yamada, fue el quien te hizo llorar cierto?. –Ryosuke no respondió- Lo tomo como un “Si”… déjame ver si adivino… Era tu novio, tenían años de linda relación, la pareja perfecta, todo era miel y color de rosa, pero de un tiempo acá se alejo un poco de ti, no contestaba tus llamadas… y tenia un nuevo amigo que se hizo su “mejor amigo”, Oh sorpresa cuando te das cuenta de que te engaña con el, como lo notas?, simple… los ves en la cama… me equivoque en algo?. –Dijo sonriendo de lado-
Ryosuke estaba atónito y sorprendido, Yuto había acertado en casi todo, como si el lo hubiese visto también.

*- Si… era su profesor de piano, no su “mejor amigo”

*- Ah, solo fue un detalle. –Dijo bebiendo de su vaso-

*- Como lo sabes?

*- Intuición… El se ve desesperado, un hombre solo luce así cuando lo pescan infraganti, al notar que su camisa estaba al revés… bueno, deduje que se había cambiado rápido y ni cuenta se dio, eso solo indica que estaba sin ella… y fue pescado así y tu forma de prestarte a mi actuación y tu ligero aliento a alcohol solo indica que estas algo dolido… por qué?, fácil, te engañaron con otro y fue este día precisamente, hace unas horas… simple lógica sentimental… y saber observar a las personas.

Ryosuke seguía impresionado, ese hombre era… único… intrigante sin duda

*- Un consejo Ryosuke… el alcohol no es lo mejor en estos casos

*- AHH!, ya me harte de que todos digan eso!, que no se supone que el alcohol te hace olvidar?!. –Dijo Yamada fastidiado-

*- Hay cosas mejores que olvidar. –Dijo Yuto cruzando su pierna y palmeando un banco frente a el-

*- Como cuales?. –Pregunto Ryosuke sentándose en donde Nakajima había indicado-

*- Venganza… 

*- Venganza?, de que tipo?

*- Lo viste en la cama con otro no?. –Yamada solo asintió- Haz lo mismo, que te vea con otro, cítalo… para “Arreglar las cosas”, en algún hotel… asegúrate de que te vea entrar a la habitación… pero si quieres mas cinismo, dale una llave, no es necesario que te vea en la cama con el otro, solo con que te vea medio desnudo y la otra persona ronde la habitación… seria “una sopa de su propio chocolate” perfecta.

El plan de Yuto no era tan malo y si a eso le sumábamos que enserio Ryosuke estaba dolido y era capaz de hacer lo que fuera para que Daiki sintiera lo mismo que el, seria fácil de efectuar… el problema era conseguir a la otra persona.

*- No… lo se

*- Por que no?, no te quieres vengar?

*- SI!, claro que si… pero… -Yuto entendió perfecto al ver los ojos de Ryosuke y solo sonrio de medio lado acercándose a su rostro-

*- Dejame ser tu venganza… yo te ayudare. –susurro en su oído, el chico asintió torpemente-. Pero todo tiene un precio. –Dijo Nakajima alejándose y tomando más de su jugo-

*- Cuanto pides?, la suma que sea te la pago. –Dijo tajante Yamada-

*- No hahahaha, no te equivoques, dinero tengo de sobra, hay otras formas de arreglarnos. –Dijo viendo a Ryosuke de pies a cabeza-

*- Esta bien, me tendrás en tu cama si me ayudas. –Dijo sin miedo y con frialdad, haciendo que Yuto riera-

*- Trato hecho. –Dijo ofreciéndole su mano a Ryosuke quien la estrecho sin dudar, la meta era hacer sentir a Daiki peor de lo que el se sintió al verlo así… y que mejor que con Yuto, que en el tiempo que llevaba en ese club y por las palabras de Chinen, sabía que era un frio promiscuo de lo peor y que no le importaría ser usado mientras la recompensa fuera una noche en su cama-.

_________________


Todo fue hecho como el y Yuto lo planearon esa noche.

*- Llegas tarde!. –Le dijo Ryosuke a Yuto-

*- El trafico estaba bárbaro, no me regañes~. –Decía con una inocente sonrisa-

*- Como sea, Daiki viene en 10 minutos, vete a la habitación, yo lo esperare aquí, cuando lo vea entrare al elevador y ya luego empieza el plan…

*- Y cuando el plan termine… empezara una buena noche. –Dijo Yuto mientras tomaba a Ryosuke de la cintura y este se sonrojaba haciendo que su corazón latiera a mil por hora, pero reacciono rápido y recordó que Yuto solo lo hacía por lo gratificante de una noche de pasión-.

*- Si, si, eso también. –Trato de no darle importancia y se separo de Yuto, dándole la tarjeta de la habitación, el alto la tomo y se fue a la habitación marcada-

Los minutos pasaron y por fin Daiki se apareció por la puerta de aquel hotel, Ryosuke se aseguro de que lo viera.

*- Ryosuke!. –Grito Daiki y si mas se dirigió hacia donde el chico estaba, sin embargo este solo se dio la media vuelta y se metió a uno de los elevadores sonriéndole a Daiki le tiro con la tarjeta de la habitación para que después las puertas del elevador se cerraran-

Arioka levanto aquella llave del suelo y solo la vio sonriendo…

*- Oh Ryosuke, no se te quitara lo travieso nunca?. –Tomo fuerte la tarjeta y se dedico a esperar el otro elevador que no tardo en llegar-.

Cuando Daiki salió del elevador, busco la habitación encontrándola enseguida, desesperado introdujo la tarjeta y esta le dio el acceso a ella, abrió la puerta y busco en lo grande la suite de ese hotel, no encontró nada en la sala…

*- Ryosuke~~ -Dijo esperando que Yamada le contestara, pero en vez de eso solo se oyo la pequeña risa del chico proveniente de lo que presumía ser la habitación, asi que sin mas casi corrió a ella y abrió la puerta- Te encontré travieso~… -Pero no solo había encontrado a Ryosuke-

Yamada estaba recostado en la cama, en bóxer y con su camisa de botones a medio abrochar… Yuto entre sus piernas y con la lengua en su pecho semi descubierto.

