15 agosto 2010

~•[★] •[[Sweet Ribenji]]• & [[Amigersario]] [★]•~

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Hoy es mi amigersario! 8D
: Scoree - HSBEST
: In Wonderland!


Sii wii, "estas", "las engreidas" "las egoistas", cumplen un año!! hoii es mii amigesario!!, hacee 1 año ya quee conoscoo a mii compañeraa de blogg, SATOMMY! *O*, awww ella sabee qe la quiero! & si no lo sabe, pues lo esta leyendo ahora!, hace un año que nos conociimooss! & muchas cosas nos han pasadoo en ese año!, como muestra esta este blog & en nacimiento de Jipo OwO, & quiero hacerlo publico OwO, si soy una presumidaa & adivinen, no me importa 8D, vengoo a dejarle aca a la Sato-chan sus regalos~, los cuales los pondree tmb aquii, asii qe no los tomen ¬¬, a menos qe la Sato las deje ¬¬... bueno~~, SATOMMY! I LOVE YOU!!! SO MUCH!!!, asdasdasd, eres una de mis mejores amigas de internet! porque ni nos conocemos en persona & hacemos cada cosa juntas & siempre me acuerdo de ti ;__; ... Awww bien, muchoo sentimentalismoo, he aquii tuss regaloss!!, sonn unoss Displays & un fic!! *O*, si para qe recuperes tu amor [?] & estas obligada a amar el fic por mas fome qe este que es lo mas seguro & tmb tienes quee usas esoss DP's!!! e_é... buenoo ahoraa sii yaa, LOS REGALOS!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Sii jajaja qe se notte a qiienn amaa Satommy jajajaja ok no -w- bueno ahora el Fic OwO

[edit by Satommy]
Pues, solo para recalcar que yo no puedo poner tus regalos aquí XD creo que las imagenes que hice son... personales, menos el dp que ya lo puse para ti~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Photobucket

Titulo: Sweet Ribenji
Autora: sOra-cHan
Genero: Yaoi / Lemon
Parejas: YamaJima, TakaChii & AriMoto
Extención: Serial
Notas: ESTE FIC ES DE SATOMMY!, ES DEDICADO ESPECIALMENTE PARA ELLA! D: , espero que te guste Satommy, prometo que el segundo capitulo sera mejor ;__;

[[ 7 años atrás ]]


*- Y que mas abra?. –Pregunto un pequeño chico de nombre Keito-.

*- Convencí a mis padres para que cerraran el club ese día solo para nosotros. –Contesto un chico alto-.

*- Que aburrido~. –Dijeron dos chicos mayores en unisonó-.

*- Yuto, tienes que hacer la fiesta más entretenida. –Le dijo Takaki-.

*- Si, no sé, porque no llevas diversión madura. –Dijo con una sonrisa Hikaru-.

*- Diversión madura?!, que es eso Hikaru-kun?. –Pregunto Yuto-.

*- Eso!, es lo que aun no sé. –Dijo Hikaru tontamente, haciendo reír a los otros tres chicos-. Pero vamos Yuto-kun!, 10 años no se cumplen todos los días!

*- Opino lo mismo. –Dijo Yabu, el más mayor de aquel grupo de amigos, quien no venia solo, si no acompañado de su mejor amigo Inoo Kei-. Obviamente en ese bolso hay una invitación para ni no?

*- Claro Yabu-kun!, aquí esta. –Dijo Yuto extendiéndole la invitación a su amigo-.

Era obvio que 10 años no se cumplían siempre, y también era algo obvio que, siendo de los más populares del colegio tu fiesta de cumpleaños tenía que ser casi perfecta.

*- Invitaras a Mariya-chan?. –Pregunto Keito con una sonrisa cómplice a Yuto-.

*- Claro!!, si no quien me acompañaría.

Dijo aun más sonriente recibiendo la bulla de todo su grupo de amigos, el cual estaba integrado

por, Okamoto Keito, su mejor amigo y compañero de clases, ambos aun del nivel primario.

Hikaru Yaotome, el bromista y bufón del grupo, el ya era mayor que ellos, así que pertenecía al nivel secundario.

Takaki Yuya, “el malo malote” del grupo, pero que en realidad era más dulce que una manzana con caramelo, compañero de clases de Hikaru y al igual que el perteneciente al nivel secundario.

Inoo Kei, el artista y aplicado del grupo, perteneciente al nivel secundario, compañero y mejor amigo del líder de aquel popular grupo.

Yabu Kota, el pilar de ese grupo, el líder, al que todos seguían y le temían a pesar de no tener una personalidad mala, pero si era muy exigente.

Ellos seis, contando a Nakajima Yuto, eran los más populares de aquel colegio, y ahora Yuto cumplía 10 años, una tierna edad, en la que piensas que todo en la vida es fácil y las preocupaciones no te llegan en las noches, robando tu sueño por completo, la edad en donde lo más importante gira en torno a las caricaturas y estampas de colección o videojuegos portátiles.

[[Salón de clases]]

*- Ne, Mariya-chan!, el sábado es mi fiesta de cumpleaños, esta es tu invitación, te espero!. –Le dijo Yuto a la chica, quien vio afligida dicha invitación-.

*- Mil disculpas Yuto-kun!, pero no podre ir!!

*- EH?!!. –Expreso el alto lleno de sorpresa-. Pero porque?!!!

*- Somos amigos no?. –Le dijo sonriente mientras Yuto asentía con la cabeza-. Así que puedo contarte todo no?. –Pregunto Mariya llevándose otro asentimiento del chico-. Hace días, mi madre me contaba sobre “las citas”…

Citas?, que eran las citas?, y lo más importante, que tenía que ver eso con su cumpleaños?!

