12 octubre 2014

[ADMI] MENSAJE A LA NACIÓN: EL FIN DEL MUNDO

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Feliz~♥
: Unfriended Request - Thank you
: Mi casa uwu

Hikaru: Y después de muchos años, vuelve Satommy, usando el blog como pantalla de teatro y rol...
Satommy: Y sí, después de muchos años, vengo a golpear a Hikaru porque me llega a la punta de...
Hikaru: e_e ¿No te has vuelto algo más señorita en estos años?
Satommy: ¿Por y para quién? -lol- Si es por mi, soy feliz siendo una callejera uwu
Hikaru: Así nunca recibirás tu polvo 8D
Satommy: Para un polvo no se necesita hablar 8D
Hikaru: ... *tose*
Satommy: DUH! Ignorando al ex-oxigenado~ uwu ¿cómo están?
Hikaru: Por qué e_e eres tan delicada?
Satommy: Shhhhhhhhhhhhh


HAHAHAHAHAHAHA ok no -lol- Estaba revisando mis mensajes antiguos de administradora y LOL, requete LOOOOOOOOOOOL XD no puedo creer que hacía entradas así de ridículas con fallas ortográficas, UGH, ¡¿cómo no me saqué los ojos o algo?! Aish bueni uwu HOLIII, ¿cómo están? Yo bien 8D postulando a mi intercambio a Japón así que todas crucen sus dedos y recen por mi! #justsaying Hoy es sábado por la noche y he decidido dar mi mensaje a las personas que me leen porque ciertamente, siento que debo decírselo a todas como ya se lo dije a todas las personas cercanas a mí sobre mis nuevos rumbos como escritora -asdasdseahoga- Pero antes que nada... ¡OMFG! ¿Pueden creerlo? Este blog se abrió en el 2010 y ya estamos 2014 y planeo seguirlo hasta... que el trabajo no me deje avanzar con mi vida ewe pero como decía, YA SON COMO 5 AÑOS QUE ESTOY CON EL ONIGIRIS adasdasdasd me siento demasiado feliz, porque no sé si alguien entienda lo mucho que es este fandom para mi y que si sigo escribiendo, no es solamente porque me gusta hacerlo (mi vicio número uno, el número dos es leer y el tercero, salir de fiesta), sino porque tengo a quienes me leen, que aunque sepa que no comentan, se meten a revisar este pequeño blog para ver si he actualizado un capítulo o algo de los fics que siguen y que sé, mantengo en stand by.
Conozco muchas escritoras retiradas del fandom en inglés y español. Conozco varios fics dejados en el abandono porque las escritoras se cambiaron de fandom o simplemente se olvidaron que pertenecían a uno. Conozco muchas historias buenas dejadas atrás. Así que el que yo siga acá, con mis 22 años, aún dando de mí para mejorar mi redacción y mejorar mis historias, será lo menos humilde que diga pero, I'M SO FUCKING COOL, BITCHEEEEEEEEES!
Hahahahaha de cierta forma, me siento muy feliz porque no me he dejado vencer ni me he rendido y no planeo hacerlo por lo pronto uwu pero ñeh, hay cuestiones que han cambiado un poco y que quiero comentarles porque sí, porque para mí es importante y porque siquiera les debo esto:

No es secreto, pero quiero hacer más público de lo que ya es, que estoy haciendo un fanfic 2min que es un serial.

¿Qué demonios es 2min? Es MinhoxTaemin, son de SHINee y... les tengo tanta manía como al InoAri (InooDai).

Nah, no pienso abandonar mi fandom XD (Please, to much obsessed with them). De hecho, se me haría imposible dado que son mi vida y mi alma, mi razón de ser y de la locura por la que me quiero ir 6 meses al fin del mundo, lejos de toda la seguridad de mi país ewe pero ñeh, no es el punto. El punto es que... en estos últimos tiempos, quiero mejorar más mi redacción pero nadie escribe en español ya u_u porque nadie actualiza (Ayaa ewe) y ugh, me gusta poder sentir eso de "Ahhh, quiero escribir así de bien". En este último tiempo me ha pasado con el 2min, así que como que mi mente anda más enfocada allá pero igual tengo avanzados mis fics de acá (Stefany tiene los adelantos lol de lo poco que se salvó). Sólo quería decirles que mi cronograma de redacción será así:

-Unseen (2min)
-GnR (InoAri)

Me centraré sólo en estos dos fanfics, ya les expliqué el por qué (tengo laptop nueva pero todas mis ideas y fics anteriores murieron e_eUu). Cada que actualice Unseen, escribiré GnR, después de actualizar este, volveré a Unseen... Así me forzaré a acabarlos ambos. Después de estos dos, me centraré en "My servant" y de ahí evaluaré qué fic seguir. Estoy pensando seriamente en NO escribir "Shiny rain". Los motivos detrás de ese fic como que se quedaron... bien lejos[?] y no tengo inspiración emo ya para eso XDDD #pathetic no lo sé, fácil sólo hago un resumen de lo que iba a ir la historia y ya, porque de verdad ya no me apetece escribirlo, porque ya no tiene destinatario eweUu "No Moral" sigue en planes, pero bieeeeeeeeeeeen lejos, por el momento XD "Genesis" es un serial que a mi me enamora, pero bueno, digamos que también le daré su tiempo de espera hasta que me libre de las cargas pesadas. Sin nada más que decir uwu

GRACIAS POR ACOMPAÑARME TANTOS AÑOS!!!!

Sé que muchas de mis lectoras se me han ido en el camino, pero a las que están acá todavía... Las amo :') no se imaginan cuanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, me he dado cuenta que ya casi nadie actualiza y que muchos buenos fics se quedaron sin final, estoy falta de Takachii, de verdad necesito aunque sea un poquito, asi que esperaré por la continuación de "My Servant" =3

Ojalá y se logre tu sueño de ir de intercambio a Japón, mucha suerte y felicidades por tu blog :D

Estaré atenta a tus actualizaciones =)

Yuko "I LOVE JUMP"

mabelucome dijo...

Yo me he ido del camino :'D (??????) Pero yo no quería!!! Además, al dejar de actualizar me he dado cuenta de que más de la mitad (Por no decir, menos 5 o 6 personas) dejaron de hablarme mágicamente, me dí cuenta de lo hipócritas que son algunas personas -.-
(Antes de que preguntes, tu estás entre esas 5 o 6 personas que siguen hablándome XD)

Sigue escribiendo, lo haces genial, de vez en cuando leo tus drabbles, oneshots o fics de hace tiempo que sigo amando~ <3333

Anónimo dijo...

Siempre me han encantado tus historias y me alegra que sientas tanto compromiso por estas personas insensibles que no les gusta comentar (me incluyo :P ) te sigo desde hace algún tiempo y este se volvió uno de los blogs que más visito, así que por el momento no lo abandonaré ahaha y siento que me hago la persona importante aunque solo venga a leer ya que haces la mayor parte del trabajo. ÁNIMO.

AmiS dijo...

Aunq demores en actualizar.. siempre te leere... espero que puedas conseguir el intercambio a japon, si sucede llevame, soy facil d mantener y me cuido sola xD.