*- Oh, nos descubriste. –Dijo Yuto terminando de lamer el pecho del chico quien solo dejo escapar otra risita-

*- Me haces cosquillas Yuto!

*- El del club?!!...Que?... que es esto?!!... Explícate Ryosuke!!. –Exigió Daiki-

*- Woow alto. –Hablo Yuto- Perdóname pero quien eres tu aquí?

*- Lo mismo te pregunto yo a ti!!, que haces asi con mi novio?!!. –Dijo Daiki-

*- Novio?. –Yuto volteo a ver a Ryosuke-

*- No amor. –Dijo Ryosuke a Yuto- Ese es un loco que no respeta la privacidad, que no entiende que no voy a volver con el… que es un infiel de primera. –Ryosuke se fue reincorporando poco a poco-. Y que a todos tus amigos del colegio les encantara saber cómo te pintaron los cuernos Arioka Daiki!!.

*- Sonríe!!. –Dijo Yuto con una videograbadora en la mano- Todo tu salón te está viendo en este momento!... Que se siente ser un infiel y que todos lo sepan, Arioka?. –Pregunto Yuto entre risas-

A Daiki solo se le llenaron los ojos de lagrimas y corrió por la cámara que Yuto traia en las manos estrellándola al suelo.

*- De todas formas ya todos en tu salón lo saben. –Dijo Ryosuke mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación-.

*- RYOSUKE!!!. –Daiki le dio alcance- Por qué?!!, por qué hiciste eso?!!. 

*- Una palabra “Venganza”. –Ryosuke abrió la puerta de la habitación y le indico- Ahora te puedes largar?. –Arioka lo vio con odio-

*- TU ERES UN! –Levanto su puño para darle justo en el rostro a Ryosuke, pero el trayecto del golpe fue interrumpido por la mano de Yuto-

*- Ya te lo dije!!, lo tocas y te mueres!!. –Dijo Nakajima tomándolo del brazo para después empujarlo fuera de la habitación y cerrar la puerta-.

Con la puerta cerrada, Yuto volteo a ver a Ryosuke con una sonrisa, quien se la devolvió al instante y al poco rato la habitación se lleno de las carcajadas de Ryosuke.

*- Te pasaste con lo de infiel Yuto!!, hahahahahaha.

*- Y tú con decirle que los de su colegio lo sabían y lo estaban viendo!

*- Lo sé!, se podrá peor cuando sepa que no lo estábamos grabando Hahahahahahaha. –Ryosuke se dejo caer en el sillón y Yuto se paro frente a el- Ahhh… fue gratificante. –Dijo viéndolo con una sonrisa- Gracias Yuto, ahora… te debo pagar. –Dijo acercándose a el y besándolo desprevenidamente, sin embargo Yuto lo separo al instante de sus labios-
 
*- Que estás haciendo?!. –Pregunto sorprendido-

*- Besándote para pagarte!. –Dijo Yamada-

*- Eso era un beso?, parecía que me ibas a comer vivo!

*- Oye!, no te quejes, te voy a pagar el favor!. –Decía mientras se terminaba de desabotonar su camisa- 

*- No Ryosuke, así déjalo… no necesito que me pagues. –Dijo Yuto-

*- Eh?!, pero si fuiste tú quien lo pidió asi!!

*- Si pero… ya no lo quiero!

*- Me estas rechazando?!!!... a mí nadie me rechaza!. –Decía soberbio-

*- No es eso. –Yuto lo vio serio- Si… pasa algo… Ryosuke yo siempre voy a ese bar, escojo a cualquier persona y la tengo en mi cama… nunca repito… lo que significa que después de acostarme con ellas dejo de hablarles y eso… ahí está tu amigo de ejemplo…

*- Chinen. –Contesto Ryosuke-

*- Si, ese… y, sé que me tiene odio, lo puedo sentir cada vez que me lleva mi jugo a la mesa… Sé que le rompí el corazón… y… si hago eso contigo, puede que pase lo mismo… y rompa tu corazón!!

Ryosuke solo dejo salir una carcajada y volvió a acercarse a Yuto tomándolo del cuello de la camisa

*- Mi corazón ya no puede estar más roto… no te preocupes, no se puede romper lo que ya esta destrozado… Ahora déjame pagarte…

*- Estas seguro?. –Pregunto Yuto-

*- Claro… me dejaras hacerlo o no?...

*- Bien… pero… Así besas siempre?. –Pregunto algo dudoso-

*- Si, porque?

*- Por qué no sabes hacerlo. –Respondió rápido Nakajima-

*- Auch, nadie nunca me había dicho eso. –Ryosuke se alejo de el- Y menos tan frio… -Bajo la mirada-
 
*- Pero… tienes de suerte de que te lo haya dicho yo. –Le dijo Yuto mientras lo tomaba de la cintura y lo volvía a acercar a él-. Porque ahora te voy a enseñar lo que es besar…

*- Ah si?... y como se besa, si es que tanto sabes. –Le respondió Ryosuke a Yuto mientras lo miraba algo desafiante-

*- No te preocupes por cómo se hace… después de todo yo hare el trabajo… solo dedícate a disfrutarlo… pero… no te hagas adicto a él –Dijo rozando sus labios con los del mayor-.
Por un momento en el rose Yamada se atonto un poco, cerrando sus ojos y siguiendo el movimiento del roce, pero su cerebro lo llevo a despertar y recordar contra quien estaba.

*- No te creas el mejor Yuto. –Le dijo frunciendo el ceño- 

*- No me creo el mejor… Soy el mejor, Ryosuke. –Lo pego de lleno a su cuerpo-

El mayor iba a hablar para quejarse, pero los labios de Nakajima sellaron toda palabra, al principio el beso fue lento, solo unos leves movimientos de labios, que aun así Yamada siguió, al poco se hizo demandante, fue entonces cuando Ryosuke sintió que la lengua de Yuto pegaba contra sus labios pidiendo el permiso propio para entrar y jugar un rato con su lengua, permiso que no dudo en conceder, abriendo su boca y recibiendo la húmeda lengua de Nakajima con la suya, chocando entre ellas, rozándose como si de una lucha se tratase, al poco solo pudo sentir como aquella lengua experta de Yuto pegaba en su paladar, haciéndolo sacar un leve gemido y acto seguido: Enrrededando sus dedos en los negros cabellos del alto, mientras que Nakajima bajaba una de sus manos por las caderas del castaño, llegando hasta su muslo y apretándolo para después subirlo a lo alto de su cadera sintiendo como su entrepierna y la de Ryosuke chocaban haciendo que este se separa de el para gemir aun mas alto.