*- Entonces, me emocione y en la clase de educación física, cuando salimos con la clase “D”, se lo comente a Yuriko, una amiga de esa clase, ella estaba con un amigo de ella…

[[FLASH-BACK]]

*- Y eso es una cita, verdad que es emocionante Yuriko-chan?!!

*- Pues~… se me hacen aburridas. –Dijo la chica, atando las agujetas de sus zapatos de deporte-.

*- A mi me parecen interesantes!!. –Dijo un pequeño gordito con grandes gafas y el flequillo cubriéndole gran parte de los ojos-.

*- Oee!, Yama-chan!!, nos estabas escuchando chismoso!!. –Le dijo la pequeña Yuriko molesta-.

*- Perdón, perdón!, es solo que hablaban alto, pero no me vayas a golpear Yuko-chan!!. –Dijo el pequeño apuñando sus ojos y encogiendo sus hombros, esperando un golpe de su compañera de clases-.

*- Oee!, cuando te he golpeado?!

*- Pues… aquella vez que me comí tus galletas

*- AHH!!, no me recuerdes esa vez… que me vuelvo a enojar y entonces si te pego doble!!

El verlos discutir le saco una pequeña sonrisa a Mariya

*- Ne, Mariya-chan, en realidad quieres tener una cita?. –Pregunto Yuriko tramando algo en su pequeña cabeza que estaba adornada con dos grandes moños rosas-.

*- Si!!, quiero tener una cita!!, la tendría con quien fuera!

*- Este es tu día de suerte!, te presento a “quien fuera”. –Dijo Yuriko poniendo enfrente a su compañero-. El será tu cita, tendrán una cita este sábado!, se verán en el parque que está enfrente de la heladería, irán a no sé donde a pasear, y harán lo que se hace en una cita!, pero~… no la lleves tarde a casa Yama-chan, yo me duermo a las 9 y ella tiene que llamar antes para contarme como le fue en su “cita”, OK?

Yuriko fue la que decidió todo, ni se espero a que ellos objetaran algo y por miedo a salir regañados por ella, aceptaron la cita.

[[Fin del FLAS-BACK]]

*- Así que tengo una cita ese día, perdón

*- EH?!!, no, no puedes!, tienes que ir a mi fiesta!!, tienes que estar ahí!!

*- Gomen Yuto-kun!, el otro año será!. –Dijo la chica mientras salía corriendo de ahí a almorzar-.

[[Cafetería]]

*- Entonces te dijo que no?. –Dijo Hikaru burlón a su pequeño amigo-.

*- SII!, y eso enserio me molesta!, voy a matar a ese tal “Yama-chan”!!

*- Yama-chan?... de la clase 4° “D”?…

*- Si!!, sabes cómo se llama Inoo-chan?!!. –Dijo Yuto desesperado a su amigo-.

*- Es Yamada Ryosuke, es amigo del nerdo de mi primo Yuri, están en la misma clase… oh mira!, ahí están, es el que está por un lado de Yuri comiendo.

Yuto busco con la mirada al susodicho que se llevaría en una cita a la niña que le gustaba

*- Esa bola con patas?!!. –Pregunto el pequeño-.

*- Si. –Dijo Inoo con una risita burlona-. “Esa bola con patas” es Yamada Ryosuke y se encontrara con Mariya-chan este sábado en una cita~

*- Hikaru-kun!!. –Dijo Yuto al chico que comía un onigiri-. Tendrás la diversión madura que tanto quieres en la fiesta y yo… tendré una piñata!!. –Dijo mientras se levantaba de aquella mesa y caminaba a la de Yuri y Ryosuke-.

-----

*- Porque no dijiste que no?

*- Porque Yuriko me golpearía!, aparte… Mariya-san es linda, y una cita me parece interesante. –Decía Yamada comiéndose una salchicha en forma de pulpo-.

*Oee!, ustedes dos!!. –Les llamo Yuto y ellos lo voltearon a ver sorprendidos-.

*- Na-nakajima-san, se te ofrece algo?. –Pregunto Yuri curioso al ver a unos de los amigos de su primo ahí parado-.

*- Este sábado, en el club, estaremos celebrando mi cumpleaños, están invitados LOS DOS, tomen. –Dijo dándoles unos pequeños sobres azules con estrellas de colores-. Son sus invitaciones, NO PUEDEN FALTAR!

*- Gomen… tengo algo que hacer el sábado. –Dijo Yamada algo inseguro devolviéndole la invitación a Yuto-.

*- Ah sí?, y que es?, asaltar la tienda de dulces gordito?. –Dijo este en burla-.

*- N-no… es otra cosa

*- No te preocupes gordito, Mariya irá a mi fiesta, así que haya tendrán su “cita”. –Dijo seguro de si Yuto, y Ryosuke lo vio sorprendido puesto que no sabía, que Yuto sabia, lo que todos ya sabemos-. Los espero este sábado, NO PUEDEN FALTAR!. –Y dicho eso se fue de ahí, hacia su mesa de siempre, con los populares del colegio-.

*- Listo, tendremos diversión garantizada. –Les dijo el pequeño Yuto a sus amigos, los cuales rieron cómplices de la travesura que le esperaba a Yamada Ryosuke-.

[[Salón de clases de Nakajima Yuto]]

*- Ne, Mariya-chan!, ahora no tienes pretexto para faltar a mi fiesta!

*- Porque lo dices Yuto-kun?

*- He invitado al gordi… o perdón, a Yamada a mi fiesta, haya pueden tener la cita que tanto quieres!, el dijo estar de acuerdo!, asi que ya no hay ningún problema, ne, ne?

*- Ok, gracias por hacer eso Yuto-kun, eres una amable persona, entonces ahí estaré este sábado. –Dijo ella con una sonrisa-.

[[Sábado, Fiesta de cumpleaños de Nakajima Yuto]]

*- Enserio está bien así?

*- Si, ya que mas da Yamada-kun. –Le decía sonriente Mariya a su pequeño acompañante-.

