: Empty
: Nothing~
: Escritorio
Título: Stick
Autor: Satommy
Parejas: Ariokamotofriendship!
Género: Angst[?]
Extensión: Drabble
Notas: Está dedicado, llegará a quien deba llegar aunque dudo ciertamente que lo lea.
: Nothing~
: Escritorio
Título: Stick
Autor: Satommy
Parejas: Ariokamoto
Género: Angst[?]
Extensión: Drabble
Notas: Está dedicado, llegará a quien deba llegar aunque dudo ciertamente que lo lea.
Que siempre estaría ahí.
No tenía una vida normal, el día a día en su casa eran peleas constantes, una guerra de palabras hirientes y sarcasmo que muchas veces amenazaban a llegar a los golpes, haciéndole temblar de miedo. Haciéndole cuestionar, por qué él entre todos los demás tenía que sufrir algo así.
No es que no amara a sus padres o a su hermano, para él eran su razón de ser pero desde que aquella mujer pisó su hogar, poco a poco toda la situación se fue desmoronando.
¿El amor, era tan ciego?
Muchas veces callaba, observando como la joven de cabello ondeado respondía a su madre y criticaba el accionar de cada miembro en el hogar, callaba porque sabía que a su hermano le dolía cuando alguien iba en contra de la madre de su sobrina y de la persona que amaba.
Entendía el sentimiento, de proteger a quien quería pero de verdad, ¿el amor era tan ciego?
Quería ayudar, quería apoyar, pero los gritos iban y venían, haciéndolo sentir cada vez más inútil en ese lugar, que realmente más que apoyar sólo era un estorbo.
Y le dolía, porque era su familia y veía como alguien que no pertenecía a ella, la hacía trizas.
-No llores, Dai-chan
Sus ojos pardos se cristalizaron y se abrazó más a sus rodillas mientras las manos del joven recorrían su cabello hasta sus mejillas tratando de darle consuelo porque era lo único que podía hacer.
Porque era lo único que sabía hacer.
Era tan malo diciendo palabras de ánimo, palabras de apoyo… Cada que trataba de decir algo bueno, terminaba siendo un desastre e hiriendo más al castaño pero al fin de cuentas, siempre seguía ahí apoyándolo porque lo quería, porque lo entendía, porque en su casa tampoco era todo tan fácil y comprendía la impotencia de querer ser de ayuda y hacer a todos felices pero no ser capaz y menos, cuando eso involucraba traicionarte a ti mismo.
-No es justo, Keito… No lo es
-Sé que no – susurró – Pero no llores, por favor
Arioka se arrimó un poco más al menor y se quedó sollozando, aunque jamás le dijera nada bueno como apoyo, aunque jamás pudiera darle consuelo con palabras de ánimo, su sola presencia hacía que todo lo malo en su vida se convirtiera en algo relativamente, tolerable.
3 comentarios:
;___________________________; Dai-chan keeeeeeeto siempre estará ahí!!! 100pre!!
X__X esto es triste ;_;
No sé si comprendo mejor a Keito o a Daiki.... ;A; es demasiado duro y... U____U pero escribes tan bien que asfwasfsdfasfsdf ;A;!
.___. Que es esto, Oye Sato te gusta echar limón a la herida verdad? ._. Yo odio a Daiki, al otro tipo, odio a todos -rompe cosas y llora-
Sobre el fic
Qué mas puedo decir si escribes tan hermoso <3
Publicar un comentario