*- Esta bien… eso fue… nuevo. –Respondió Yamada respecto al beso que el menor le había dado-.

*- Nunca habías besado así, verdad?. –Eso más que una pregunta sonó como afirmación que después Ryosuke confirmo negando con la cabeza- Ya veo… entonces es tu día de suerte. –Le dijo Yuto con una sonrisa-

*- Porque mi día de suerte?. –Pregunto confundido-

*- Hoy… -Lo pego a su cuerpo y a la pared- … No solo te enseñare a besar… -Bajo a besar su cuello-

*- Ahh… ah no?... que mas?. –Yamada estiro su cuello para que el menor tuviese más espacio para besar, que para ser totalmente sinceros lo hacía demasiado bien-.

*- Te hare el amor. –Dijo Yuto casi sobre sus labios-.

De inmediato el rubor se apodero de las mejillas de Ryosuke y es que… las palabras de Nakajima lo hicieron sonrojar de sobre manera… El sabia perfecto lo que era el sexo, con Daiki lo hizo unas cuantas veces… pero… Hacer el amor, sería sin duda algo nuevo. De nuevo sintió los suaves labios del alto apoderarse de los suyos… sintió como en el beso era llevado hasta la habitación, con algunos tropiezos en el camino… Yuto cerró la puerta tras de sí y siguió besando a Ryosuke hasta llegar a un pequeño tocador que ahí se encontraba.
Yuto recargo al más bajo en aquel mueble mientras terminaba de desabotonar su camisa, el hecho de que Yamada solo estuviera en bóxer y camisa hacían el asunto más fácil. Termino de liberar los botones comenzando a acariciar con su manos el pecho del chico sin dejarlo de verlo a los ojos bajo sus labios hasta sus hombros corriendo un poco la prenda haciendo que esta quedara detenida con los antebrazos del mayor, mordiendo allí y volviendo a besar haciendo que Ryosuke se quejara un poco pero él tampoco perdía de vista nada de lo que Nakajima le hacía… Y así, manteniendo el contacto visual, Yuto hizo un camino de besos por el pecho de Yamada, Ryosuke no perdía paso de nada, solo entrecerró un poco sus ojos cuando sintió la lengua de Yuto jugar con uno de sus pezones y después lo sintió arrodillarse y bajar entre besos y lengüetazos por su abdomen llevando sus manos a sus cabellos y enredándolos un poco haciendo que el cabello de Yuto se alborotara un poco.

*- Si te digo que eres un suertudo de lo peor. –Le dijo Yuto a Ryosuke mientras comenzaba a bajarle el bóxer-.

*- Porque… porque lo dices?. –Pregunto con los ojos entrecerrados y la respiración algo agitada-

*- Pronto lo sabrás. –Le contesto el alto-.

Después de dejarlo sin sus interiores Nakajima tomo una pierna del chico y comenzó a besarla desde la pantorrilla, eso hizo que Ryosuke perdiera un poco el equilibrio y se detuviera de aquel mueble y sintiera la lengua de Yuto subir por sus muslos internos, poso su pierna en el hombro del chico mientras sentía como este besaba sus caberas e incluso las mordía un poco haciéndolo gemir un poco y acelerarse al sentir la respiración de Yuto sobre su ya excitado miembro. Estuvo a punto de volverse loco cuando sintió la húmeda lengua del menor recorrer su extensión, llevándolo a tomarse fuerte del mueble y arquearse hasta pegar su cabeza contra el espejo. Sin duda Yuto le estaba haciendo cosas que jamás pensaría que existían, lo estaba llevando al borde de la locura con tan solo unas cuantas succiones, rápidas, lentas, el sabia perfecto lo que hacía en qué momento parar, en qué momento acelerar y sobre todo la fuerza con la que apretaba la punta antes de llegar al final, la delicadeza con la que rozaba sus dientes sin lastimarlo ni un poco, solo haciéndolo gemir y sentir placer.

*- Ahhh Yu…Yuto ya… ya… por… por favor. –Rogaba Ryosuke cada que sus manos se resbalaban un poco por el mueble, pero en realidad no está convencido de querer que Yuto terminara con aquello que le hacía haya abajo- Ahhhh por favor… si no yo… ahh… yo me… AHHHH! –No pudo terminar esa oración puesto que se descargo por completo en la boca del otro, quien trago con facilidad y volvió a subir a la altura de Yamada-.

*- Si no tu ibas a qué?. –Susurro en su oído mientras mordía un lamia un poco su lóbulo-.

*-Ya…ahh… -trataba de regular su respiración- Bésame!. –Le pido o más bien le rogo a Yuto, quien solo sonrió y lo beso con lujuria desde el inicio, metiendo su lengua al instante en la baca de Ryosuke, mientras este comenzaba a quitarle la camisa y a acariciar todo a su paso, sintiendo la cercanía del cuerpo del otro haciendo que su piel quemara al tacto del otro, gimiendo al sentir rozar su miembro con el de Yuto-.

Yamada desabrocho el cinturón y pantalón de Nakajima mientras lo separaba de el, para así hincarse sobre la cama dándole la espalda al alto y poniéndose en cuatro-.

*- Hazlo ya. –Le dijo a Yuto, el solo camino hasta la cama y tomo al chico por las caderas, Ryosuke suspiro al tacto y se sorprendió cuando de una fue volteado de espaldas cayendo en la cama-.

*- Si que te tienen entrenado. –Decía Nakajima mientras se posicionaba sobre el-. Pero yo te dije que te haría el amor… y para eso necesito ver tu rostro a todo momento. –De nuevo el rostro de Ryosuke se tiño de rojo y su corazón comenzó a latir tan rápido que pensaba que explotaría de un momento a otro-.

