30 junio 2013

Duele amarte [SongFic]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Duele~
: Nada
: Mi cueva


Título: Duele amarte
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Angst
Extensión: Songfic
Notas: Está completamente confuso y sé que no se entenderá nada hasta el final... Creo que la canción de fondo es lo que dará una pista y tendrá consistencia en la última parte. Se esperan comentarios y abucheos...
P.D: Sí, es personal para quien lo dude. La canción es "Me Duele amarte" de Reik.



Sus ojos pardos miraban hacia el exterior con anhelo, no había brillo en su iris pero era una mirada que demostraba la necesidad de querer salir a estar bajo los rayos del sol ¿Por qué no lo dejaban marchar? Su mirada se entornó al lugar que era su cárcel personal, aquel rincón de blancas paredes donde debía mantenerse confinado por su propia seguridad.

Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedará la lluvia
Mojando mi llanto
Y me hablará de ti
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que esperé vivir

Recordaba que un tiempo atrás había tenido un cuarto color cielo, sus paredes empapeladas con dibujos que una persona que para él había sido importante le había regalado ¿Qué había sido de ello? Los recuerdos eran solo nubes grises en su mente, como si a sí mismo se bloquease para no recordar más allá de lo que podía sobrellevar.

Me duele más imaginar
Que tú te vas y dejarás
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos
Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos

Algo dolía en su pecho, dolía mucho y no entendía su razón. Una mirada negra, cabello negro, unos brazos que le sostenían. El martilleo repiqueteó con crueldad contra su cabeza y cayó de rodillas, empezando a llorar desprotegido por aquel dolor incomprensible que le daba en su interior ¿Qué era eso? ¿Por qué le pasaba eso? Él, él era normal…

Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto

Su enfermero de cabecera pasaba por la habitación almidonada cuando lo vio tumbado en el piso con esos temblores tan extraños que ocurrían cada que no estaba sedado. Hace dos meses el mejor amigo del paciente lo había venido a internar. Supo por la mirada el joven que estaba destrozado y que tal vez la vivencia de aquel chico castaño había sido un trauma que le había desestabilizado emocionalmente hasta llevarlo a la locura.

Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que esperé vivir
Me duele más imaginar
que tú te vas y dejaras
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos

La ayuda llegó en pocos minutos, sin pensarlo abrieron la puerta de un golpe y corrieron al cuerpo empapado de sudor del paciente. Una inyección fue suficiente para mantenerlo quieto, para que esa agonía que sólo vivía en su cabeza quedara nuevamente congelada y no hiciera estragos ni le hiciera sufrir.


Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir

-¿Está sedado nuevamente?
-Disculpe señor Nakajima, pero el paciente…
-No te disculpes – susurró al otro lado de la línea – Es mejor para Dai-chan, vivir sin sentir nada… -suspiró con pesar, sus propias palabras pesándole.
-Señor, ¿puedo preguntar qué le ocurrió al paciente? – escuchó una risa sin ganas al otro lado - ¿Señor?
-Se enamoró sin medida de alguien que no dudó en abandonarlo. Ahora ese condenado es feliz, tiene una familia mientras que Daiki se retuerce de dolor en un sanatorio, que irónico ¿verdad?

Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto

6 comentarios:

Paoo Inoue dijo...

biitch
Eso es tan doloroso, sufrir por alguien que no te merece. Enamorarte hasta la locura, hasta no poder mas. Porque la gente es asi de cruel, porque se divierten jugando con. tu alma

Hai☆ne dijo...

;_; puto Inoo... Bueno, el karma llegará, hará que tenga un accidente de trafico o algo similar y que sufra todo lo que él ha hecho sufrir :3 Está perfecto y tontamente por poco se me escapa una lagrimita supongo que saber y eso... Buen comienzo para mí para ir quitándome el trauma, me puse emo pero :'D

Unknown dijo...

CSMRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! parece que esa se ha vuelto mi nueva palabra favorita? XD! pero ;o; Me senti tan identificada con esto, me senti... Fue mi vida; es mi vida y lo que aun sigo `pasando por haber sentido lo que sintió Daiki, mierda, y por impulso quise matar a Kei e_e Como adjakljaskjas, pero a veces es asi, nada es como uno quiere y tiene que vivir a la sombra de los demás. Recordando una felicidad que no es suya.

mabelucome dijo...

DDDDDDDDDDDDDDDDD: DAIKI!!!!!!!!!!!!!! U.U Que se enamore de Nakjima!!!!! e.e
Maldito y sensual Inoo que lo abandona por una mujer y formar una familia, tsk, ya se dará cuenta de lo que ha perdido ya...

RRMiuy dijo...

¡Lo amé! asdfg Pobre Daiki TT^TT Odio a Kei, en verdad lo odio, pero lo amo(?) e3e

Unknown dijo...

T_______________________T

daiki noooooooo
porque? porque le tuvo que pasar eso a dai chan? que culpa tuvo al enamorar se asi?
maldito kei!! lo dejo asi? comos i nada? y a daiki no e queda mas que bloquear su mente... pero el dolor que siente, no puede calmarse ya que es su subconciente quien no puede ignorar eso...

y yuto... trata de ayudarlo... u.u

TAT me dio pena!! casi lloro!!
pero me llego mucho el sentimiento u.u

me gusto mucho,, y me dio
pena tambien u.u