*- Es que Nakajima-san no nos dijo que sería fiesta en la piscina!

*- Yuto-kun es olvidadizo… pero así estas bien. – Le dijo a Yamada volviendo a sonreír y entrando de una vez a la parte en donde estaba la piscina del club-. YUTO-KUN!!!. –Grito la niña al ver al cumpleañero cerca de la mesa de regalos, quien corrió hasta ella-.

*- Mariya-chan!!, viniste!!, y trajiste a… a… “esto” contigo!, pero estoy contento de que hayas venido!!...

*- Feliz cumpleaños Nakajima-san!, mi madre hizo esto para ti. –Dijo Yamada extendiéndole a Yuto una pequeña caja con un gran moño, Yuto la abrió de inmediato-.

*- Ah, galletas… como le hiciste para no comerte ni una sola en el camino?. –Dijo Yuto sarcástico al pequeño-.

*- Ah, eso, eso es porque la cajita venia sellada, mi mama me dijo que eran solo para usted y que no me comiera una sola!, que cuando llegara a casa me daría las mías. –Dijo el pequeño cachetón sonriente, llevándose una mueca de Yuto-.

*- “Como puede ser tan bobo este gordinflón cuatro ojos”. –Pensó el pequeño para sí-. Y porque no traes tu bañador?!. –Le pregunto a Yamada-.

*- Cuando me invito no me dijo que sería una fiesta en la piscina

*- Y hasta una corbatita te pusiste! Hahahaha . –Se burlo Yuto de Yamada-.

*- Si, mi mama hizo esta corbatita para mi. –Dijo el pequeño algo sonrojado-.

*- Que bobo. –Dijo Yuto por lo bajo-. Mariya-chan!, Hitomi y Hikari llegaron hace horas, me dijeron que cuando llegaras te dijera que fueras con ella, que tienen algo que contarte

*- Enserio?!... pero, no puedo, hoy vengo con Yamada-kun!, es nuestra cita!!. –Dijo animada Mariya tomando el brazo de su más pequeño acompañante-.

*- Ve con ellas Mariya, mientras yo, le prestare a él un bañador para que pueda meterse a la piscina como todos. –Dijo Yuto separándolos-.

*- Ok, iré con ellas, cuando estés listo me buscas Yamada-kun!

*- Esta bien. –Dijo Yamada mientras veía alejarse a la pequeña-.

*- Ven conmigo cosa. –Le dijo despectivamente Yuto a Yamada, y el pequeño solo lo siguió-.

Yuto se lo llevo a los vestidores en donde le dio uno de sus bañadores

*- Ten, ponte esto rápido!. –Le dijo tirándole con la prenda al pequeño-.

*- Gracias Nakajima-san, es muy amable de su parte prestarme un bañador!. –Dijo el pequeño-.

*- Ya, ya, anda, ponte eso, que quiero ir a ver a Mariya!

Yamada se puso el bañador que el pequeño Yuto le dio…

*- “Me queda apretado… pero no me puedo quejar, Nakajima ha sido muy amable en invitarte y sobre todo en prestarte su bañador!, no puedes estar de caprichoso Ryosuke-kun!”. –Se dijo el pequeño mientras se veía con determinación al espejo y se ponía sus enormes gafas-. Yosha!... estoy listo!.

Dijo saliendo del vestidor con el bañador puesto, sin embargo el pequeño Nakajima no se encontraba ahí, así que salió del lugar algo cohibido, puesto que no conocía a nadie, a como pudo llego al área de la piscina y ahí pudo ver como Yuto platicaba con Mariya y dejo salir un suspiro de resignación, volteo a ver a todos lado fijando su vista en la enorme mesa de bocadillos que a pocos metros de él se encontraba, yendo hasta ella como si una fuerza magnética le atrapase

*- Yuto-kun!, ya?. –Pregunto Takaki haciéndole una seña al cumpleañero, indicándole el lugar donde Yamada estaba-.

*- Si, ya saben qué hacer, hártenlo de pastelillos hasta que explote, esa bola con patas. –Dijo el pequeño Yuto decidido-.

Takaki y Hikaru corrieron hacia donde estaba Yamada, el pequeño traía en sus manos un pastelillo de chocolate.

*- Hoolaa~. –Dijo Takaki-.

*- Ho-hola. –Respondía inseguro el pequeño-.

*- Oye, están ricos los pastelillos. –Pregunto irónico Hikaru-.

*- Oh, si!!, están ricos!. –Dijo sonriendo Yamada-.

*- Cuantos llevas gordito?. –Preguto Takaki-.

Yamada agacho su cabeza, el estaba acostumbrado a que todo el mundo le dijera “gordo”, “gordito”, “choncho”, “pesado” y demás adjetivos calificativos para su complexión física… pero aun así, todavía le dolían un poco.

*- Tre-tres

*- Pensé que llevaría mas~

*- Si yo también. –Contesto Takaki a lo que Hikaru dijo-.

*- Ne, chonchis, a que no te puedes comer 5 pastelillos mas de estos. –Reto Hikaru al pequeño-.

*- Si te los comes te daremos $20 dólares. –Ofreció Takaki-.

*- 20 dólares?, por comerme 5 pastelillos?

*- Por supuesto!. –Dijeron los dos en unisonó-.

*- OK!~. –Dijo animado Yamada empezando a comer aquellos pastelillos-

Los mayores sonrieron con malicia, sabiendo las consecuencias que esos 5 pastelillos le traerían a Yamada… en especial al pequeño bañador que Yuto le había prestado con toda alevosía y ventaja… Ryosuke comía y comía cada pastelillo, y en realidad si eran deliciosos, y si por comer esos pastelillos le darían dinero, era algo único, comer y que te paguen por ello… el sueño de todos…

Siendo apenas un inocente, pero demasiado inocente niño de 10 años, Ryosuke no midió las consecuencias de comer tanto y con un bañador tan pequeño, hasta que comenzó a sentir el elástico ceñirle su estomago…

*- Vamos gordis!, solo te falta medio pastelillo!. –Le dijo Hikaru “animándolo”-.

