16 abril 2016

Assume [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Tengo calor ;_;
: One way or another - One Direction remake
: Mi habitación u3u♥

Título: Assume
Autor: Satommy
Pareja: Yamajima
Género: Angst(?)
Extensión: Drabble
Notas: Quería que saliera mejor, pero ando media dormida y ni al caso, así que... Lo siento, hace mucho no escribía un Yamajima y era justo y necesario.


Yamada lanzó el último plato que quedaba en la repisa de su departamento, bajo la atenta mirada de Keito y Chinen que no habían tardado de acudir a él apenas los llamó.

- Yama-chan, cálmate…

Las palabras de Yuri sonaron al aire, puesto que él sólo lo ignoró y su ataque de ira se revirtió contra los muebles de la pequeña sala. Uno tras otro, cada estante, mesa cojín o lo que fuera y estuviera en su camino, terminó volcado en el suelo hasta que él se sentó rendido contra la pared, rompiendo en llanto con una desesperación impropia de su persona.

¿Cuándo es que había ocurrido eso? ¿Cuándo?

No era realmente consciente del tiempo que llevaba separado de Yuto, podría haber pasado la semana pasada, así como podría haber pasado hace seis años. No sabía, no recordaba. O así lo había creído hasta que esa mañana las noticias explotaron a reventar con el nuevo rumor que la Johnny’s Entertainment se había afanado en negar. ¿Acaso no entendían que así lo hacían más obvio?
Se obsesionaban tanto por camuflar o esconder una maldita relación que los delataba más fácilmente que cualquier foto y agh… las fotos.

Yuto de la mano de esa mujer, ¿qué mierda ocurría con el mundo? ¿qué mierda le ocurría a él?

Su respiración agitada, el dolor del pecho y la contracción del vientre ante el miedo de la realidad le daban un golpe directo a la consciencia, haciéndolo víctima de su propia negación que ahora se esclarecía sólo para dejarlo en la maldita nada de emociones. ¿Desde cuándo esto estaba así?

- No logras nada así, Ryosuke. – la voz de Keito sonaba lejos, él sólo se hizo más pequeño en el suelo, queriendo esconderse-. Sabías que tarde o temprano pasaría, que él seguiría su vida.

“Seguir su vida”, ¿qué era lo que realmente significaba eso? ¿conseguir pareja? ¿volverse más famoso? ¿olvidarlo y superarlo? Un suspiro, un quejido y la presión e una venda en sus manos heridas lo encogieron todavía más, llorando más infantilmente a pesar que una mano pequeña le acariciaba el cabello dándole un poco de afecto en su miseria.

No sabía cuándo había pasado todo eso.

Había dado tanta prioridad a su vida profesional que en el afectivo, de repente vislumbraba lo solo que estaba. Lo nada que era. Y que en ese afán de sobresalir y ser mejor, incluso con toda su obsesiva competitividad, no superaba ni por asomo a Nakajima… No superaba lo que fue ni lo habían sido ni lo que pasó ni lo que no pasó jamás. Ni siquiera creía realmente que habían terminado en algún momento en el transcurso de esos años pero el menor ya estaba con alguien, ¡Era parte de un tablón de rumores con alguien! Con una mujer mayor, con alguien que no era él mismo.

Ryosuke se abrazó a sí mismo todavía desesperado, sus amigos cuidándolo, sanándolo y protegiéndolo. Eso estaba mal, todo estaba mal, pero él no sabía cómo arreglarlo.


15 abril 2016

Calmness [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Happy happy Dai-chan~
: Viviendo de Noche - Veni vini dici
: Mi escritorio


Título: Calmness
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluf
Extensión: Drabble
Notas: Bueno, a las dos personitas que me comentaron el otro drabble y que dijeron que les gustaba que volviera;; gracias, no saben cuán feliz han hecho a ésta alma no tan noble. Recuerdo cuando antes veían muchas personas mis fics, pero pues... Ya no(?). HAHAHAHA ojalá se lo pasen a sus amigas y así el Onigiri's reviva. Si me comentan, seré feliz u3u *algún día terminará GnR(?)*


Inoo prendió la calefacción, por las fechas, el clima ya estaba cambiando pero el frío seguía latente y más el viento que se colaba un poco cruel por las ventanas. Sus ojos negros enfocaban el camino de la carretera, apenas llevaba dos horas manejando pero su acompañante ya estaba dormido con un pequeño ronquido –casi ronroneo-. Sonrió sólo un poco.

