07 abril 2010

Nii-chan no Tomodachi [OneShot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: porque mi sempai se va y me deja sola...
: cancion de cuna para bella
: mi lugar feliz

Photobucket



Titulo: Nii-chan no tomodachi
Autora: sOra-cHan
Extención: OneShot
Notas: Waaa, este es mi primer fic!.. asdasdasd... no sé qué decir, esta todo idiota XD... pero lo hice con amor [?], para cumplirle el capricho a Satommy XD, así que obviamente el fic es de ella, nadie se lo quita ¬.¬'... Sempai, espero que te guste...


El mejor amigo de mi hermano mayor, aquel chico de mejillas rosadas y mirada luminosa… enserio ame el día que a mi hermano se le ocurrió llevarte a la casa.

-* Flash-back *-



*- Padre, puedo invitar a un amigo a comer hoy a la casa?. –Decía Yuto mientras desayunaba en el largo comedor de su casa-.
*- Claro, siempre y cuando no olvides hacer tus deberes
*- Ya, claro que no, los haremos acá, entonces si puedo?
*- Sí. –Se limitó a decir el padre-.
*- Eso no es justo, si Yuto-chan invita a un amigo yo quiero invitar también a una amiga!. –Decía la pequeña hermana de Yuto mientras inflaba sus mejillas-.
*- Si, está bien, invita tu también a una amiga Karin-chan
*- Waaa, genial
*- Solo no hagan mucho escándalo Karin-chan!!, tu eres como una bocina electrónica. –Dijo Yuto mientras revolvía los cabellos de su herma-.


Solo se llevaban un año de diferencia, y eran hijos de los empresarios Nakajima, dueños de una firma de perfumes reconocida del país, su madre había muerto al dar a luz a Karin y ahora el padre se encargaba de ellos.


*- Yuto-chan!, no digas eso!, eres malo
*- Si, soy malo, ahora me voy, porque si no llegare tarde al colegio.


*- Fin del Flash-back-*


Sin saber si quiera como paso… desde el primer momento en que te vi me encontré a mi misma amándote…no supe cómo pasó… solo pasó y no me arrepiento de ello.


*- Flash-back - *


*- El es Ryosuke Yamada, es nuevo en mi colegio, sus padres son los dueños de…
*- Las reposterías “Ichigo’s” no?. –El padre de Yuto no lo dejo terminar-.
*- Si, exactamente
*- Mucho gusto, Ryosuke Yamada, gracias por invitarme a comer a su casa
*- Mira Ryosuke, el es mi padre y ella mi hermana Karin
*- Mu-mucho gusto. –Saludo temerosa la hermana menor de Yuto, Yamada era demasiado atractivo y a la pequeña hermana de Nakajima le había gustado-.


*- Fin del Flash-back -*


Encontré mi propio deseo en ti, me encontraba amándote como una loca… sin siquiera saber que me encontraría con un obstáculo…


*- Flash-back-*


Semanas después de la visita de Yamada a la casa de los Nakajima, Yuto se encontraba haciendo sus deberes en su habitación cuando su hermana entró


*- Ne, Yuto-chan, y tu amigo?
*- Que amigo Karin?. –Preguntó Yuto sin despegar la vista de lo que estaba haciendo-.
*- Yama-chan
*- Yama-chan?. –Yuto despegó su vista algo confundida-. Ah, ya, Yamada… que tiene?
*- Porque ya no lo has traído a casa?
*- Porque está ocupado…
*- Ah sí, con qué?. –Pregunto Karin con un poco de desilusión en su voz-.
*- No me digas que Yamada te interesa?


El color en las mejillas de Karin lo decía todo…


*- No puedo creerlo, Karin, esto se te lo diré una sola vez, Yamada NO es para ti
*- Pero Yuto-chan!!
*- Entiende, no lo es… aparte tiene novia
*- Ah sí?... quién?
*- Una chica de nuestra clase, Nishiuchi Mariya. –El tono que Yuto uso para referirse a la chica fue con algo de… rencor?, tal vez, su hermana pudo notarlo pero no quizo ni siquiera imaginárselo-.


