22 noviembre 2013

In the middle [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Sal a la herida[?] X'D♥
: Angelito sin alas - DCS ft. Juan Magan
: Mi cama destendida♥

Título: In the middle
Autor: Satommy
Pareja: Ninguna[?]
Género: Angst[?]
Extensión: Drabble
Notas: Estaba yo por ahí, vagando en internet cuando leí algo que no me gustó Q_Q yo y mi defecto de desquitarme escribiendo HAHAHAHA leí un fanfic en inglés :c medio rarito donde Takaki era un puto y hacía sufrir al mundo X'D y... y... lo odié, lo odié mucho uwu por ser metiche e hipócrita y tan sólo influir al mundo para su favor y el de sus amigos, no importando a quien dañara D': así que... salió esto e.eUu así que...[?] bleh X'D está raro


Oh, Daiki lo odiaba. Lo odiaba de tomo a lomo por ser idiota, por meterse donde no le correspondía, por aconsejar con palabras que él no iba a jamás comprender el peso que tenían y en lo mal que habían influido en la vida del mayor. En su propia vida.

Daiki definitivamente, odiaba a Takaki.

Siempre había creído lo buena persona que era él, ¿no era así como se veía a un amigo? Aunque más que amigo siempre lo pensó como hermano mayor. Preocupado, dedicado, sincero… Pensamientos erróneos de un ser tan hipócrita como era ese castaño y por un momento, por un mísero momento que sabría le costaría la nobleza de su vida, disfrutó que Chinen lo dejara como lo hiciera y empezara a salir con alguien más, que amara a alguien más.

Porque alguien como Yuya, no merecía estar con quien amaba.

De su rostro caían lágrimas que pesaban demasiado, humedecían su rostro pero él sentía como si el contacto húmedo quemara su piel, ¿por qué le hacía esto? Jamás terminó de entender o tal vez sí lo hacía pero sabía que de no haber estado Takaki al medio, empujando hacia atrás a Inoo, ellos aún estarían juntos porque una pareja siempre soluciona sus problemas. Una pareja, si conversa, puede vencer al mundo, a la vida y al maldito destino si es que se interponía entre ellos pero no fue así.

Entre ellos había influido algo peor.

-Daiki, yo creo que…
-Tú no crees nada, Takaki

Le cortó de pronto cuando el mayor trató de darle palabras de ánimo, ¿hasta dónde podía fingir? Había sido lo mismo con Yuto, ambos habían sido víctimas de su intervención.

-Tú sólo piensas en ti y en quienes te convienen, si tú decides estar a favor de alguien no te importa… ¡No te importa causarle daño a alguien más con tal de apoyarle! No eres un amigo, eres egoísta, eres cruel… Tú sabes que yo amo a Kei, ¿pero te importó acaso? No lo hizo, no te importaron tampoco las veces que me viste llorando por él, aunque estabas ahí “animándome”, ¿cuánto te costó fingir? Dime, Takaki… ¿cuánto te costó sonreírme para luego clavarme el puñal por la espalda? ¿Para convencerlo que al final me dejara? Maldito hipócrita!

Lo iba a golpear, lo iba a hacer e iba a decirle muchas más cosas, se iba a escudar en palabras de Chinen y en su novio, iba a recordarle todo lo malo que le había ocurrido tan sólo para sentirse un poco mejor en su vida. En su soledad. Pero Yuto lo rodeó por la cintura y con tanta facilidad lo cargó para alejarlo que la impotencia cobró parte en su cuerpo y empezó a hipar al llorar más fuerte, mirando de pie al mayor que no se había movido un solo centímetro.

Idiota.

-Ya terminó, Daiki

La voz del alto fue como una pequeña pomada de alivio para su corazón, dejando de forcejear mientras aún entre sus brazos, era llevado a algún lugar lejos de ahí. Había sido su culpa, lo sabía. Su torpeza al no darse cuenta que uno de sus amigos estaba influyendo en su novio cada que peleaban, cada que una discusión se hacía presente en su relación, ¿pero cómo no había podido verlo? Kei siempre estaba más lejano, hasta que un día lo escuchó diciéndole que mejor terminaba con él de una vez por todas, para que todo volviera a ser como antes.

Y le dolió, le dolió porque Takaki lo veía llorar.

