09 mayo 2010

Comeback to me [OneShot] [1]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: mi vida es todo un caos...
: Half Down - Nishikido Ryo
: mi hueco

Título: Comeback to me
Autor: Satommy
Pareja: Yamajima
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Summary: Amar a una persona incluye sufrir en el proceso, amar a una persona significa dar el todo por ella, amar a una persona significa perdonar y olvidar.
Notas: Feliz cumpleaños Yamada >w>Uu / En realidad iba a ser una sola parte pero, es el día de la madre en Perú y pues, debo salir y no está terminado XD Espero que les guste, para hoy en la noche o mañana les pongo la otra parte

- Si amar es de dos ¿Por qué me dejaste?
Cuanto más lo pienso, más doloroso es…
No estás a mi lado y las lágrimas empiezan a caer
Nadie podrá quererte como lo hice yo,
Y arrepentido volverás, porque nadie te dará lo que yo,
Y arrepentido estarás, porque nadie te amará como yo,
Nunca sonreirás como cuando estabas conmigo
Y nadie nunca logrará ponerte nervioso con un simple roce de piel,
Me amas, siempre lo harás y nunca me olvidarás,
Pero ten en cuenta que cuando decidas volver,
En mi corazón herido, tú ya no tendrás un lugar…
Porque tu… tú fuiste quien lo arruinó
Tú fuiste quien me engañó.

-Muy bien Nakajima – dijo el profesor de Literatura desde la parte de atrás del salón – Muy impresionante su trabajo

Yuto solo asintió y fue a sentarse a su lugar, en la poca atención que presto a la mirada de sus compañeros, percibió los ojos vidriosos de Yamada, que no lo dejaban de observar por nada, pero lo ignoró. Se sentó y empezó a ver por la ventana ¿Por qué estaba pasando esto? ¿Por qué la persona que más amaba en el mundo ya no estaba a su lado? Y unas lágrimas volvieron a rodar pos su mejilla… Si, es verdad, era por eso…

----(FLASHBACK)----

-Feliz aniversario – Yuto sonrió y le dio un pequeño regalo al chico que estaba delante suyo – Este mes ha sido el mejor de mi vida Ryosuke… Gracias por hacerlo posible…
-No digas eso… yo… - el sonrojo que se produjo en Yamada fue notorio, pero desapareció en cuanto su celular empezó a timbrar – Ehm, espera un rato Yuto…
-¿Por qué? ¿Quién es?
-Es Takaki…

El más alto vio como su amante se alejaba para contestar la llamada, la punzada que sintió en el pecho no la había sentido nunca, siempre se incomodaba cuando Takaki se acercaba a Ryosuke, no era secreto que al mayor le gustaba su novio. Bajo la cabeza, la sonrisa que tenía el más bajo hablando por teléfono no tenía igual, sonreía de una manera que nunca lo había hecho con él y era probable que nunca lo hiciera.
Sacudió su cabeza para dejar de pensar mal pero justo vio como alguien de cabello castaño se acercaba a su amante y lo abrazaba por la espalda. Yamada volteo sorprendido y antes de poder hacer nada, recibió un beso profundo en los labios.
Yuto se quedo parado viendo todo, sintiendo como cada pedazo de su corazón caía al piso y se rompía aun más.

----(FIN FLASHBACK)----

Toco el timbre de salida y guardo todas sus cosas, sin alzar la mirada y con los ojos rojos por haber llorado toda la clase.

-¿Estás bien Yuto?
-¿Por qué lo preguntas Chii?
-¿Será por los ojos rojos que tienes? – suspiro con pesadez el chico bajito que se había acercado – Si tanto te duele, deberías arreglar las cosas con el… Sabes que Ryosuke también la está pasando mal
-Lo dudo – dijo mientras volvía a sentir una oleada de rencor y dolor al recordar lo que había pasado – El tiene a Takaki, ¿verdad? Yo no tengo nada que hacer entre ellos
-Eres un tonto… Al final, el que perderá a alguien serás tú por tu terquedad, pero ya es tu problema, yo ya no me meto

Chinen salió del salón molesto dejando al más alto nuevamente con sus pensamientos. Yuto pateo la mesa y empezó a llorar de nueva cuenta, le dolía el pecho fuertemente, se arrodillo en el piso mientras con las dos manos trataba de controlar el dolor, era imposible, a cada momento crecía más.