*- Fin del Flash-back -*


Pude haber estado alucinando… pero mi hermano hablaba de tu novia con odio… no quise ver que en el reflejo de los ojos de mi hermano estaba solo tu rostro… Aquel día, caminaba con mis amigas para ir al karaoke cuando te vi en aquel parque sentado… parecías esperar a alguien, me quise acercar a ti, pero cuando traté de hacerlo, mi hermano había aparecido en el lugar y te llevó jalando del brazo… no aguante mi curiosidad y los seguí, los seguí atrevés de lo espeso de aquel parque, me adentré entre los arbustos tal y como ustedes lo hicieron, me raspé con las espinas de las rosas que había por ahí, pero al fin llegue a mi destino, a aquella parte en la que estabas con mi hermano.


*- Flash-back -*


*- Yuto, detente a donde me llevas!, qué estás haciendo?! . –Suplicaba Yamada, pero Yuto no parecía hacerle el menor caso, solo seguía su camino a lo profundo de aquel parque-.
*- Me lastimas!. –Yuto dejó de jalar a Yamada y pararon en un lugar algo oscuro-.
*- Qué es lo que quieres?!, porque me trajiste acá?!, pudimos haber hablado en cualquier otra parte
*- Porque estas con Mariya?!!
*- Como que porque estoy con ella?... ella me pidió que saliéramos y yo acepté, ya te lo había contado!, qué tiene de malo que salga con ella?
*- Desde que estas con ella ya no me hablas!, no almuerzas conmigo, no salimos los fines de semana!
*- Perdón por olvidarte!!, pero creí que estabas de acuerdo!!, el día que te lo conté parecías feliz!, incluso me dijiste que me esforzara con ella!, a que viene este ridículo cambio de actitud?!
*- Ridículo, si… AHORA SOY RIDÍCULO!!. –Yuto se había exaltado a mitad de la conversación-. ENTONCES COMO DEMONIOS ESPERAS QUE ACTÚE SI ALGUIEN TE ESTA LLEVANDO DE MI LADO!!!

Las últimas palabras dejaron a Yamada muy sorprendido, y entonces el rubor inundo sus mejillas


*- Qué… qué fue lo último que, que dijiste?. –Le preguntó incrédulo a Yuto-.
*- Si, este… yo… no… no… no soporto que estés con ella, no quiero que estés con ella!, quiero que estés conmigo!. –Dijo Yuto enrojecido-.
*- Yo… yo no… no… - Yamada fue callado cuando los labios de Yuto se posaron sobre los de él, al principio solo fue un casto beso, después Yuto empezó a buscar una respuesta por parte de Yamada, el cual estaba en shock y no sabía qué hacer, pero al poco se dejo llevar por aquella sensación de los labios de Yuto sobre los suyos y comenzó a responderle, entreviendo su boca, dando el permiso para que la lengua de Yuto entrase a jugar con la suya en una serie de cálidos choques, tardaron unos segundos más en separarse algo agitados y embriagados de el aroma uno del otro.-


*- Fin del flash-back -*


Después de aquello comenzaste a venir más seguido a nuestra casa, ya no solo mi hermano brillaba para ti, ahora tú también lo hacías para él… los encontré varias veces besándose en la biblioteca o en la terraza de la casa, ustedes jamás se dieron cuenta de que yo sabía de su pequeño secreto… yo era cómplice de aquel amor tuyo y de mi hermano.

Aquella noche te quedaste a dormir en nuestra casa, la mucama te preparó una habitación para ti solo, yo baje por algo de agua a la cocina y cuando volvía a mi habitación te vi… te vi tratando de entrar a la habitación de mi hermano a hurtadillas… mi hermano te abrió la puerta de inmediato y tu solo saltaste a su cuello, devorando su boca y así entraron a la habitación


*- Flash-back -*


*- Karin-chan que haces acá?
*- Padre!. –Dijo la chica algo asustada-.
*- A quién ves?
*- Usted qué hace acá padre?
*- Vengo a ver a tu hermano, quería hablar algo con él que no pude en la cena iré a su habitación ahora


La chica se interpuso en el camino del padre


*- No, acabo de topármelo en la cocina y me dijo que estaba demasiado cansado que por favor no lo molestáramos y que mañana nadie fuese a su habitación a despertarlo
*- Tan cansado está?
*- Sí, padre… será mejor que se vaya usted a su habitación que yo me voy a la mía
*- Esta bien, descansa Karin. –Dijo el señor dándole un beso en la frente a su hija-.
*- Si padre haga lo mismo.