Como podía ser posible que aquel promiscuo chico lo pusiera así, deseoso de sentirlo, con necesidad de sentirlo, con ganas de que lo besara como si no hubiese un mañana y sobre todo… con la necesidad de que se quedara a su lado para siempre.

Yamada dirigió sus manos al pantalón negro de Yuto y comenzó a bajarlo junto con sus interiores, siendo un poco ayudado por el menor quien besaba su cuello, haciendo suspirar ante un nuevo beso y sensación… Al poco rato ya ambos estaban casi desnudos, casi porque Ryosuke aun traía su camisa atorada en los antebrazos. Sin esperar más, Yamada abrazo la cadera de Yuto con sus piernas-.

*- Yu…Yuto. –Su respiración era agitada-. To… tómame ya!. –Le dijo como niño caprichoso-
Nakajima solo sonrió y volvió a besar al chico en los labios mientras con la punta de su miembro acariciaba la entrada del mayor.

*- Ya hazlo!!. –Grito Ryosuke jalando a Yuto hasta a él haciendo que la punta del miembro entrara por completo- Ahh… haaahzlo.

El alto comenzó a penetrar al chico quien en vez de tener cara de dolor tenía solo expresiones de placer y suspiro cuando Yuto se vio dentro por completo, el menor no espero mucho para comenzar a moverse, llevando un vaivén lento pero certero y profundo haciendo al otro chico gemir quien a los minutos demando mas.

*- Yu… ahhh… mas… fuer… ahhh mas fuerte!!.

*- Segu… ahhh, seguro?. –Pregunto Nakajima-

*- HAZLO!!. –Le ordeno Yamada, Yuto solo sonrió y salió por completo del chico, llebandose un quejido de desaprobación, pero antes de que Ryosuke pudiese decir algo, Nakajima tomo el impulso necesario y lo penetro de una y de una manera fuerte-.

*- AHHHHHHH!!!. –Ryosuke abrió por completo su boca y arqueo su espalda y cuello- ASI!!. –Dijo complacido por la placentera manera en la que Yuto lo había penetrado-. MAS!!. –Seguia rogando y Yuto seguía con ese ritmo en las estocadas-.

De un momento a otro Yamada hizo que Yuto cambiara de posiciones y ahora él quien estaba sobre Yuto subiendo y bajando por su miembro, saliendo por completo y dejándose caer con todo de nuevo haciendo que ambos inundaran la habitación de gemidos de aquel placer que sentían.

*- Yu… yu… YUTO!!... ahhhh. –Gemía Ryosuke a cada subida y bajada siendo ayudado por Nakajima quien lo tenía tomado por las caderas, de vez en cuando Ryosuke cambiaba de movimiento a uno circular que a ambos les llenaba- Uhmmm. – de un momento a otro los gemidos fueron demasiado escandalosos así que Yamada llevo su mano a su boca para tratar de encerrarlos ahí-.

Nakajima puso su peso sobre sus codos y jalo de la nuca a Ryosuke para besarlo pasionalmente mientras el chico seguía bajando y subiendo casi brincando sobre él.

*- Ya ahh… notaahste… que… el closet es un graaahn espejo Ryosuke?. –Pregunto Yuto a como podía-.

Yamada solo volteo a ver el gran closet que en efecto era un gran espejo, en el pudo notar la inocultable cara de placer que tenia y aun mas cuando sintió la mano de Yuto apretar la punta de su miembro, eso lo hizo volver a moverse como lo hacía hace algunos segundos, apoyando sus manos sobre el pecho de Nakajima y subiendo y bajando mientras se veía en el espejo, Yuto lo veía algo sonriente pero igual que el lleno de placer y lujuria. 

Difícilmente Ryosuke podía cerrar su boca, eso era consecuencia de la gran excitación y el placer que sentía al ser poseído por Yuto. Nakajima tomo al chico para cambiar posiciones y ahora ser él quien estuviera controlando las embestidas, todo esto mientras daba un placentero y espectacular masaje al miembro de Ryosuke, quien no dejaba de gemir una y otra vez el nombre de su amante en ese momento.

*- ASI!... ahhh… ahí Yuto… ahí, mas!. –Le rogo cuando lo sintió dar en el punto exacto, Yuto siguió tocando ese punto una y otra vez en cada estocada y si a eso le agregábamos el masaje a su hombría, Ryosuke se descargo entre sus cuerpos en pocos segundos, haciendo que su cuerpo se llenara de espasmos que comprimieron las paredes de su entrada aprisionando aun más el miembro de Yuto, llevándolo a correrse a la siguiente embestida-.

Yuto cayó a un lado de Ryosuke con unas pequeñas risas y tratando de regular su respiración.

*- Eso… -Dijo Ryosuke- Me… encanto –confeso-

Nakajima se giro para verlo

*- Lo mismo digo… pagaste bien Ryosuke… hasta con intereses… -Yamada solo sonrió y se giro para quedar de frente con el- 

*- Estoy… demasiado cansado…

*- También lo estoy. –Contesto Yuto-

*- Mis… ojos se cierran… me… agostaste demasiado –sonrió de nuevo-

*- Me gusta tu sonrisa. –Le dijo Yuto acariciando su rostro y dándole un pequeño beso en los labios-

*- Y a mi tus besos… creo que… caí en lo mismo que todos… -Dijo sonrojado y bajando la mirada, Nakajima solo lo pego a él acurrucándolo en su pecho- Yuto… sonara tonto… pero… -Puso su mano en su corazón- Ya no duele… -Llevo la mano de Yuto a donde estaba la suya-…. Gracias por repararlo. –Le dijo sincero-

*- No me digas eso. –Nakajima dio un gran suspiro-… yo solo los rompo…

*- Pues… esta vez, el rompe corazones ha reparado el mío. –Entonces volvió a sonreír-

*- Enserio me encanta. –Volvió a decir Nakajima acariciando la mejilla del chico-… Ahora duerme. –Lo volvió a pegar a su pecho-

*- Estarás aquí en la mañana?. –Pregunto esperanzado-.

*- Duerme… por favor. –Le respondió Yuto, lo más seguro era que el ya no estuviera en la mañana… así que Yamada solo se dedico a disfrutar de aquel momento hasta que el sueño lo venció y quedo completamente dormido-.