Pero tomó sentido, cada vez que le dijo que mejor miraba más allá, que siguiera con su vida y pudiera olvidarlo, ¿en verdad le decía eso por su bien o tan sólo para alejarlo más? No entendía su egoísmo ni por qué se metía así al medio o por qué con sus palabras arruinaba lo bonito que tenía en su corazón, ¿es que acaso, alguien más quería a Kei y Takaki le estaba ayudando? Era posible… El castaño ya había hecho eso con su mejor amigo, ¿por qué no hacerlo con él?

Idiotaidiotaidiota
Te odio


Nakajima lo dejó caer en un sofá en algún lugar de la compañía y lo cubrió con una manta, haciéndolo bolita para que se acurrucara a su lado. Sus largos dedos acariciaron su cabello tratando de hacer que se calmase y su cuerpo dejara de temblar por el frío, el dolor y la impotencia. Él entendía, porque le había pasado igual.

-Sabes… Yuto – dijo al cabo de media hora, cuando sus lágrimas ya se habían agotado – Siquiera me alegra saber que Chinen jamás volverá con él

03 noviembre 2013

Díganle [SongFic]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: HAHAHAHA ptm X'D
: Díganle - Corazón Serrano
: Uy~ en el Sol y Luna uwu!


Título: Díganle
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Random
Extensión: Songfic
Notas: No dejo de reírme X'DDDDDDDDDDDDDD en serio, estúpida canción que se me pegó, no sé si alguien la haya escuchado por acá, las de Perú TIENEN QUÉ haberlo hecho LOL así que... por favor, no se rían de lo random que es esto asdadsads LOL *rueda* Bueni uwu me putean así que huyo~~~♥


Daiki rió animadamente mientras bebía de su copa, apoyándose ya un poco bebido en el hombro de su acompañante. Otra broma y sus carcajadas salieron disparadas, animado como hace mucho no lo había estado.

Quiero quitarme este amor de la cabeza
este tonto corazón no me lo deja
me tiene tan encarcelado

Sus ojos por algún motivo se enfocaron más allá, haciéndole ver de lejos a quien menos esperaba y es que, hace tanto que se habían distanciado. Hace tanto que habían terminado.

Y aún siento como si hablara
y no lo puedo olvidar
y no lo puedo olvidar

Y sin evitarlo empezó a llorar, primero lo hacía sin darse cuenta pero cuando el sabor dulzón de su trago casi acabado se mezcló con el salado de sus lágrimas, pudo saber que aún dolía, que por mucho que su vida hubiera seguido, que por mucho que todo tuviera un nuevo rumbo. Aún le dolía.

díganle que sigo enamorado
cuéntenle que me hace tanta falta
no lo puedo borrar de mi vida
aunque quiera mi piel no lo olvida

No pasaron dos segundos hasta que sus ojos se encontraron, los negros suyos y sus pardos. Ambos desconocidos porque aquel no era quien Arioka esperaba, sólo uno muy parecido, de físico, de rasgos, pero no su “otra mitad”.

díganle que muero por sus besos
cuéntenle que espero su regreso
que su amor es un fuego encendido
que no puedo apagar dentro mío

Se tomó de golpe la bebida que restaba, pidiendo una más que fue de inmediato servida, tomándosela en sólo segundos a vista y paciencia de aquellos que lo habían llevado a distraer. Todos sabían lo que había acabado de cruzar por su mente y lamentablemente nadie podía evitar que se sintiera tan miserable. Porque por más que luchara, él seguía sintiéndose así.

Quiero quitarme ese amor de la cabeza
y este tonto corazón no me lo deja
me dice que como el no hay otro
me llena de recuerdos locos
y no lo puedo olvidar
y no lo puedo olvidar

Poco a poco la conciencia se le iba pero eso sólo causaba que los recuerdos fueran más vividos en esos sueños que despierto tenía, apoyado contra la barra del bar, ¿qué habían sido de las risas de hace unos momentos? Y se maldijo, por ser tan débil, por aferrarse a un pasado que no volvería.

díganle que sigo enamorado
cuéntenle que me hace tanta falta
no lo puedo borrar de mi vida
aunque quiera mi piel no lo olvida

Y cuando abrió los ojos, otra vez estaba en el sofá del departamento de Yuto, cubierto por una manta de pies a cabeza. El cerebro le palpitaba con crueldad, su castigo por sobrepasarse de tragos de tan sólo pensar en Inoo. Soltó un suspiró y se rodó contra el respaldar para acurrucarse contra este, pensando en mil y un cosas, pero más que nada, deseando que Inoo pensara en él tanto como lo hacía él con el pelinegro.

díganle que muero por sus besos
cuéntenle que espero su regreso
que su amor es un fuego encendido
que no puedo apagar dentro mío