Se estacionó a un lado de la carretera, cuidando de no despertar al pelicastaño y bajó del carro para tomar un cigarrillo del bolsillo y darle una suave calada. El sabor de uva del filtro, le relajó, pero más le hizo suspirar al recordar el sabor de los labios de su pareja. ¿Hace cuánto es que el menor había empezado a usar ese bálsamo de uva en sus labios?

Sabía que había sido por él, por darle un poco más de su sabor favorito en su persona favorita, de darle un gustito que ni siquiera le informó pero que él aceptó con mordidas y un encuentro íntimo en los baños de la compañía apenas lo probó. Le ponía, le gustaba, era tan malditamente perfecto que simplemente le consumía todo el alma. Porque Daiki era así, ese tipo de persona que daba todo por él, a pesar que no siempre sus sonrisas al público fueran sinceras, para él, en su rincón de intimidad, siempre lo eran.

Inhaló un poco más del tabaco saborizado, botando el humo contra el viento y mirando hacia atrás, al carro en la carretera para ver de lejos, a ese cuerpo todavía durmiente. ¿Cuántos años de noviazgo llevaban? ¿Dos? ¿Tres? Ni siquiera recordaba, pues el tiempo pasaba tan rápido y siempre con tantas aventuras, problemas, risas y discusiones que se le hacía imposible calcularlo pero era feliz. Siempre era feliz.

- Te amo.

Apagó la colilla y caminó hasta el auto, prendiéndolo para seguir conduciendo a la cabaña que había rentado para pasar ahí el cumpleaños del menor, sonriendo tontamente porque apenas subió, el cuerpo se rodó un poquito en el asiento y un murmullo en la soledad del campo se escuchó.

- Te amo más, Inoo-chan.


09 abril 2016

Divine Karma [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Examen mañana lol
: Cerveza - Ráfaga
: Mi rincón

Título: Divine Karma
Autor: Satommy
Pareja: Takachii
Género: Angst
Extensión: Drabble
Notas: Pues... Hola(?), hace demasiado que no escribía nada. Olvido siempre lo bien que me hace, así que tal vez me vuelva activa si es que no me vuelvo a enviciar con alguna serie random. Éste drabble tiene dedicación anónima, a esa persona que me cae mal y meh. Ojalá les guste para ellas que se siguen pasando por acá y no se han olvidado de Jipo y de mi.



Tic toc, suena el reloj.
Tic toc, y aún sigue ahí.

Takaki miró el reloj de pared una vez más, esperando pacientemente hasta que Yuri hiciera acto de aparición en su departamento tal cual le había prometido seis horas atrás. Igual que había prometido toda la semana y mes pasado.

¿Desde cuándo era que su relación estaba tan mal?

Habían tenido sus momentos, esas idas y venidas donde terminaban y cada uno seguía con su vida –o mas bien, Takaki conseguía follamiga de turno, olvidándose de Yuri por unos meses-, para luego regresar y tratar de nuevamente, salvar ese amor que se veía extinto por segundos.

- Ya llegué.

La costumbre en la voz del menor fue palpable, Yuya lo sentía y presentía ya desde hace un tiempo, comprobándolo cuando el perfume masculino ajeno se impregnaba en su nariz apenas daba unos pasos para acercarse a su “novio”.

¿Es que acaso, así se sentía?

¿Así se sentía Yuri cada vez que él llegaba oliendo a alguien más? ¿A sexo vacío y sin compromiso, sólo por romper la monotonía o el miedo a estar amarrado a alguien de por vida?

Él entendía su pavor a las relaciones serias, pero pensaba que Chinen, después de todos esos años, lo entendía. Que lo comprendía, lo aceptaba y… Lo perdonaba.

¿Acaso así dolía?

- De dónde vienes, Chii? – los ojos aburridos del cuestionado lo callaron, haciéndole desviar la mirada-. ¿Quieres comer? He preparado la cena y…

- Tengo sueño, Yuya, buenas noches.

Y el desplante que él hubo hecho muchas veces, fue devuelto, probando del dolor que él tantas veces había infligido en su egoísmo y que ahora tenía que recibir en silencio y cabizbajo.
Porque sí, Takaki Yuya era idiota, pero no iba a dejar ir a Chinen.

No podía, ni quería perder a la única persona que realmente había amado. Inmaduramente o no.