12 abril 2012

JUMP House [3]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Aaddasasdasd #NEWScomeback
: Nada ._.
: Biblioteca de C1



Título: JUMP House [3]
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai-centric, Yamajima
Género: Fluff fail [?]
Extensión: Drabble

Cerró los ojos con fuerza, tratando de mantener el equilibrio pero le fue inútil, su cuerpo, como si fuese un costal, cayó hacia el piso sin que nada ni nadie puediese detenerlo, se acurrucó en éste temblando de frío y con el sudor resbalándole a través de la frente, tratando de captar un poco de aire con la boca.

-¡Tadaima!

Escuchó un par de voces que pertenecían a sus mejores amigos y trató de captar su atención, pero le fue inútil, ningún tipo de sonido logró formarse en su garganta y solo anheló con todas sus fuerzas que lo encontraran de una vez.

-Sabes Yuto... Es raro que...

Ryosuke se quedó a media frase al ver al mayor en el piso hecho casi un ovillito y casi convulsionando por la fiebre, corrió dónde él no sin antes haber gritado fuertemente el nombre de su novio para que lo ayudase a cargarlo.
Yamada lo apoyó entre sus brazos y lo trató de levantar pero el peso casi muerto del otro se le hacía casi una tarea imposible. Hizo otro esfuerzo que logró concretarse con ayuda del alto y delgado de Yuto que, ya imponiendo su fortaleza , posicionó los brazos del castaño en los hombros de ambos y, arrastrándolo, lo llevaron a la habitación a recostarlo, cambiándole la ropa empapada de sudor por otra más cómoda y seca.
Ryosuke voló por un vaso con agua y un par de pastillas que en pocos segundos se mezclaron en el vientre de Arioka que casi inconsciente se dejaba hacer por los menores, sintió otro escalofrío recorrerle y el pánico atraparlo, empezó a llorar por el dolor y se hizo una bolita bajo las mantas, alejando las manos que trataban de consolarlo.

-Kei... Kei... Mi Kei...

Su voz ronca, apenas en un hilo, se hizo escuchar y fue lo último de realidad que pudo vislumbrar antes de quedarse profundamente dormido por el medicamento brindado, sumiéndose en sueños y pesadillas que no lo dejaban tranquilo.

----

-¿Cómo ésta?

La voz baja del mayor no encubrió la preocupación de sus palabras, Yuto cerró la puerta a sus espaldas y lo miró con una sonrisa tranquila.

-La fiebre ya remetió... Y ahora solo duerme, hace media hora que no tiene pesadillas, o eso cree Ryosuke porque no se mueve ni llora ya... Lamento no haberte llamado antes... Pero es que como sabía que tenías examen no quise que...
-No te preocupes – le dijo con un tono algo hosco ya que él hubiera preferido a su novio antes que a una nota – Entraré a verlo...

Fue un aviso de precacución, para que los dejaran solos, no pasó ni un minuto y Yamada ya salía por la puerta dejando a Inoo completamente solo en la habitación, vislumbró la cabellera castaña de Daiki asomar por debajo de las sábanas y se le acercó con cuidado, alzó las sábanas y quitándose los zapatos se recostó a su lado, haciéndolo girar ligeramente para acunarlo en su pecho mientras le acariciaba las patillas hasta bordear el arco de su oreja, deslumbrándose una vez más por la belleza de aquel ser el cual era dueño de sus pensamientos.

-Hermoso Daiki... ¿Ahora porque te enfermaste? - preguntó aunque no lo suficientemente alto para despertarlo - ¿Sabes que me debes el dinero del taxi que tomé tratando de llegar más rápido?

Un gruñido bajo lo hizo reír, acariciando con mayor delicadeza la piel expuesta de su cuello.

-¿Kei?

Su voz sonaba aún rasposa pero con mayor vitalidad que antes, apretó los ojos y los abrió para mirarlo, sonriendo y causando un dulce curveo en sus labios que hacían temblar al mayor.

-¿Qué pasó?
-Na-nada... - tartamudeó, cambiando de inmediato su expresión a una de cierta culpa
-Daiki...
-Nada... en verdad nada...

No le creyó, lo conocía tan, pero tan bien que era imposible creer en esas palabras, soltó su abrazo y como detective que ya sabe el delito cometido se fue hasta el borde de la cama, apoyó las manos en el piso y de esta manera, asomó la cabeza debajo, observando las casi quince cajas de Pocky's que estaban ahí regadas, todas vacías.

-Con razón – murmuró con el ceño fruncido, se levantó y miró al menor que le hacía la cara más tierna que podía pero eso no funcionaría, no esa vez – Estás castigado Arioka... Nada de...
-¡KEI!

Lo jaló de la mano antes de que pudiera formular sus palabras, lo atrajo a su cuerpo y unió sus labios besándolo de manera sutil, con ese toque de diablura y ternura combinados a la perfección que lo hicieron ceder. Inoo volvió a cobijarlo entre sus brazos y sonrió, mirándolo a los ojos.

-Ya no te compraré Pocky's y... ni te atrevasa comprarte por tu cuenta, les diré a todos que estás enfermo a causa de ello...
-¡Pero Kei!
-Nada de peros... - le dejó otro pequeño beso en los labios, uno en la nariz y para finalizar en la frente - ¿Deseas dormir un poco más? Luego te traigo la cena, ¿si?
-Sí...

Se volvió a acurrucar, aunque perdiese el lujo de tener su vicio, no había nada mejor que estar a su lado.

8 comentarios:

AmiS dijo...

*O*
inoodai....HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!*o*

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaa pero k lindura de fic me encantóooo!!!__satommy cada día haces k te quiera más ;-)

Me fascinó quiero más de tus Inoodai <3

mabelucome dijo...

jejejejeje, Daiki, te enfermas por culpa de los pocky y ahora te toca ese castigo~
Me encantó, como todos tus lindos Inoodai *-*

AtZiN dijo...

waaaa que tierno.. ya se me antojaron los pokys jijijiji alguin me da

Paoo Inoue dijo...

adfsagfsasasda

MIIIIVIIIIIIII *O*

Coosiiitaa~~

¬--¬ Daiki no se debe comer tanto chocolate -3- sii quiero castigo

xDD

Yuumhi dijo...

adsadasdsadas, primero fue un Drabble muy hermoso *--*
Segundo, me dieron ganas de golpear a Inoo cuando rechino el "No te preocupes" Para mandarlo de una patada enorme al cuarto de Dai. asdsadasdsa
Segundo, senti amor un inmenso amor cuando Inoo le dijo: Hermoso Daiki, ahora porque te enfermaste? dasdasdasdasda convulsioné XDDDDD
Tercero, Los pocky's causan Fiebre? XDDDD entonces, siendo ese el vicio de Dai, a mi, los pasteles me causarian Fiebre? XDDDDDDDDDDDDD
Cuarto, naa naa Daiki como te encantan dejar a Inoo con la palabra en la boca ._. hahahahaha.

Y quinto... ME ENCANTO TODOOOOO XDDDDDDD

Komaki dijo...

Hermooooosoooo *-*

Carol~ dijo...

los pocky's en exceso provocan fiebre o.o!?
Kei es una linda enfermera :DD