16 julio 2012

GRACIAS♥

Photobucket


Vale decir que Sora y yo somos malas administradoras y JAMÁS vamos a recoger los premios que nos dan, sé que Yuumhi, Matsu, Becky, Rina, Jenn, Eve, Komaki, Hitomy-chan y ahora Yaoiisa nos han dejado premios XD No, no es porque nos creamos la gran cosa y no vamos a recogerlos o que no nos importan porque en realidad sí lo hacen pero es que la pereza ;__;! Contestar preguntas y luego darle premios a más blogs hahaha sabrán que yo no conozco a casi nadie! Soy una antisocial del internet [?] pero bueeeeeeeeeeeeeh por eso les dedico esta entrada a todas lindas personas que nos dieron premios :’) y que sepan que sí los valoramos y mucho!! De verdad, aunque no lo dejemos tan en claro, GRACIAS.




BTW, creo que haré una lista de fics a comentar y por leer que tengo… revisando esto de los premios me percaté que hay fics que siempre quiero leer y se me terminan pasando… Ah uwu pero sepan que comentaré, cada uno de ellos apenas lo haga ;w;!

6 comentarios:

hitomy-Chan dijo...

Jamás pensaria eso de mis Sempaiis :-) y yame sabía esa dek les da pereza responder preguntas XD :-) en fin felicidades a ambas por sus premios 0:) se les quiere <3 jajaja y dudó k en esa lista este alguno de mis fics XD

Komaki dijo...

Aggad como iba a pensar eso de vosotras? Si sois geniiiales ><

Matsu dijo...

Estáis poniendo premios O________O
El mundo llega a su fin XD ahora mismo me han dado otro, lo cuelgo y os nomino~~ tranquilas, que ya lo tenéis puesto y no hace falta que os molestéis en responder preguntas XD

mabelucome dijo...

jajajaja yo también os di el premio XD

SaKu-Chan dijo...

jejej si aveces da un poco de pereza pero como dices tu bueeeeeh igual hay que ahcerce el animo n_n

hitomy-Chan dijo...

te dado un premio sempai