: Tengo tu amor - Siete
: Mi mesa D:!
Título: Beten
Autor: Satommy
Pareja: Yabutaro
Género: Angst
Extensión: Drabble
Summary: Rogar no es humillante
Notas: Tengo que hacer una tanda de drabbles… ¿Por qué? Porque me tienen bajo chantaje y que quede constancia… YO POR INOODAI PUEDO MATAR XD! Aasdsdasad -3- si sale fail, no es mi culpa
Lo vio sentado jugando con aquel maldito aparato ¿Qué acaso no le podía prestar atención a él? Sabía que no había forma de reclamarle, después de todo ya no eran nada pero ¿qué hacerle? Aún lo seguía amando… Aún ese maldito mocoso tenía en posesión suya su corazón y no había nada que pudiera hacer para remediarlo. Se lo quedó viendo varios minutos, Hikaru apareció y le dio un golpe en la cabeza tratando de hacerlo reaccionar y solo se logró ganar una maldición con groserías incluidas. Miró al chico rubio con molestia y luego a Morimoto. Si, el seguía ignorándolo. Se acercó y sentó a su lado, tratando de así poder iniciar conversación. Jamás se rendiría, no con él… Era su diamante en bruto, no permitiría que nadie más que él se le acercara y descubriera la maravillosa persona y perfecto amante que era.
-Los ensayos son agotadores ¿verdad?
-¿Por qué me hablas?
-Ryutaro…
-¿Qué acaso te tengo que poner por escrito que te alejes? – el menor se levantó y lo miró con cierto desprecio – Aléjate de mí Yabu… Rogar te quita atractivo
-¡¿Cómo puedes ser tan frío y cruel?!
Todos se quedaron callados viendo la discusión, sorprendiéndose al ver al mayor y casi líder del grupo llorando por las palabras del otro que solo lo miraba con desdén y desinterés.
-¿De verdad ya me dejaste de amar?
Kota se levantó del sillón y estiró los brazos, tratando de poder abrazar aquel pequeño cuerpo que muchas veces se había fundido con el suyo, pero solo recibió un empujón que lo hizo caer de espaldas de nuevo en el mueble.
-No me toques, aléjate, deja de rogar, das lástima…
-Pero yo… ¡RYUTARO!
Morimoto cogió sus cosas, hizo una señal de despedida a todos y salió de la sala.
¿Qué es lo que había hecho mal? ¿Por qué no lo quería? Tal vez… Tal vez ya era hora de dar el paso hacia adelante, se encogió de hombros y volvió a llorar pero con más fuerza. No le importaba que lo vieran, ya nada le importaba ahora.
6 comentarios:
Yuuki: AAA!! >o< RYUTARO CRUEL!!
Ryu: me gusta, me gusta
*siguen leyendo*
Yuuki: Ryutaro, eres so cool *0*
Ryu: I know UvÚ
Me gustó mucho este drabble, ahora solo faltan sus continuaciones y creo que a Ryutaro se le quitarán las ganas de asesinar a Daiki *lo mira* ¡oie deja ese cuchillo!. Y como te decía, aunque a veces a Ryutaro le dan arranques amoroso con Inoo, intentaré controlarlo.
*-* contiiiiiii
Ryyyyyyuuuu ;_______; Eres muy cruel con mi Yabuuuuuuuuuuu!!!
Porque todos los Yabutaro son tristeees por quee??????? DDDDD:
Voy a morir de tristezaaa xDD
A pesar de todo Me encantó, escribes muy biiiien *////////////*
ese no es Ryutaro!!!
Aléjate de mí Yabu… Rogar te quita atractivo --> morí con esta frase LOL
waaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeee~~~!!!
ryuu~~!!...malo!
YwY
Oie! Yabu ES el líder de HSJ!!! lo afirmaron en un concierto de KAT-TUN cuando llegaron de inivtados!
esta muy triste u.u
pero igual esta buena la historia ;D
pobre yabu, como lo puedes tratar asi???
saludos
=)
Publicar un comentario