12 mayo 2014

Collision [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Odio esto ._.
: I'll be there for you - LED Apple
: NotFound414

Título: Collision
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Angst
Extensión: Drabble
Notas: No, ni pregunten cómo salió ni por qué ._. estoy para la mierda right now orz


Dudaba que muchas personas entendieran a plenitud la situación actual en la que se encontraba su corazón. Dudaba, que alguien pudiera darle palabras de consuelo cuando lo que menos podía hacer era escuchar, no cuando todo lo que llegaban a sus oídos era su propio llanto y ese palpitar intenso que se incrementaba cuando sus pasos se hacían más y más rápidos, corriendo por toda la maldita avenida con la esperanza de poder alcanzarlo.

Con la esperanza, de poder tomar su mano y detenerlo porque odiaba su orgullo, odiaba su maldita forma de ser y más odiaba el hecho de amarlo tanto. Pero si lo hacía, ¿cómo iba a dejarse vencer? Siempre habría problemas, siempre iba a haber dolor pero aun cuando los dos ni siquiera pudieran verse ni por pintura, quería ser capaz de estar de pie a su lado, acompañándolo en silencio en cualquier paso que estuviera dispuesto a dar, incluso si ese involucraba dejarlo atrás.

-¡KEI! ¡KEI, ESPERA!

El cuerpo del mayor le daba la espalda, veía la frialdad de su perfil y el corazón se le comprimió, pero siguió corriendo hasta cogerlo del brazo, haciendo presión con sus dedos pero evitando hacerle daño.

-No te vayas… por favor

El silencio fue suficiente respuesta y sus lágrimas volvieron a volcarse con brusquedad por sus mejillas, ¿por qué siquiera lo intentaba? Pero incluso con el mayor pasando de él, harto de él, Daiki no se marcharía porque su masoquismo era tan sólo la ilusión de poder arreglar lo imposible, de poder luchar por algo que ya hace mucho, había perdido su fundamento de existir.

El castaño buscaba luz, pero hace mucho que el pelinegro había marchado ya a la oscuridad.

3 comentarios:

Sakura De Ryosuke dijo...

kya!!!!! que hermoso ;;3;; fue demasiado lindo gracias por subirlo u.u amo con todo mi kokoro el Inoodai muy muy hermoxoOOooo <3

Paoo Inoue dijo...

._. Por qué escribes así de hermoso?

Me haces llorar y también morir de ternura ;w; es injusto~

Nina Segawa dijo...

No comprendo como cosas tan tristes pueden llegar a parecerme tan hermosas pero ;A; consigues ese efecto!! Siempre me encanta leer cosas escritas por ti! ♥