*- Ha-hai. –Dijo Yamada bastante lleno-.

Fue entonces cuando el medio pastelillo que traía en las manos se le cayó directo al suelo. El menor vio a los mayores esperando que estos dijeran algo

*- Un trato es un trato!, nosotros dijimos que 5 pastelillos y te daríamos 20 dólares. –Dijo Takaki-.

*- Si pero… se cayó… no puedo comerlo, mi mami me ha dicho que no puedo comer nada que se haya caído al suelo…

*- Si yo hiciera caso a todo lo que mi mamá dice, no estuviera en esta fiesta. –Dijo Hikaru-. Así que levanta ese pastelillo del suelo y trágatelo!!

Yamada vio con inseguridad a los mayores, pero ellos tenían razón, un trato era un trato y él quería esos 20 dólares… no para el… si no para su madre, quería compensarle un collar que él le había roto, y ese dinero tendría como destino la compra de un collar nuevo.

El pequeño de agacho a recoger el panecillo cuando los escandalosos gritos de Hikaru y Takaki se oyeron por todo el lugar.

*- QUE ASCO!!, DE VERDAD QUE ERES UN CERDO!!, ESTAS COMIENDO ALGO QUE SE CAYO AL SUELO!!. –Grito Hikaru-.

*- SII!, QUE CAYO AL SUELO!!, QUE ASCO!!!, DE SEGURO TIENE LOMBRISES Y ESAS COSAS, IUK!!. –Grito Takaki, llamando la atención de los pequeños invitados a esa fiesta quienes sin pensar se rieron del pequeño Ryosuke-.

Yamada escucho las risas de todos los presentes y decidió salir de ahí, levantándose demasiado rápido… y como consecuencia el bañador que traía se rompió de atrás…

*- No puede ser!!!, tu bañador exploto!!!. –Se burlo Takaki-.

*- No es su bañador!!... YUTO-KUN!!, EL GORDO EXPLOTO TU BAÑADOR FAVORITO!!. –Grito Hikaru hacia donde estaba el festejado conversando con Mariya, Yabu e Inoo, estos últimos solo negaron con la cabeza sabiendo que lo que venía no sería nada bueno para el pequeño Ryosuke-.

*- MALDITA BOLA!!. –Grito Yuto yendo hacia donde estaba el pequeño-.

*- Yuto-kun!!. –Grito Mariya, pero Yuto no le hizo caso y llego hasta donde estaba Yamada-.

*- Te comiste todos los pastelillos?!!!, pero que te pasa?!!, que acaso no te dan de comer en tu casa o qué?!!. –Grito Yuto molesto al ver que tampoco había ningún pastelillo de fresa-.

*- A lo mejor hasta su casa se comió.- Dijo Takaki, haciendo que todos los presentes volvieran a reír-.

Yamada se estaba asustando demasiado, y había comenzado a llorar.

*- Lo, lo siento Nakajima-san!!. –Dijo entre llanto, con miedo y con vergüenza de las risas que escuchaba-.

*- Y crees que con eso se va a coser mi bañador o los pastelillos vas a volver?!!!. –Dijo Yuto comenzando a empujar a Yamada-.

*- Perdón!!.

*- Tus disculpas no valen!!. –Dijo Yuto empujando a Yamada a la alberca-.

El chico tardo en salir del fondo y cuando por fin salió a la superficie una mancha azul marino se estaba formando a su alrededor, haciendo que todos los que estaban dentro de la piscina salieran lo más rápido posible.

*- Lo que faltaba!!, primero rompes mi bañador!!, te tragas todos los pastelillos y ahora te haces pipi en la alberca!!!, eres un cerdo asqueroso!!!

*- Cerdo asqueroso!, hahahaha. –Comenzaron a burlarse todos-.

*- Pig-suke!. –Grito Takaki-.

*- Pig-suke!, pig-suke!, pig-suke!. –Gritaban todos mientras Yamada lloraba dentro de la alberca-.

Mariya veía todo, y cuando su mirada choco con la de Ryosuke esta corrió a esconderse dentro del club, haciendo que el ya roto corazón de Yamada se rompiera aun mas.

Al ver las lagrimas del pequeño, Inoo yYabu decidieron intervenir sacando al chico de la alberca y enredándolo en una toalla

*- No ensucien toallas solo porque si!!. –Les dijo Yuto a sus amigos, los cuales solo lo vieron mal a el y a los otros dos-.

*- Te pasaste Yuto. –Dijo Yabu serio-.

*- No le hables así a Yuto, Yabu, el es el festejado, y PIG-SUKE le arruino la fiesta!, primero comiéndose todo y ahora orinando la piscina!. –Dijo Takaki-.

*- Donde están mis gafas?. –Pregunto Yamada muy bajo-.

*- Perdón?. –Dijo Inoo acercándose a él para poder oír lo que decía-.

*- Mis gafas. –repitió el pequeño-.

*- Tus gafas?. –Inoo comenzó a buscarlas con la mirada, encontrando a Keito parado sobre ellas-. Creo que las encontré… KEITO!

*- Que?. –Dijo el pequeño sin saber porque Inoo le hablaba así, y es que no había sido su intención romper esas gafas, pero al acercarse no se fijo en donde pisaba, partiendo aquellas gafas-.

*- Bien hecho Keito!. –Dijo Yuto-. El explota mi bañador y tu explotas su gafas jajajajaja. –Se reía Yuto mientras chocaba la mano con un confundido Keito, que al no saber bien de que se referían también comenzó a reír, para parecer que sabía de que hablaban-.