El sol que entraba por la ventana lo despertó y se vio en la cama de aquel hotel, toda desordenada y… sola, bajo la vista al suelo buscando la ropa y solo estaba la suya. Suspiro pesado y se levanto para darse una ducha, después de hacerlo y de cambiarse vio en el espejo del tocador una nota, la tomo y la leyó.

“Me surgió algo a primera hora… Te veré luego
By: “Y”… pd: Sonríe (:”

*- Si como no. –Dijo Ryosuke mientras tiraba el papel a la basura y salía hastiado de la habitación, la cuenta la había saldado Yuto y no tuvo que pagar nada en recepción-.

El día siguió su curso normal, fue a su casa y comió algo, vio la TV un rato y espero a que llegara la hora de ir a su trabajo, se presento a él cómo normalmente lo hacía, con algo más de energía, porque aun que no negaba que le había dolido el que Nakajima no estuviese allí en la mañana, tenía la satisfacción de haber estado con él y haberlo disfrutado enteramente, no arrepintiéndose de nada… y se puede decir que hasta agradeciéndole a Daiki haberle sido infiel porque si eso no hubiese pasado, no hubiese podido conocer a “Y”.

Hikaru y Ryutaro venían de hacer su show…

*- Le gustaste a la de la 7. –Le dijo Hikaru a Ryutaro-

*- Si claro, cuando sepa mi edad dejare de gustarle. –Dijo Ryutaro entre risas-

*- Fresa y vainilla, piña colada y una limonada rosa. –Dijo Chinen quien acaba de llegar-.

*- Yo las hago. –Se ofreció Ryosuke, quien tenía horas sin trabajo-.

*- Haz la limonada rosa, yo hare la piña colada y Ryutaro lo otro. –Le dijo Hikaru-

*- Esta bien. –Dijo resignado e inflando sus mejillas-. Listo!. –Dijo a los segundos de terminarla y dársela a Chinen quien casi choca con alguien al momento de llevarse las bebidas-.

*- Un jugo de manzana y lima. –Dijo la persona que se sentó en la barra-.

*- Uhm, ya llego “Y”?. –Contesto Ryosuke sin voltear a ver a nadie y comenzado a preparar la bebida para ponerla en la barra, siendo su mano tomada por la del cliente-.

*- Yuto, me llamo Yuto!, vamos si anoche lo decías tan bonito~ -Le dijo con una sonrisa, Yamada solo abrió sus ojos como platos y luego tomo una actitud fría-.

*- Tu?... como sea, ya está tu bebida… -Yuto le volvió a sonreír y a apretar su mano-. No es contra tus reglas que me estés hablando?, digo… ya fui tu “cena” de anoche…

*- Recuerda que te dije que eras un suertudo de lo peor!. –Ryosuke se soltó del agarre de Nakajima-.

*- Que quieres decir?... porque… porque no estabas hoy en la mañana?!

*- Te deje una nota!. –Dijo mientras tomaba de su jugo-… me hablo mi padre en la mañana… el muy inhumano me hablo a las 6:00 am!!... trate de despertarte pero solo te giraste y seguiste durmiendo. –Las mejillas de Ryosuke se tintaron de un leve color rosa- Luego te llevo para que lo conozcas a él y a mi madre… AH!, y a mi hermanito menor…
Ryosuke estaba en shock, no podía articular palabra alguna… era lo que estaba pensando, o solo una jugarreta de Yuto…

*- Yo?... tu familia?... conocerla?... pero?!...

*- Si… estoy siendo demasiado formal verdad?. –Yuto recargo sus codos sobre la barra y sobre sus manos su barbilla-… No sé de estas cosas… jamás he tenido una pareja formal… Deberás enseñarme!... exijo lecciones!!!. –Dijo señalándolo-. Te pagare~…

Ryosuke solo sonrió… como puede ser que alguien tan frio y… calculador se volviera todo un niño lindo en horas…

*- No te enseñare nada hasta que lo pidas formalmente!. –Le dijo frunciendo el ceño-

*- QUE?!!... pero… pero… AHH!... –Yuto se puso nervioso y eso solo hizo que Ryosuke se enterneciera mas- Yo… tu… -Volteo a verlo- Me gustas!... eres lindo!, me gusta demasiado cuando sonríes. –Yamada ebozo una sonrisa- Oh! No lo hagas mientras estoy en algo serio, tramposo!!... –Bajo la mirada- Te quiero… 

*- Ajam y que mas?. –Pregunto Yamada acercándose a él- 

*- Yo… -Yuto lo tomo de las manos- Se mi pareja y… te prometo que me reedificare y dejare mi vida de playboy por ti… -Ryosuke soltó una risa- NO TE BURLES!!

*- Eres lindo… -acaricio su mejilla y se acerco para darle un pequeño beso en los labios- Si quiero… 

Nakajima solo sonrió 

*- De verdad que eres un suertudo. –Le volvió a decir-. … O tal vez, solo tal vez… yo lo sea…

*- O lo seamos los dos. –Dijo Ryosuke-

*- Puede ser… entonces, fui tu venganza y ahora soy tu amor? 

*- Tienes suerte “Y”. –Le dijo sonriendo-

*- Sonríe siempre… hazlo para mi… 

*- Sonreiré para ti… rompe corazones…

*- Oye!, ya sane uno… el único en el que quiero estar… -Le dijo algo sonrojado-

*- Sonso… 

*- Bobito… niño bobito!

Ryosuke solo volvió a sonreír… sin duda… esa había sido la mejor venganza de su vida.

FIN!

28 comentarios:

dalia801 dijo...

muy bonito!!! >///<
aunque senti tristeza por Chinen
Bobito jiji me gusto
me gustaria que escribieras un Takachii ^^

Insy dijo...

A mi también me gusto mucho xD, me encanto Yuto ♥♥♥♥♥♥ y lo dulce que fue con Ryosuke *.*, ains... la edad de Ryu es un problema¿? pues que se venga conmigo, muahahaha, ehh... mejor no hacerme caso xD, eso que me gusto mucho, saludos

Satommy dijo...

