26 enero 2011

~ [ I miss You ] ~

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Que sufrimiento ;w;!
: I miss you - Simple plan
: mi cuevita






Photobucket



Titulo: I miss You
Genero: El que quieran
Parejas: Las que gusten
Notas: ...Hola XD... no es un fic u_u... es una cartita chiquita que tenia ganas de publicar, tampoco es Yaoi... puede ser hetero si ustedes gustan, si es asi me gustaria que en su comentario me dijeran que se imaginaron... espero les guste, esta bien fome u_u, pero algo es algo




Creo que esto debe empezarse con un “Hola”… no soy bueno haciendo estas cosas… de hecho, es la primera vez que escribo una carta…Tengo muchas cosas que decirte, pero empezare por lo bueno…

Hace meses… cuando me desperté lo primero que se me vino a mi mente fue tu rostro sonriéndome, mi corazón se acelero y el aire comenzó a faltarme, sentí como mi pecho se cerraba, y de nuevo aquella pregunta cruzo por mi cabeza “Que está pasando conmigo?”, siempre que pienso en ti mi cuerpo siente un huracán de emociones así que decidí averiguar que era ese extraño sentimiento… y lo hice…

Recuerdas el día que te dije que me gustabas?... tú me dijiste que lucía seguro de mi y pensaste que todo era una más de mis bromas, pero hoy te confieso que estaba demasiado asustado… más que aquel día que reprobé química y debía decírselo a mis padres, lo recuerdas?, tu estuviste ahí… te burlaste, pero igual me apoyaste al momento de decirles…

Pero me sentí aun mas ansioso cuando descubrí que tu sentías lo mismo por mí, fui realmente feliz, quiero creer que también lo fuiste conmigo… Recuerdas nuestro primer beso?, para mí fue fascinante… fue perfecto, sentí demasiadas cosas, mi corazón latió a velocidades que ni yo sabía que existían, mi cuerpo sintió innumerables escalofríos… pero todo eso fue superado por la primer noche que pasamos juntos… eso fue conocer lo mejor de la vida…

Verte aquella mañana junto a mí, con tu cabeza sobre mi pecho… fue más que un sueño utópico… En realidad me haces sentir cosas que no puedo explicar… esto cambiara rotundamente la carta pero… Te extraño…

Y me siento realmente mal al decirte que… Te soy infiel!... si, te soy infiel… ya no sueño contigo, ya no quiero tus besos… solo sueño con lo que alguna vez fuiste y solo deseo los besos que me diste en el pasado…

Ya nada es igual, no eres la persona de quien me enamore… cambiaste, porque lo hiciste?... si antes todo era tan bueno y perfecto… en qué momento te falle?, en qué momento te perdiste?... trate de encontrarte… pero creo que también me perdí en el camino… no sé como volver, quiero hacerlo!... pero no quiero volver solo, quiero que vuelvas conmigo, como antes… como cuando amarnos era ideal…

Como cuando una comida terminaba en una guerra de comida… o como una simple tarde de Karaoke terminaba en la mejor noche de nuestras vidas… Te extraño, vuelve a ser de quien me enamore… no quiero perderte… porque en verdad, en verdad… Te amo… 

4 comentarios:

Satommy dijo...

Ah~~~~~ Comento porque pues yo si lo hago [?]
Yo si sé de que va esto y asdasdsad ;3;
No hay nada bonito para decir la verdad...
A veces cuando la gente cambia no se da cuenta
y al final termina alejando a quienes
en verdad lo querian y toda la nota...
Sabes que me da penita y a otra persona tambien...
Solo queda esperar :(

Soany dijo...

waaaaaaa que lindo *___________*
aadasd que cosita cuando dice que ya ni siente lo mismo u.u
aww satommy tiene mucha razon T____T
cambiamos sin darnos cuenta y luego le hacemos daño a las demas personas T^T

Silvia Herrera dijo...

T___________________________T
(me imagine a yuto escribiendole a yamachan *___*) fue muy lindo espero que vuelvan a encontrarse u___u. aun que yo pienso que cuando cambiamos cerramos un capitulo en nuestras vidas y es dificil regresar a lo que fuimos, solo queda seguir adelante y adaptarse uwu

d@nny dijo...

Esta muy linda la carta
y es verdad lo que dice
las personas pueden cambiar con el tiempo o no ser lo que nosotros pensamos

muchas gracias sora
me has hecho pensar muchosaludos
=)
PD: ojala sigas con el manga
^^