Yamada solo salió corriendo del lugar, enredado en una toalla y llorando… a la entrada de aquel club se encontró con su amigo Chinen quien venía llegando a aquella fiesta

*- Yama-chan!!!, pero que te paso?!!

*- Chinen!!, Chinen!!, vámonos!!, sácame de aquí!!. –Le rogaba entre llanto Yamada al pequeño, quien obedeciendo inmediatamente abrió volvió a abrir la puerta del coche en el que venía subiendo ahí a su amigo y ordenándole al chofer que se fuera del lugar.

[[Lunes, día de clases]]

Mariya caminaba por el patio del colegio, buscando un lugar en donde almorzar, viendo a lo lejos a su amiga Yuriko y corriendo hacia donde ella estaba para comer junto a ella.

*- Yuriko-chan!!!. –Gritaba animada Mariya-. Qué bueno que te encuentro!, no quería almorzar sola!!

*- Pues lo harás. –Dijo la pequeña levantándose de donde estaba-.

*- Como?!, pero porque te vas?... estas molesta?

*- CLARO QUE LO ESTOY!!!

*- Pero… porque?. –Dijo la pequeña confundida-.

*- Por culpa de tu amiguito, Yama-chan se salió del colegio!... por miedo a que todos se burlaran de el mas de lo que ya se habían burlado, se fue!!...

*- Pero… pero no fue mi culpa…

*- Debiste ir con él a la heladería y no a esa estúpida fiesta!!... te conseguí una cita con el!!, la cita era en la heladería , no en la fiesta!!

*- Pero… porque estas tan molesta?

*- Porque es Yama-chan!!...

*- Y eso que!!, actúas como si… si… Acaso te gusta el feo de tu amigo?!. –Dijo Mariya-.

*- SII!, y por culpa tuya y de ese chico “Nakajima” ya no lo veré mas!, te odio!, y si de feos hablamos tú no te quedas atrás!. –Dijo la pequeña Yuriko mientras salía corriendo de ahí, dejando a Mariya sorprendida-.

*- No soy fea!. –Dijo Mariya mientras se cruzaba de brazos-.

[[[ 7 años después ]]]

*- Hoy… tenemos con nosotros a un nuevo alumno, así que espero que lo reciban de la mejor manera posible. –Les decía el profesor a los alumnos de aquellas clases-.

*- Un nuevo alumno?. –Cuestionaba en voz baja un chico pequeño de cabello negro y labios rojos-. Sera un chico o será una chica?... Tú qué crees?. –Le pregunto a su compañero de clases y mejor amigo, el cual se sentaba por un lado de él-.

*- No lo sé~. –Decía sin darle importancia a la situación-. Chico, chica, nadie vale la pena ya~

*- Oh, vamos, no seas así!. –Decía el pequeño a su compañero, mientras alguien entraba a su salón, robando por un momento la atención del otro chico-.

*- Se me hace conocido… que no es…

Un chico alto, delgado, de cabellos negros y facciones amables, entro por la puerta del salón, parándose frente a todos y presentándose con una reverencia.

*- Mucho gusto!, yo soy Nakajima Yuto!, espero que podamos llevarnos bien!

Como reacción automática, el compañero del chico pequeño se levanto, haciendo que todos los presentes se le quedaran viendo…

*- Pasa algo… Yamada-san?. –Pregunto el profesor al chico-. Acaso conoce usted a Nakajima?

Yamada estaba por afirmar aquella pregunta, pero la voz de Yuto negándolo detuvo toda palabra de su boca, para después sentarse ante la mirada sorprendida de su mejor amigo, Chinen Yuri.

*- “Es el…”. –Pensaba Yamada mientras clavaba su mirada en aquel alto y conocido chico que se había sentado a unos cuantos asientos de el-.

El ruido del timbre anunciaba que las clases habían terminado para dar inicio al almuerzo, el momento libre de todo estudiante, en el que suceden las mejores cosas de tu día de clases…

--------

Yuto salió apresurado de su nuevo salón de clases, buscando a sus viejos amigos, sus amigos de la infancia, con quienes compartió travesuras y regaños de parte de sus padres.

Aquellos seis chicos habían decidido solidarizarse con el cambio de colegio repentino de Yuto, así que ellos también estaban siendo “Los nuevos” de sus salones de clases correspondientes.

Corrió hasta que encontró lo que parecía ser la cafetería de aquel gran colegio, y como si de fuerza magnética se tratase, vio hacia donde sus amigos estaban sentados, corriendo hasta ellos y saludándolos a todos, llevándose todas las miradas de los presentes, de cómo ya se había formado el “Grupito de nuevos” en aquel colegio…

Grupo que no sería capaz de hacer a un lado al ya existente grupo de populares de aquel colegio, el cual curiosamente estaba liderado por un chico de cabello castaño, baja estatura, pero aun así con una presencia que hacía que todos voltearan a verle.

*- Nee, Yamada-kun!, estoy aburrido!!~. –Expresaba uno de los amigos de aquel líder del grupo-.

*- Ponte a hacer la tarea!. –Le dijo una chica de cabello castaño y largo que estaba sentada al lado de Yamada-.

*- Mooo, Yamada, dile a tu novia que no me vuelva a molestar!. –Dijo Kuro-.

*- Ya, basta los dos!... Yuriko-chan, ya no molestes acá al señor presente. –Se burlaba Yamada de su amigo-. Y tu Kuro, no molestes a Yuko-chan!!

*- Pero ya te dije que estoy aburrido!, hagamos algo… interesante…

*- Interesante?, que es lo que quieres hacer Kuro-kun. –Pregunto un chico que acaba de llegar a aquella mesa, sentándose al lado del pequeño Chinen-.

*- Dai-chan!!... no sé!, hay que hacer algo!... porque no molestamos a los nuevos?!...

