JUMP House [2]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Mi cel ;w;♥
: Nada ._.
: Ya estoy en mi cama uxu



Título: JUMP House [2]
Autor: Satommy
Parejas: Takachii, Yamajima, Inoodai
Género: Funny [?]
Extensión: Drabble


Chinen se quedó estático apenas entró en la casa, su mano buscó la de Takaki y la apretó, él, quién recién terminaba de sacarse los zapatos se sobresaltó y más aún cuando el más bajo terminó por abrazarlo.

-Deténlos... - murmuró el pelinegro - Si no...

El castaño alto vio hacia la sala, el mismo lugar en donde su pequeño novio había fijado la vista. Su cuerpo también se tensó apenas se percató de quiénes estaban ahí y en lo que estaban haciendo... ¿Acaso es cuarteto no había aprendido? Yamajima estaba a un lado de la mesita de centro e Inoodai al otro, jugaban Pictionary en parejas y la última vez que lo hicieron, no había terminado nada bien: Ryosuke se fue por tres días de la casa e Inoo y Daiki en una sesión de sexo desenfrenado por casi una semana... Valga aclarar que nadie había dormido esos días, ya fuera por los gritos e insultos de Yuto o por los gemidos de los otros. La tensión de esos días fue extremo, todos, pero absolutamente todos tenían mal humor, salvo los dos tórtolos que no les importaba ser indiscretos y descarados... Takaki maldijo para sus adentros y es siempre era así, dependiendo de quién ganara o perdiera, se armaba toda una guerra en la casa y todos tenían que sufrir en conjunto. Sintió el cuerpo de Yuri temblar entre sus brazos al oír a Inoo chasquear los dientes en señal de molesta y sin pensarlo se separó de su novio, corrió a la mesita para coger todas las tarjetas y el dado del juego, y luego, de un solo tirón les quitó los dibujos a todos, oyó los quejidos y protestas de todos pero los ignoró, saliendo como alma que lleva el diablo de esa casa, pensando donde botar todo aquello...

Todo fuera por hacer prevalecer la paz de aquel lugar.

9 comentarios :

Jess dijo...

fasdfasdfasdfasdfasdfa mi vida la ardilla! ;3; Takaki viene al rescate♥ me gutó la parte de "Inoo y Daiki en una sesión de sexo desenfrenado por casi una semana..." es taaaaaaan sfkjhsdkjfhaskdjhfajksdhfjashdfjhsdjfhjsdhfhsdf *w* es genial! XD aunque Yamajima se haya peleado D:, pero me encantó! :D♥ gracias!!!!♥

Carol~ dijo...

.-----------------.

Carol~ dijo...

Entonces xD Yamajima e Inoodai comparten misma habitación?

AmiS dijo...

oooooooh..increible!!!! seria increible tenerlos a todos en casa!!*______*

AtZiN dijo...

jajaja me gusta quiero mas.... se pone interesante

Komaki dijo...

JajajJJ me encantoooo, chii es inteligente xD

Yuumhi dijo...

Te juro que me imagine a Daiki e Inoo teniendo Sexo una semana *--* sdfaghdfasghdfasghdfashgdfasghdfsdgfsadghasf... Y Takaki, tenias que servir de algo hahahahaha okey ._. Aparecio takaki colorado, en ayuda XD.
Bravo bravo, pero ¬¬ Queria leer más XDD

Paoo Inoue dijo...

xDDDDD


este fue mmm raro xDDD apuesto que todas imaginaron la semana santa(?) del ID ♥ xDDD


pero me quedo con la duda cuantas habitaciones tiene la casa ?

d@nny dijo...

me gusto el drabble xDD
pobrecito takaki, ya veia que los otros le pegaban
me mato la frase " Ryosuke se fue por tres días de la casa e Inoo y Daiki en una sesión de sexo desenfrenado por casi una semana"
muchas gracias por publicar, tenia ganas de leer un rato y tus fics relajan :3
saludos


up