Y así vio a su padre alejarse por el corredor


*- “No permitiré que nadie los descubra… no dejaré que terminen con tu felicidad Yama-chan”
-----------

*- Perdón por venir así a tu habitación. –Decía Ryosuke entre besos-. Pero es que ya no aguantaba
*- Esta bien, si no lo hacías tú, en cualquier momento lo haría yo


Poco a poco Yuto llevo a Yamada a su suave cama y lo dejo hay mientras él se posicionaba sobre él, asaltando ahora la boca de Yamada, embriagándose con su aliento y su saliva, después bajando a su cuello, apoderándose de este haciendo que Ryouske gimiera deliciosamente logrando que Yuto solo se excitara mas, ahora Yuto ya había sobre pasado la ropa de Yamada y llegando a su anhelada y tersa piel, pronto la ropa que Yamada traía se volvió fastidiosa y con maestría Yuto comenzó a desabrochar los botines de la pijama que el mayor tenía, esta vez bajando su mano hasta la entrepierna del más bajo, masturbándolo gentilmente por encima de la tela del pantalón, sin dejar aun de besar su cuello haciendo que gemidos débiles salieran de los labios de Ryosuke, Nakajima comenzó a bajar por el blanco pecho de Yamada, saboreando cada parte de éste, jugando con sus pezones hasta ponerlos duros…


Eso hacía que Ryosuke se retorciera del placer, queriendo que Yuto no se detuviese jamás, Yamada apretaba fuerte los labios para reprimir sus gemidos y se aferraba de los cabellos negros de su amante, quien a su vez disfrutaba ahora de su abdomen, después bajando con su dos manos el pantalón y el bóxer de Yamada, Yuto miro con lujuria lo que el mayor escondía detrás de esas molestas telas.


*- No me veas así. –Dijo Yamada tratando de taparse aquello, pero Yuto solo le sonrió con picardía y retiró las manos del más bajo comenzando a masajear su miembro que hace tiempo imploraba por atención. Ahora Yamada dejo salir con libertad sus gemidos, olvidándose de todo, solo entregándose a los besos y caricias que Yuto le proporcionaba… sus besos, el calor de su cuerpo pegado al suyo, le hacían pensar que pronto perdería el control.


Nakajima besó la boca de Ryosuke aprovechando que éste la tenía entreabierta introdujo su lengua en la cavidad del otro, Yamada correspondió al momento, moviendo su lengua inquietamente, separándose después de unos segundos para poder respirar. El más alto bajo de nuevo a su entrepierna remplazando su manos por su boca, recorriendo el miembro a lo largo, dándole suaves masajes con su lengua dando presión cuando llegaba a la punta, llevando ese ritmo consigo hasta que el más bajo se corrió en su boca, Yuto tragó con facilidad


*- Ya Yuto, no me tortures más. –Suplicó Yamada mientras abría las piernas, dándole la señal de que era hora de llevar el acto más allá de un simple sexo oral, Yuto comenzó a deshacerse de sus ropas y eso hizo que el rubor se le notara más a Yamada, quien estaba perdido en el cuerpo del menor, que no se dio cuenta cuando este volvió a ponerse sobre él, hasta que sintió como algo irrumpía en su entrada, haciendo que se arqueara del dolor y dejando correr algunas lágrimas


*- Relájate… solo te estoy preparando, así será mejor-. Le dijo Yuto algo acelerado, Yamada trato de relajarse y lográndolo, al poco otro dedo irrumpió en el lugar, pero esta vez ya no dolía, ahora le agradaba. Yuto al sentir que Ryosuke estaba preparado, se posicionó entre sus piernas y remplazó sus dedos por su miembro, entrando poco a poco, sintiendo como la estreches del mayor lo llenaba.- Ah! …Ryosuke, eres… demasiado, estrecho.


*- Ah!...Yuto…. –Gemía Ryosuke con la voz entre cortada.- Muévete ya!! –
*- Pero… te haré…mmm… daño….
*- Tú solo hazlo!!. –Yuto comenzó las embestidas algo lentas, no quería lastimar a Yamada, poco a poco fue acelerando el compás de las embestidas y en ocasiones se volvía apoderar de los labios de Yamada, Nakajima hacía gemir a Ryosuke en varios tonos que para él solo eran como el coro de lo ángeles, así cuando sintió que el momento estaba a punto de llegar, tomó el miembro de Ryosuke en sus manos y comenzó a masturbarlo, al poco los dos se corrieron, Yuto dentró de Yamada y este en la mano del menor, al momento en el que regularon su respiración Yuto salió del Ryosuke, cayendo exhausto sobre él, Ryosuke solo lo abrazo


*- No te alejes de mi Ryosuke. –Murmuraba Yuto-.
*- No, no lo haré nunca
*- Pase lo que pase?
*- Pase lo que pase. –Dijo Ryosuke volviendo a besar los labios de su amante-.


