05 octubre 2011

Reue [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Me duele la cabeza -w-
: La construcción de al lado
: Lima - Perú


Título: Reue
Autor: Satommy
Pareja: Yabutaro
Género: Angst fail
Extensión: Drabble
Summary: El miedo no es justificación
Notas: Denisse D: te pasaste conmigo XD te lo juro… asdsad ya ni sé cómo me salen estas cosas ;w;!


A Ryutaro le daba igual, siempre le había dado igual lo que pensara el resto del mundo sobre él, lo que pensaran sus amigos o compañeros. Si a él le gustaba un chico, era así de simple, le gustaba y fin. Pero… Desde el incidente del cigarro su vida se había complicado, por decirlo de alguna forma, “un poco”.
La suspensión no le había causado mayor problema, siempre iba a los ensayos del grupo y siempre los veía, iba al summary y todo… Todo era casi normal. Pero al parecer Shintaro no estaba contento con esa injusticia.

----(FLASHBACK)---

-¡¿Por qué no dejas la compañía?! Además de ensuciar el apellido de la familia con tus malos hábitos ¡AHORA TAMBIÉN ERES GAY!

Estaba por propinarle un golpe a su hermano menor cuando la puerta de la casa se abrió dejando ver a sus padres horrorizados. Sintió el alma salirse de su cuerpo y trató de pronunciar algo coherente pero no pudo, solo salieron balbuceos débiles.

----(FIN FLASHBACK)----

Si él quería seguir en la compañía, si él quería seguir con sus amigos y más aún, si él quería estar a su lado sin causarle daño ni problemas, debía seguir con todo, debía fingir de manera surrealista todo un comportamiento hacia el mayor. Era su única opción o sus padres harían que renunciara definitivamente y él no quería eso.

Ya llevaba así dos meses, dos largos meses en los cuales había hecho hasta lo imposible para alejarlo y para su alivio, o tal vez su agobio, lo había conseguido. Yabu no quería saber de él. Tanto lo había maltratado que el mayor lo ignoraba. Actuaba como si no existiera.

-Yabu… Lo siento…

Susurró bajo y se acercó dos pasos, sentía la necesidad de pedirle perdón y explicarle, su frialdad lo estaba dañando demasiado. Pero no obtuvo respuesta, este actuó como si nada y pasó de largo, yéndose a hablar con el resto de BEST.
Sabía que se lo merecía, después de tanto maltrato… Sería estúpido que Yabu lo siguiera tratando bien y que aún deseara volver a su lado. Unas lágrimas amargas cayeron por sus mejillas mientras escapaba de aquel lugar. No, no había vuelta atrás.

8 comentarios:

YuukiNii dijo...

OMG!!! Por eso no quiero a Shintaro ;O; Cómo pudo! *lo golpea junto con Ryutaro* pobre Ryu ;^; nooo!!! ya me imgino lo que pudo hacer su padre con él después de enterarse TOT

BUAAAAAAAAAA!! te juro que estoy llorando TOT no me gusta que Ryutaro sufra TOT buaaaaaaaaaaa las lagrimas caen TOT Ryuuuuu~
Quiero esta continuación! estarás horas haciendome sufrir con la espera de la última parte!!

Te mataré!!!!! Vuelve pronto!!!

MinerChan dijo...

Por favor que si halla vuelta atrás!!!!!!!
Me apetecía un poco de Angst, la verdad.
Gracias por los drabbles ^^ pero por favor que acaben bien TT^TT
PS: qué malo has hecho a Shintaro (pobre, ahora que me ha empezado a caer bien).

Anónimo dijo...

;__________; Con cada Yabutaro que leo tuyo me dan ganas de llorar, los haces muy bien.....demasido aunque sean tristeees me encantaaaan !!!
Quiero pedir un Yabutaro, pero con final feliiiiiz */////* Onegaaaaiiii!!!

Andii~ dijo...

Satommy!!!! asdsdsd fue hermoso esto! torpe shintaroo todo x eso Yuma lo va a violar D:!!

pero ahora quiero InooDai ¬¬* XDDDDD

Andii~ dijo...

P.D yo comentare no me olvides!!!

AmiS dijo...

YwY
....ryuu~!

Carol~ dijo...

en vez de drabbles porq ué no escribes un one-shot y ya? me carcomes con tan poquito. y quí digo: ese no es Shintaro!!! xD
yo sabía que el comportamietno de ryu tenía su razón ;w;

Unknown dijo...

es hermoso y triste satommy tu si ah.
nos llenas de sentimientos a todos con tus fics.

pobre Ryuu que tanto lo ama TTwTT