LOL~
La ultima parte fue tan sweet~~♥
Yuto que lo quir llevar a conocer a su familia,
si yo fuera Ryosuke, ya hubiera corrido jajaja
Asadads aunque... dsasdasd♥ El profesor de piano,
fue Inoo D:? aunque me has dicho que si, igual
quiero preguntarlo -3- necesito inoodai,
ame tu yamajima~~~~ y asdasd *es feliz*
No puedo creer que publicaras sin que yo
estuviera alrededor jajajaja :3♥

Anónimo dijo...

SORA!!!!!!!!!!!!! lkjasdlkjdlaksjdlsa -exploto como mil veces en todo el fic- que fic mas mas... maaaaaas... LINDO aksdjlaksjda no se como describirlo pero de verdad lolei como 3 veces! es que.~ awww~ escribes tan biem ;___; y mas ensima YamaJima D: no esto es el paraiso♥! me encanto! ><

Krystell dijo...

sadsadadad-muere- lo ameeee ;u;
awwwwwwww -revive(?)-QUEEEE BONITO y asdasdas♥ ... hahahahaha -muere de risa- que linduu yuto con eso de que le presentaria a su familia Aww :3


Te amu Sora~


YJ ♥

Silvia Herrera dijo...

yaaay de barman! hot yamachan :B

YABU *__________*...omg sale ryutaroooooooooooo *OO* <3
owo cuál show ? striperscofcof?

"*- En unos minutos más lo empezamos" *se sienta a ver conbilleteenmano* ok no~~

!*- El. –Hikaru señalo a Chinen- Lo dice por experiencia… fue una de las cenas de “Y”" awwwww B:

"*- CALLATE!, el estúpido ni su nombre me dijo!! –Grito Chinen" XDDD eso dio risa XDD ahahahahah

Dai-chan no se lo permitiría 0:?????????????????????????????????????????? owo

SU NOVIO DAIKI OWO ASDJklsdj

XDD la almohada le recuerda a dai chan XDD por esponjosito y suabecito -w-?? <3

om gaksdhfasd nunca lleguen de sorpresa ;___; no vayas yamachan ~~

"teníamos a un desnudo Arioka puesto en cuatro con su profesor de piano a punto de embestirlo." AKLSJDKLASJD OMFG XDDDDDDDDD.... inoochaaaaaaaaaaaaaaaan :D 83

hahahaha las teclas en el trasero XD

mi vida ryutaro *_*

"El lugar está lleno señor" YAMACHAN DICIENDOLE *MI* SEÑOR A YUTO *OOO*

*mi niño* AWWWWWWWWWWWWWWWW *muere*

;OO; le hicieron lo mismo a yutito ;______;???

XDDD ai ya me dio cosita por dai chan X3u

DDDDDDDDDD: todo el salon estaba viendoo D:,, quieroesagrabación~~

T____________T pobre daiki T____T

XDDDDDDDDD era mentiraaaaaaaaa?????? asdasd yo quería el video T_T ok no XD

-///////////- yamachan no sabe besar?

"Te hare el amor" *//////////////////* *sigue leyendo*

YAMA-CHAN ES UN SUERTUDO DE LO PEOR!!!! .. reafirmo lo que yuto dice -///-

OMG FUE TAN LINDO TODO *___________* y me gusto que yuto ya no estubiera *________* en especial la notita y la parte donde dice "sonrie :)" fue tan lindo *___*

"- Le gustaste a la de la 7. –Le dijo Hikaru a Ryutaro-" esa era yo cofcof 8-3

"Si claro, cuando sepa mi edad dejare de gustarle. –Dijo Ryutaro entre risas-" nop 8-3 aun asi me gustas 8-3

"
*- Si… estoy siendo demasiado formal verdad?. –Yuto recargo sus codos sobre la barra y sobre sus manos su barbilla-… No sé de estas cosas… jamás he tenido una pareja formal… Deberás enseñarme!... exijo lecciones!!!. –Dijo señalándolo-. Te pagare~…" ASDASD MI VIDA HERMOSO YUTO LINDO *___________________*

AWWWWWWWWWWWWWWWWW fue muy lindo el fianl n____________________n!!!!

te quedo muy lindo sora-chan graciass por el ficc n___________n!!!

*perdón por el coment tan largo*

AmiS dijo...

me encanto!!!! donde consigo a un ryutaro pa que me baile!!?!?!.... o un chinen que me sirvaa!!!
muy buen fic!! me encantooo!!
kelo mas!!!

Ysawo-chan dijo...

kyaaaaaaaa -se desmaya se levanta y se vuelve a desmayar- asi stube en todo el fic xDDD me encanto Sora, yo tbm kero la suerte de Yamada T_______T yo tbm kero !!!! xDDDDDDD Dios me encnato como Yuto lo tratófue tannnn LINDOO <3 un amorrr xDDDDD
graciasss espero que puedas publicar uno nuevo o mejor la contii Chiiiiii xdDDD

Soany dijo...

asdasd yamajimaa T^T extraña leer uno!!!
yuto de playboy super!!!!!! me lo imagine y todo!!!
pobre daiki u.u aunke ni tan pobre ¬0¬ con semejante profesor uyyyyyyyy!!!! jajaja~~
yuto..... que buenas clases le dio a ryosuke jajaja diosss fue bien full!!!
pero a lo ultimo >w< awww que cosa mas tiernaaaaaaaaa x3!
ryosuke lo enamoro al tiro k ya le presentara a su familkaa *______* SUERTUDOS!!!
waaa super sorachan me encanto!!^^

Yuuki dijo...

SDASDASDASAD Sora-chan ;w; a sido uno de los mejores fic's que e leido tuyos ;w; lo ame en todas sus maneras hasta en la bendita infidelidad de dai-chan ya que gracias a eso Yamada nunca hubiese estado con Yuto ;_____; sdasdas tus fic's son la vida òwo soy tu srguidoraa de boko ni atarashii love. HERMOSO HERMOSO LO AME AME ESTE FIC ;-; Yamada hizo cambiar al tonto playboy de Yuto ;_; si que fue suertudo xDDD mira que con esos pagos uuuh *-* sdasdadadsd ME ADORE AME TODO *-*

Aoi_chan dijo...