-Yuto… - Yamada corrió hasta él y lo abrazo en el piso mientras empezaba a llorar – Yo…
-¡Suéltame! – gritó el más alto y de un empujón lo alejo - ¿Qué no entiendes que no puedo verte? No puedo Ryosuke! No puedo ni quiero hacerlo, aléjate de mí!
-¡Prometiste que nunca me dejarías! Ni que te alejarías de mi! ¡¿Siempre me mentiste?! -
-No seas cínico! ¡¿Quién engaño a quien?! Incluso en nuestro aniversario… - las lágrimas salían con mayor intensidad, tanto que Yuto se ahogaba en su llanto
-No te engañe, Takaki… Takaki solo vino y lo hizo… Entiende, yo…
-No hay nada que entender Ryosuke… Lo nuestro… Lo nuestro ya termino…

Yuto se levantó del piso y cogió su bolso, se limpio los restos de lágrimas que estaban en su rostro y cuando estaba a punto de salir escucho la voz del mayor decirle:

-¿Sabes que día es mañana? – murmuro mientras se apoyaba en una mesa para levantarse – Hace un año, me regalaste un deseo y nunca lo hice efectivo… Deseo que… por favor… - Yamada empezó a llorar casi tan fuerte como Yuto – Por favor pases mi cumpleaños conmigo…

Salió corriendo del salón, si se quedaba más tiempo terminaría perdonándolo, no podía soportar las lagrimas de esa persona, lo amaba más que a la vida propia. Ryosuke era su mundo… Incluso después de todo lo que había pasado, si lo veía llorar… No podría resistirse.

---------------

El 9 de Mayo amaneció con un viento frio y sin sol, al igual que su humor, si de pronto empezaba a llover, sabría que la madre naturaleza estaba copiando su comportamiento.
Ryosuke no quería levantarse, sus padres se habían ido a un campamento con sus hermanas y a él lo habían dejado solo en casa. Antes no lo hubiera molestado porque siempre había estado él a su lado, nunca se preocupo en que pasaría si volteara a ver y Yuto no estuviera a su costado acompañándolo… Empezó a llorar… Lo había perdido por una tontería, nunca debió acercarse demasiado a Takaki, si en primer lugar hubiera sabido que algo así pasaría, nunca le hubiera hablado al mayor, para él, Nakajima era todo lo que quería, si no estaba a su lado, nada importaba.
Se hizo un ovillito en la cama mientras se secaba las lágrimas que seguían cayendo con sus sábanas, la soledad de la casa lo empezaba a abatir.
Su celular sonó avisándole que le había llegado un mensaje, de mala gana lo cogió para leer:

“Yama-chan, extraño que me hables :(
sabes que lo que paso no fue con mala intención,
solo que era algo que ya no podía contener más,
por favor perdóname, sabes que te quiero♥.
Feliz cumpleaños, si quieres puedo pasar por tu casa.
Takaki Yuya”

Lanzó el pequeño aparato al otro lado de la habitación ¡¿Con que cara podía decirle eso?! Por su culpa sentía que se estaba muriendo, llevaba dos semanas sin hablar con Yuto por su culpa! Odiaba a Takaki Yuya con todo su corazón, lo odiaba y era capaz de matarlo solo por alejar al ser que más amaba de su lado.

No sabe cuánto tiempo paso en su cama, sin comer, sin dormir, solo llorando, la cabeza le dolía fuertemente dándole la idea de que en cualquier momento explotaría, aunque eso sería bueno, así ya no sentiría el dolor en el pecho que le dificultaba la respiración.
Miro a la ventana y observo como el sol ya se estaba ocultado… “Que lindo cumpleaños” pensó con ironía mientras recordaba los pocos pero hermosos momentos que había tenido con Yuto, sonrió y sintió una inmensa oleada de alegría al recordar sus besos, pero el timbre de la casa lo volvió a su realidad.
Bajo desganado después de lavarse la cara, no había hecho ninguna diferencia, sus ojos seguían hinchados y rojos.

-Porque… - Yamada vio a la persona que estaba al otro lado de la puerta y empezó a lagrimear.

7 comentarios:

sOra-cHan dijo...

Continualo!!! D=

*Se va a torturar a Takaki* ù_u

Ayaa dijo...

asdasdasd
Satommy!! estoy al borde de la lagrima y aqui lo dejas ;O;
no vez que me estreso xO
jajajaja
continualo o.ó

Anónimo dijo...

waa!!!
continualo... esta muy wenoo!!
me hizo llorar!!
buu!

AtZiN dijo...

muy lindo jiji sigue asi me gustan

Maricielo dijo...

=) Ke lindo!!!!!!
Ne satommychan ! contiii...

Vann,,* dijo...

waa~~ porqué no lo había leído?? *omitan a su flojera XD* iyfutfhjgkujf! maldiitoo Takakii!!! también lo mataría!!! ¬¬'' iré a lo qe siigue *se fuga*

Natarashi dijo...

no sabia si comentar o no pero bueno al final si comentare aquí, esta primera parte lo ame ♥
yo quería matar a Yuya ¬¬ pero de cierta forma lo entendí, peor fue mas mi odio por su culpa mi Yamajima estaba sufriendo y cunado leí el final yo rogaba por que fuera Yuto (algo que en cierto modo fue verdad)