*- Porque acá no se hace eso. –Dijo Yuriko-. Aparte eso es de muy mal gusto

*- No, está bien, haremos algo con los nuevos. –Dijo serio Yamada con su vista fija a la mesa en donde se encontraban aquellos chicos-.

*- Que haremos Yama-chan?. –Pregunto curioso Chinen-.

*- Pues~… Yuriko enamorara a uno de esos 6 chicos, parece que ya se conocen de antes…

*- Yamada… uno de ellos es el primo de Yuri. –Dijo Daiki algo preocupado por lo que la mente de aquel pequeño chico estaba tramando-.

*- No te preocupes~, Yuriko estará con el chico que entro a mi clase… lo enamorara y después en la fiesta de bienvenida lo dejara en ridículo… que te parece eso para distraerte Kuro?

*Porque decides todo tu solo?!. –Pregunto Yuriko molesta-. Suficiente tuve con haber hecho quedar en ridículo a aquella chica hace dos años… si tanto quieres que alguien lo enamore HAZLO TU!. –Dijo para después irse molesta de ahí-.

*- Oye!, eso no estaría mal!... porque no intentas tu Yamada-kun. –Dijo Kuro-.

*- Yo?

*- Si, que acaso no te crees capaz?

*- Ha, si yo quisiera puedo llegar hasta las últimas consecuencias con cualquiera de esos chicos…

*- Entonces hagamos una apuesta. –Ofreció otro de los chicos ahí presentes-. Tienes de aquí a la fiesta de bienvenida para acostarte con cualquiera de ellos, y si lo haces tendrás de cada uno de nosotros 200 dólares, pero tendrás que traer evidencia… si no lo logras, nos pagaras a cada uno 200 dólares.

*- 200 dólares?, quieres perder 200 dólares Kuro?. –Le dijo Yamada a su amigo con una sonrisa-.

*- quiero ver de qué tanto eres capaz, Yamada-kun…

*- Por un rato de diversión, mucho, pero si por ello me pagaras, será mejor

*- Quiero entrar!. –Dijo Chinen-.

*- Que?, tu también?, estás seguro?. –Pregunto otro chico, Shinobu a Chinen-.

*- S-si, hare lo mismo…

Chinen sabia perfecto en lo que se metía, y también sabia quienes eran esos chicos, gracias a ellos, su mejor amigo había quedado un poco traumado… y si ahora Yamada quería tomar venganza, el le apoyaría incondicionalmente.

*- Si ese es el caso, yo también entro. –Dijo Daiki-.

*- Ohh jajaja, todos se anima!, OK, 200 dólares a cada uno si se acuestan con alguno de aquellos chicos y luego los dejan en ridículo.

*- Esta bien. –Dijo Yamada cerrando aquella apuesta-.

Con aquel trato cerrado, aquellos 3 chicos decidieron empezar con aquel juego…

*- No tenían porque hacerlo. –Les decía Yamada a sus dos amigos-.

*- Jamás olvidare lo que te hicieron… es tiempo de que también les toque algo. –Dijo Chinen con una determinación que hasta Daiki y Yamada se asustaron-.

*- Creo que Chinen, tiene razón… y aunque en aquel tiempo yo no te conocía, se que sufriste por aquello… así que dime quien fue el que rompió tus gafas y de ese me encargare yo. –Dijo Daiki, contagiado de aquella determinación de Chinen-.

*- Ok. –Dijo Yamada con una sonrisa-.

--------

*- Porque no quedamos juntos en el salón!!. –Se lamentaba Yuto-.

*- Porque el director no lo quiso así, aparte yo voy un año adelantado!... –Respondió Keito-.

*- Pero de todas formas!... Hikaru, Takaki, Yabu e Inoo quedaron juntos!

*- Es que nosotros somos geniales. –Expreso Hikaru, llevándose sonrisas y malas miradas de algunos presentes-. No enserio chicos~… tengo un problema el cual quisiera compartirles…

Los otros 6 chicos pusieron atención a lo que Hikaru estaba por decir…

*- Dinos Hikaru, sabes que puedes confiar siempre en nosotros. –Dijo serio Yabu-.

*- Si, bueno, lo que pasa es que… desde hace ya meses, cada que despierto me doy cuenta de algo…

*- Que es ese “Algo”?. –Pregunto Inoo, dejando de lado su entretenida lectura-.

*- He notado que… que… -Hikaru tenía una cara demasiado seria y que preocupaba a todos-…. Que, cada vez… soy más guapo!!, o sea!, me entienden?, es preocupante, porque… tanta belleza no puede caber en un cuerpo tan delgado!!... un día terminare explotando de belleza… y no quiero…

*- Baka!!!, nos asustaste!!. –Le gritaba Takaki mientras lo golpeaba en la cabeza-.

Eran amigos desde que tenían memoria, y a pesar de los cambios, físicos, sociales o emocionales, seguien conservando aquella amistad.

Yuto veía como todos sus amigos se divertían después de las ya clásicas bromas de Hikaru, enserio era feliz, sus amigos se habían mantenido con el siempre, incluso se cambiaron de colegio para poder seguir todos juntos… cuando tienes amigos de esa categoría… no puedes pedir nada mas, no es así?...

*- Bienvenidos al colegio. –Escucho Yuto tres voces que lo sacaron de su trance, y frente a él estaban 3 chicos-. Soy Yamada Ryosuke…

*- Yuri!!, que haces acá?!. –Pregunto Inoo dirigiéndose a su primo-.

*- Aquí estudio Inoo-chan, y venimos a darles la bienvenida… y…

*- A pedirte, Nakajima-san que nos acompañes en nuestra mesa. –Dijo Yamada con una sonrisa-.

Yuto estaba por negarse sin siquiera ver bien a los chicos, pero al levantar su mirada y ver bien a a quien le hablaba… algo, tal vez su sonrisa, lo hizo asentir torpemente y levantarse para dirigirse con aquellos chicos.