Waaa~~ que hermoso fic >oo<
cuando le explicaron a yamada
el por qué de que a Yuto le dijeran "Y" me quede en shock
y todo pork la niña Aoi(Yamile) tiene una "Y" colcando de su cuello desde hace mucho xDD buuueno nada que ver con el fic ^^Uu
En fin estuvo de hamala hamala
me imagine todo el bar y
asdasdasd yo quiero ir ahí un
bar lleno de ikemens *¬*
Y el profe era Inoo, verdad??
no no no pobre Yama-chan con
eso que le hicieron bueno ni
tanto porque así conocio a Yuto :3
Ame como Yuto llego todo tierno
con Ryosuke para decirle que le
quiere presentar a la familia >//<
pero pobre Chii ;__; yuto sólo
utilizó a mi nene hermoso T^T
ya por último:
Sora-chan que buen fic lo ame
asdasdasd -le hace ovaciones-
Gracias por escribirs ^^

Inuyka dijo...

*______*
Me ha encantadoooooooooo!!! Es genial!!!!!!
Me encantan los fics donde salen bars/hostos jusjusjus.
Y que pastelosa la parte final!! Me ha encantado!!! ^^
Aunque me sabe un poco mal por Daiki... aunque seguro que acaba feliz de la vida con Inoo <3
by: Inuyka

Ayaa dijo...

ajdfakñlsdjgñia
GENIAL!! HERMOSO!!! SEXY!! DIVERTIDO! y AMOOOOR!!!
No tengo más palabras para describirlo, estoy sinriendo estupidamente mientras escribo esto Sora LOL
AMO ese fic!! de verdad que... que... que TE AMO!!!!! *O*
Todo quedo perfecto!! Yuto~ sexy, seductor, lindo, akjgfadskjññg
Yamada asfjañodsjf como siempre XDD genial!!! todo GENIAL!!! *O*

ichigo-chan dijo...

waaa sora ame este fic wiii me encanto lo de daiki infiel aun que me quede con la duda el profesor de piano es inoo? siii verdad que sii es el? hahahah
oki sora escribe mas fics que yo aqui los leeo bye bye

yukiko-chan dijo...

waaa dsadsadsa son las 3:47 am asi ke no leere los demas coments aunke me muero de curiosidad pero tengo un horible dolor de cabeza y solo puedo decir "que todo lo demas no me importa pues al leer este fic fue como si estuviera en otro lugar y olvidara todo" fue magnifico! me encanto! en serio lo ame! waaaa perdona ke no tenga mas palabras para expresarme ahora, en serio me hizo muuy feliz el leerlo!! y no kiero ke el conejito del blog muera aunke eso signifike ke JIPO se quede sin comer XD amo tus yamajimas! *¬* me deleitaste esta madrugada fue el mejor regalo de reyes XD gracias! eres la onda! >3<!! nos vemos!

Vann,,* dijo...

Yabumamá jajajajajajaja XDD

ugdxytdyikfoutdjyf pinche Daikii!! con el profesor de piiano!! XDD jajajajaja "que me vas a decir?, que te enseñaba a tocar el piano?," *muere de risa* nonono la matadora.. "Se lima los cuernos con el vodka" jajajaja gomen~~ es qe no pude evitar reir jaja
amée la personalidad de Yuto ♥w♥
jajajaja y el gordo no sabe besar? XDDDDD
amé el lemmon!! que extrañamente.. también me hizo reir XD
yo diigo que el suertudo fue Yuto,, vieras que envidiia me daa XDD

amé tmb el final jajaja conclusioón amé todo!! :D

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!* Sora-Chan me dejaste mas que inspirada hoho... esta pero muy cool el fic escribes espectacular espero con ansias otro fic yamajima :E cuidate mucho kisses.. Chu~*

byebye!!*

[*~Rys Nakakim~*]

田中 Viicko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
田中 Viicko dijo...

Es que....Waaa....aun no lo supero (en el comentario anterior no pude expresarme bien XD)...es que..aqui voy...rei, me puse triste, fue...como...ay no..oh genial, luego ay no..!! es que sencillamente mori..
1º Yabumama (es que yo tambn le digo asi XD)
2º Love and peace mode (tambn uso esa expresion..crei q era la unica XD)
3º *- Desde entonces Chinen ya no volvió a ser el mismo. –Decía Hikaru con un toque de dramatismo sarcástico en su voz y negando con la cabeza… (eso me mato, rei demasiado)
4ºOdie a Daiki, aunque..pensandolo bien, si el profesor era Inoo...bueno tiene permiso de tener teclas donde quiera (XDDDD)...
5º Yuto defendiendo al gordo, fue tan...awwwwwwwww...lo ame
6º Mmm...la camara..hubiera pagado lo que fuera por esa grabacion XD
7º Con que al gordo nadie lo rechaza eh!! entonces
RYOSUKE QUE ESPERAS VENTE CONMIGO xD
8º Awww...Yuto declarandosele al gordo...fue tan...*muere cuando se acuerda*....
9º Yuto se puso nervioso y eso solo hizo que Ryosuke se enterneciera mas- Yo… tu… -Volteo a verlo- Me gustas!... eres lindo!, me gusta demasiado cuando sonríes. –Yamada ebozo una sonrisa- Oh! No lo hagas mientras estoy en algo serio, tramposo!!... –Bajo la mirada- Te quiero… (eso...eso me mato...es que fue demasiado amor en poqisimas lineas ^o^)
10º Sonso…

*- Bobito… niño bobito (KIAAAAAAAAAAA muero...)

Para terminar con mi testamento...escribes GENIAL!!! amo tus fics ^o^...

PD: me falto poner la parte donde el gordo le agradece a Yuto por haber reparado su corazoncito..eso si que fue aawwwww...!!!

Ahora si me largo...ay gomen por el comentario..es que ahora desps de 5 veces(?) leyendo el fic...ya puedo expresar todo lo que me hizo sentir XD

amaya1rhzs dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS MORI CSM XD QUE BUENA VENGANZA XDD
que crueles con Daiki e_e eso de sus compañeros estan viendo como te ponen los cuernos DX mori de risa LOL~

asdadasd ADORE COMO SE PUSO YUTO AL FINAL CSMMMMM XDDDDDD FUE AMOR *--------* "dejare mi vida de play boy por ti" JAJAJA MIERDA LO AME *-* & Yamada riendose adasd

AAAAAAAH LO AME DEMASIADO EN SERIO *------*
lo seguire leyendo e_e -corre-

Mika Teyuta dijo...