Escuché tus gemido hasta mi habitación en dos ocasiones, yo rezaba porque mi padre no los hubiese escuchado también, pero me sentí tranquila a la mañana siguiente cuando vi igual a mi padre… debo confesarte que tu cara se veía graciosa en el desayuno, tu incomodidad en la silla era muy notable, cuando mi padre te preguntó porque no te podías sentar tu respondiste que fue porque te caíste en la ducha, eso fue gracioso, más para mí, que sabía la verdad de la situación, pero obviamente no se lo contaría a nadie… te veías tan feliz esa mañana, tan contento… brillabas como nunca, tu voz era diferente, yo sabía que no podía aspirar a tu amor, tu ya le pertenecías a mi hermano y el te pertenecía a ti… ¿Acaso no será injusto que tú seas mi primer amor también?...


Mi hermano jamás supo que yo sabía su secreto, que yo era su cómplice oculta, de alguna forma u otra los ayudaba cuando alguien estaba a punto de descubrirlos… Sabes?... recuerdas cuando mi hermano te mostro aquel lago cerca de la casa?... yo se lo mostré primero a él, cuando lo descubrí pensé que sería el mejor lugar para llevar a mi amor fuera de todo… tal vez no era yo la que te llevaba a ese lugar, pero era mi hermano y cuando lo hacía lucias feliz y solo con eso me bastaba…


Ahora debo pedirte perdón… perdón por no haber podido llegar a tiempo aquel día y que mi padre los descubriera besándose, perdóname por no haber podido mantener tu felicidad por más tiempo…


*- Flash-back -*


Ryosuke y Yuto se devoraban con lujuria en la biblioteca, la pasión los tenía cegados y sordos, tanto que no pudieron escuchar que la puerta se abrió y por ella entro el padre de Yuto, que al ver la escena los separo furioso


*- PERO QUE CARAJOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO!!!!. –Gritaba exaltado el señor, los gritos se oían por toda la casa, los sirviente y la herma de Yuto corrieron a ver qué era lo que pasaba, cuando entraron vieron a Yuto tirado en el suelo y el labio sangrándole-.
*- Padre!!, pero qué hace!!. –Gritó Karin-.
*- Que, qué hago?!!!, estos inmorales se están besando… que digo besando se estaban TRAGANDO Y EN MI PROPIA CASA!!!!, PERO MO TE ATREVEZ YUTO!!!. –Dijo el señor volviendo a darle otra bofetada a Yuto, y le daría la tercera cuando Ryosuke se interpuso-.
*- BASTA!!, YO SOY EL CULPABLE DE ESTO, YO INDUJE A YUTO A ESTO, EL NO TIENE LA CULPA, SI A ALGUIEN DEBE PEGARLE, ESE ES A MI. –Decía Yamada mientras derramaba algunas lágrimas-.
*- TU!!, Te di la confianza, te abrí las puertas de mi casa!, me preocupe por ti como si fueras otro de ms hijos!! , y así es como me pagas!!, eres tu… tu eres…. –El señor Nakajima estaba a punto de abofetear a Ryosuke, este solo cerró los ojos esperando el golpe que jamás llego porque Karin se interpuso-.
*- Para ya padre!!, no tiene nada de malo si los dos se quieren!!, ya para con esto. –Decía la chica llorando-.
*- Como que no tiene nada de malo!!!, son dos HOMBRES!! ES ANTINATURAL!!!
*- Pero se aman padre!!, yo lo sé!!!
*- Que acaso tu lo sabías?!!
*- Si… siempre lo supe. –Todos en el salón se sorprendieron, incluso Yamada y Yuto… su hermana había sabido todo este tiempo de su relación y jamás hablo-. Yuto, vete!, llévate lejos a Yamada, que no te importe lo que la gente dirá, vete con él!!. –Rogaba Karin-.
*- Pero… y tú?
*- Yo estaré bien, anda, vete!


Yuto hizo caso de lo que su hermana le decía y tomó de la mano a Ryosuke para salir corriendo del lugar sin dar explicación alguna, solo se dirigió a su habitación por algo de ropa y sus ahorros para poder salir de ahí


*- Tu… lo supiste todo este tiempo y no me lo dijiste?!... eres una… UNA VIEJA ALCAHUETA!!. –Dijo el padre de Karin antes de darle una bofetada a la chica, la cual no se inmutó en lo más mínimo, solo dejó caer unas cuantas lágrimas-.