*- Inoo-chan, dejaras que nos llevarnos a tus amigos?. –Dijo el pequeño Chinen mientras tomaba de la mano a Takaki sin decir nada y trataba de llevárselo-. Nee, nee, tu ven conmigo, onegai!. –Decia insistente Chinen mientras levantaba a Takaki y lo tomaba de la mano para llebarselo-.

*- Vienes?. –Le dijo Daiki a Keito con una sonrisa, Keito solo volteo a ver a sus amigos y al ver la aporvacion de Yabu, decidió seguirlos-.

*- Porque solo a ellos?!!. –Dijo Hikaru mientras se cruzaba de brazos-.

*- Yabu… tú crees que… -Dijo Inoo-.

*- Algun dia se tenían que volver a encontrar…

*- Pero…

*- No creo que le haga algo peor que lo que hizo Yuto en aquel entonces…

*- Tienes razón… y si eso pasa, los ayudaremos no es asi?. –Dijo Inoo-.

*- Obvio

*- Oee, ustedes, no entiendo de que hablan!, cuénteme!. –Decía Hikaru-.

“La venganza nunca es buena”, quien no ha leído eso alguna vez?... tal vez no sea buena, pero satisfecho te encuentras de alguna forma… el secreto es no involucrarse demasiado… pero… que sucede cuando lo haces?....

26 comentarios:

Satommy dijo...

Cuando la venganza te sale bien~
No hay problema de nada 8D lol~
Sora :3 Feliz amiguersario~ Ya sabes
lo mucho que te quiero >w<
Soy muy muy feliz de haberte conocido!!!
Y no tenías que decir lo de Yamada -w-
Ehm... volviendo al fic~
Mariya es una niña tonta :3 Y Yuriko...
¿Al final si esta con Ryosuke? Las apuestas
que involucran aprovecharse de una persona
es cruel~ no sabes como lo tomara esta...
Bueno, entonces, espero la conti, te acosare
por ella dia y noche jaja te quiero~

Satommy dijo...

Se me olvido decirte -w-
Esta odiosa ama que la engrias XD
Y tambien ama engreirte lol~
Jajaja Jipo llegará a la luna 8D

Michi Nakajima dijo...

Muy Bueno tu fic
me encanto ver a Yuto
de malo jkajakja
y ahora Yama-chan se vengara
si de feos hablamos tú no te quedas atrás!. kajkajkaj Mariya jakjakjaka apoyo a Yuriko
me encanto tu fic
esperare cn ansias la conti

♥soanychinenlove♥ dijo...

Awww me imagino a yamada de peke todo gordito y con gafas >.< Kawaiiiiii justo ase UNOs Dias habia visto unas fotitos de el de chibi todo gordito y cacheton ^^
y que lindo es todo lo que yuto le decia sobre el regalo queble llevo y le contesta todo tierno y ingenuo!!
me partio el corazon cuando yuto y Los demas le decian cosas feas y hasta cuando se llegaron a reir ahi me dio hasta ganas de llorar T-T pobre yamada era tan ingenuo a ESA edad que no vio que yuto Iva a jugar con el u-u
y la tal Mariya grrrrr ESA tipa cuando no! è__é
pero ahora que pasaron Los años espero que ryosuke le de una probadita o mas de lo que el sufrio ese dia!! è___é
se que la venganza no es buena pero se disfruta asi que gambatte Yamada!!!!!

Waaaa me encanto muchisimo el fics hubo de todo, tierno, divertido etc!!
Escribes muy bien^^
estere esperando la conti con ansias *o*

Amis dijo...

con chicos asi yo si hago venganza!!!
ta bueno el fic me gusto!!!
quiero mas!!

Midori dijo...

asdasda *O*!
pobre yamadiiin~ mira que el malo de yuto le haga esas cosas al pobre niño D:!! y luego de chiquito u-u lo va a traumaar~ D:
jajaja, pobre keito xD el le piso los lentes por accidente y se rio para no quedar como tonto y le toca sufrir xD y hikaru que si hizo bien desapercibido paso~ el chico no se da cuenta de nada xD!
bien~ yo siempre digo que la venganza es mala~! mejor tomenlo como devolverles el favor o quedar iguales 8-) (?) bueno es que asi me justifico cada que me quiero vengar xD!
la sorpresita que les debieron de dar chinen y yamada a los demas, pa' que vean lo buenos que se pusieron *baba*
esta interesantisimo el fic sora!! sigelo pronto~ <3

Carolina dijo...

Y yo me pregunto si tampoco no han oído/leído la frase: el que juega con fuego se quema.
Y aquí saldrán muuuchas personas con quemaduras imborrables.

Gosh! Sora, no pensaba encontrarme con fic nuevo tuyo cuando entrara al onigiri's.

Yuto se pasó, en mi mente no cabe la idea de un Yuto malo maloso, me dolió. Y con Yama-chan, la inocencia a veces nos hace pasar penosas vergüenzas ;O;

ne, Y Hikaru e Inoo no tendrán pareja?

SaqquraY dijo...

Shee, Soraaa yo queria maaas ¬¬ digoo SADSADSADASD te qedoo geneaaaal~ peroo tu sabbees yo queriia maas jajajajajjaa xD

felicidadees a usteedes doos n-n qee lindaaaas~ n-n


Quiero contiiiiiiiiii ~ n-n

Anónimo dijo...

Me encanto<3 takaki es malo malote XD haha mori

solo tengo una cosa que decir... porque nadie escribe fics con Ryutaro incluido -se va a llorar a un rincon- de hecho cuando vi arimoto creo que era daiki x ryutaro.. pero no :3

ah~ bueno como sea deberia dejar de quejarme porque la trama me encanto tienes que continuarlo~

Saludos<3
by;haru

Anónimo dijo...