Gsgantsjsgdkexgexkxejcrkcjeufe
Crep que he muerto orgasmada *_____*
pero que fic tan bueeeeeeeno~~
la personalidad de Yuto, así tan playboy y sedutor y seguro de si mismo me pierde! Y pobre Yamada que mal pillar a Daiki con las manos en la masa... Pero se descargó con su venganza y bien que lo disfrutó después xD
En el fondo me esperaba que Hubiese pcurrido algo de verdad la mañana siguiente, y es que quién se resistiría a la so risita preciosa de yama-chan, eh? X3

Muy buen fic~~~~
Haz TakaChiii *____*

hazuki dijo...

asdasasasas moriii >.<
muy muy buen fic
odie a daiki por hacerle eso
a mi bolita pero asdasas
todo es para mejor x3


adasdas arigatouu

Fresita♥ dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *---* ! QUEE HERMOOSO FIIC :L !
Moorii ! COn todoo !
-Yabumama <3 ! En Love & Pece Modee ! QUE AMOOORSH !
-:O Treepadoos en la barra !! QUIERO VER ESE SHOW !
- "Y"! Que hermoso apodoo ! :L
- Desde entonces Chinen ya no volvió a ser el mismo. –Decía Hikaru con un toque de dramatismo sarcástico en su voz y negando con la cabeza ! Ame esaa partee :L
- Ariokaa en cuatro :L con su prefee de Pianoo ! INOODAAI :)
-Las teclaas en el traseroo :L
-Se lima los cuernos con el Vodka ! :O MORI *--*
- qe seko Yutoo :)
-EL MEDIOO LEMOON *__* ! Ryosuke !! ES UN SUERTUDO DE LO PEOOR ! ¬¬'
-Yo queriaa el Videoo .. u.u' ! Lastima que heraa faltsoo !
-By: "Y"... PD: Sonrie (: ! QUE AMORSH *--*
*- Le gustaste a la de la 7. –Le dijo Hikaru a Ryutaro-
A QUIIEN NOO *¬* ! Peroo no se dio cuentaa que a la que estaba en la 3 -osea yo- Tambien le quedo gustando :)
*- Si claro, cuando sepa mi edad dejare de gustarle. –Dijo Ryutaro entre risas- MENTIrA !
-QUE TIERNOO EL FINAAL ! Loo Amee :) <3

Paula dijo...

Este fic es muuuy beeeeenoooo!!!!

Natarashi dijo...

LO AME ♥ de principio a fin pobre chii fue utilizado pero bueno Yuto no tenia interés en el, ese Dai ¬¬ pero no puedo estar enojada con el si el le pertenece a Kei ame la frase

"*- Explicar qué?!, que me vas a decir?, que te enseñaba a tocar el piano?, de cuando acá tienes las teclas en el trasero eh?!!"

fue tan, no se como expresarlo, pero lo ame ♥ y otra frase que me mato fue

"*- Se lima los cuernos con el vodka. –Dijo Hikaru-."

ese Hiaru no tiene remedio jaja lo Amo ♥
Esa venganza fue tan *¬* y ame al Yuto todo baka que nunca a tenido un relación formal (por un momento recordé Hana Yori Dango, ese Tsukasa era todo un cazo) Amo al Yamajima mas cuando no se hacen sufrir entre ellos

Ageha Chihara dijo...

Sato tiene razon!!!
sOra-chan haces milagros!!!!!! Asgjskdhsdhjdrh estoy muriendo PTM!!!!' AME ESTE YAMAJIMA!!!!!!!!!
Es que.... Como decirlo.... Asdhsfhk comp diablos lo haces ;w; haz hecho q me guste leer un fic de la pareja q mas detesto~~~
XD es q....asdasd q Ryo-chan le haga caso a Hika y a Chii para q no se acerque a "Y" xD asdasd eso fue tierno!!
También como Yabu es al inicio eso me mató!!'
Lo infraganti que encontraron al ID!!!!!!
-aunque ellos son amor y nada debe separarlos x///x-
Asdas y por ultimo esa Venganza~~~ que Yuto el playboy lo ayude y se enamore del koala!!!!!'
SORA-CHAN HAZ HECHO UN GRAN MILAGRO EN MI!!!!!!
Quiero mas Yamajima de esto~~~

aNix FriKi dijo...

uf! demasiado genial

Daiki baka, por engañarlo ... aunq el Inoodai me encanta ♥
eso de las teclas en su trasero me dio demasiada risa, cuando lo lei estaba en el metro y me andaba carcajeado y la gente solo me vio con cara de tenerme miedo xD, jajajajaja

Yuto todo un rompe corazones, pobre de Chii q sufrio por el :(

aunq la venganza se me hizo medio rara x_x, pero lo demas fue tan genial

Yo sabia q Yuto caeria en las redes d Yamada >w< ... esq omg! dios xD
aunq todavia Yuto le tuvo q insistir un poco para q salieran x_x, ese llamada es un loquillo

nana dijo...

¿luego como no amar el Yamajima?
"dejo mi vida de PlayBoy por ti" DIOS! ¿sabes cuanto me emocione con aquellas palabras?, aun estoy emocionada, aun cuando fue la segunda vez que lo leo... ah~ aah~ Ryosuke, eres un estúpido y sensual pollito que puede ser devorado con facilidad <3
Jajajaja Daiki, ah~ Daiki~ ¿tenia que engañarlo con inoo? jajaja lo digo y seguiré diciendo, inodai es una pareja consagrada de JUMP , siempre, bueno, la mayoría de las veces, es la primera que se viene a la mente, hablando de parejas yaoiescas :P
bueno, eso no tiene mucho que ver x'D en fin, me voy emocionada a dormir, y al cerrar los ojos, espero soñar con un hermoso yamajima <3
Thank you!
Gracias por el trabajo! <3