*- Fin del Flash-back -*


Tal vez fui un poco cínica… tal vez no… mi hermano se fue de casa y por ende tu jamás volviste, mi padre solo tocó el tema en dos ocasiones mas… decía que era imposible que ustedes se amasen, pero dime… ¿Qué clase de personas son las que no pueden amar?… mi padre se sumió en su tristeza y ya no brillaba nada en casa… algunos días visitaba aquel lago al que ibas con mi hermano… solo cerraba un poco mis ojos para dejar de ver lo triste que ese lugar se había convertido, en ocasiones aun podía ver sus reflejos en el agua… tal vez seguía siendo injusto que tu hubieses sido mi primer amor…. Solo espero que sigan tan felices como en aquel entonces.

FIN

11 comentarios:

saqquray dijo...

casi llorooooo ! noo, qee digoo, casii... LLOREEE ! awww es taan bonitoooo aww awww *derrama lagrimas* aww fue taan fuue taaan aawww =$ aaww aww, u-u qe geneaaaaaaaaal !

Satommy dijo...

asdasdasdasdasd
Me lo dedicaste pero igual llore *llora*
Esta muy bonito Sora u_u Yo tambien
hubiera hecho lo mismo que Karin :S
A veces el amor puede mas que nosotros mismos...

Krystell dijo...

addsafdasfsd! casi ioro ;--;
esta mega lindo awwww *^*

YuukiNii dijo...

me dio penita ;O;
pobre chica... aunque me da lo mismo por ella porque no me gusta el hetero X'D
pero igual fue triste
como en un fic hetero que me gusto, solo porque la chica se moria, yunho no se enamoro de ella y me hizo llorar.

cuando vi las letras en negrita me dije 'nooo, no puede tener hetero'

pero bueno, fue triste su vida, no quiero que me pase algo como ella X'D aunque se que mi hermano no es gay
D: pero si se convierte?

asd me desvie del tema
me gusto mucho el fic
me lo imprimi y lo lei acostada D:
*w* ahora escribe un takachii!!! *0*

AmiS dijo...

ta muy lindoooo!
tambien pense al principio que era hetero..pero no..!
muy emotivoo..!!

Ayaa dijo...

oooh Sora-chan! *0* eres buena!!!
de verdad!!
jamas imagine una historia asi, te dire que al principio imagine que seria un shojo y no me animaba mucho a leerlo, pero me dije "Bah! ya lo empezaste ahora lo terminas o.ò" y veraz que no me arrepiento de haberlo leido hasta el final :D una historia por demas original y muy linda!! te felicito!!!

Natarashi dijo...

Sora lo ame, de principio a fin
Kari fue un amor, por un momento creí que iba a ser un obstáculo pero no, ella los solapaba ♥ que lindo fue de su parte, ese si era amor puro que tenia hacia Yamada, donde sabia que la felicidad de su amado era en los brazos de su hermano, porque las demás personas no pueden pensar así, lo malo de todo esto es que ya no puede ver a su amado feliz por culpa de su padre, el padre me callo gordo como le puede golpear a todos ¬¬
pero por todo lo demás lo ame gracias Sora

PD: debo mencionar que me confundí un poco, porque lo leí desde el celular

aNix FriKi dijo...

*Q* pero que buena hermana, dejando a su nii-san ser feliz con la persona que a ella le gusta

Me encanto, pobre Yama-chan que no podia sentrse despues de una noche de pasion, jajajajajajajajaja ... ya me lo imagino todo adolorido xD

Me cayo mal el papa, que no tuvo consideracion, al menos hubiera buscado a su hijo para pedirle perdon y que regresara, sea lo que sea era su hijo no? x_x

Anónimo dijo...

ASDFGHJKL HERMOSO *o*, No puedo creer que el padre de Yuto fuera así ;W;. Ellos se aman, y de seguro l siguen haciendo y todo gracias a su hermana *o*, pero que penita qe no haya sido novio, pero le agradezco que haya ayudado con el yamajima :D. Hermoso :3

Unknown dijo...

Pero que hermosa historia de verdad que me encanto ;3; si yo hubiese sido Karin hubiera hecho lo mismo, *--* el amor que ellos se dan, es hermoso y bello, seria igual de envidios y no compartiria essa bella historia de amor, y trataria de protegerla con mi vida si fuese necesario! :´DD

Yojhannah Tomatito dijo...

Siempre me hace llorar este oneshot ;-;