Me encanto<3 takaki es malo malote XD haha mori

solo tengo una cosa que decir... porque nadie escribe fics con Ryutaro incluido -se va a llorar a un rincon- de hecho cuando vi arimoto creo que era daiki x ryutaro.. pero no :3

ah~ bueno como sea deberia dejar de quejarme porque la trama me encanto tienes que continuarlo~

Saludos<3
by;haru

Natsu 山田 dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww!!!!~ dafdfsgdfgdfgdfghdfhfgjhdfjhj~
*grita como loka* QUIERO MASSS D: hahahahaha xD lo ame awwwww ryosuke chibi todo cacheton gordito *3* aww pobrecito T-T ke malon yutin :C me lo imagine todo iii ii probresito yamachan u-u casi iorabaa hahaha :3
Noonoo Ryosuke D: Eso no es nada bueno omg! vengarte >o< waaaaaa :S


;D esta increibleee conti onegai

Ayaa dijo...

Sora~!
Me gusto mucho este primer capitulo, muy bueno, aunque un poco cruel al principio D: ahahaha pero bueno, ahora Yamada esta dispuesto a cobrar venganza y no esta solo~ ahahaha esto se pondrá buenisimo, puedo asegurarlo, como siempre, me dejas cautivada con tus fics nena~ espero y el capitulo dos este listo pronto~

Y por cierto, felicidades por tu aniversario con Satommy~
con esos regalitos seguro le vuelve el amor por el XDDDD
hahahahaaha

Espero el capi 2!
gambare~~

Anónimo dijo...

hooolaaaaa yo llege de meche a tu blog y me lei tu fics y meee encantooo~~~
me kede alucinada en como ira aa ser la venganza de yamachan ¿¿¿porke si va a llegar asta las ultimas cierto???

espero que no te moleste el ke alla leido e fic que iva dirijido asia tu amiga mu-um

nos vemos sora-chan

atte:nari_naren

sOra-cHan dijo...

Awwww, que bueno que les hayaa gustadoo & bueno... tambien hay Yabutaro, asi que tambien esta Ryutaro jajajajaa & no me molesta que lo lean, al contrario me fasina, solo que el punto era que ese fic yo se lo obseqio a Satommy n_n

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOo sugoi ame tu fic quiero la conti onegai es muy interesante y le doy mi aprovacion pero, ese Yuto maldito me las pagara haha.. ò.ó bueno me retiro te prometi que lo leeria y que comentaria... lo hice pero, mas vale tarde que nunca ne?.. bueno cuidate kisses.. Chu~*

byebye!!*

[*~Rys Nakakim~*]

♥~ yUuKi ~♥ dijo...

me encantoooooo este ficcccc!!!
Onegaiiii pon pronto el siguiente cpitulo o terminare en un colapso xDDD
muyy bueno en serio me gusto
♥~ yUuKi ~♥

shiibi dijo...

OMG YAMA-CHAN SUPER CHIBI DEMASIADOOOOOOOOOOOO KAWAIIIIIIIIIIIIII AHSDLAKSDJKSLAJDKASLJDKDSLJ *se derrite*
mariya-chan parecía buena persona T___T

D: YUTO MALO MALO MALO YUTOO ven para darte tus nalgadas òwó,,, ok no 83

"Ah, eso, eso es porque la cajita venia sellada, mi mama me dijo que eran solo para usted y que no me comiera una sola!, que cuando llegara a casa me daría las mías"

"Si, mi mama hizo esta corbatita para mi"

ASDASDJALKSDJAKSLALSKJDAKLSDJKALSJDKALSJDA SKLDJASKL *MUERE XWX*

OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOT NOOOOOOO POR QUÉEEEE??? AJSKDLAJSKDJ yama-chan T__________T~~

AWWWWWWWWW la venganza ñOñ!!!!
jjojojojo ya quiero que los enamoren omg quiero ver eso ñ___ñ!!! asjdha AMO A YABUU *__*

te quedó super bonito sora-chan *__*

P.D:...nani? escuché YABUTARO OWO????
AMO EL YABUTARO OWO

yabutaro yabutaro yabutaro yabutaroooooo ಠωಠ !!~~ ok ya X3u

Sam dijo...

ameee este fic.
espero muy ansiosa la continuacionnnn!!!!!!!
ganbatte!!

Miko-Chan dijo...

aa genial yo lo ame kiero conti como se le pudo ocurrir hacerle algo asi a mi yama-chan
espero muy ansiosa la continuacion

Mika Teyuta dijo...

Oish me ha encantadoooooo
No hay conti?
Yo quiero contiii
Me ha enamorado ese Yuto malvado y Yamada con sed de venganza muahahahaha
Contii plis T.T

Anónimo dijo...

Me encontré con este fanfic y debo decir q está muy bueno y espero q por. favor pongas la continuación ^_^

Anónimo dijo...

Conti por favor necesitó saber q más va a pasar

Natarashi dijo...

¬¬ este Hikaru y Takaki cayeron de mi gracia ¬¬ y también Inoo y Yabu por no detenerlos antes ¬¬ y sobre todo Yuto Antes de ser feliz con Yamada regordete hermoso tienes que sufrir con sufrió Ryokun y el Baka de Keito también tiene que sufrir nada mas por Baka ¬¬ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sora onegaii actualiza onegaii este fic es sumamente bueno

Nathy Crosszeria dijo...

NO al bullying!!!
;;___;; Pobre Yamada..Yuto se pasó, de verdad que sí...
La venganza no es buena, pero también merecen ser castigados...*modo "S" activado* xD
Conti, please~

Anónimo dijo...

waa esta genial me dio mucha pena el pobre yamada TT^TT que crueles son los niños (maldita y asquerosa infancia) mi quiere leer conti de este fic ><

ちゃんうさぎ dijo...

Me encantó.
Espero que le haga sufrir un poquito aunque se sepa como acabará.
Conti conti conti