30 diciembre 2012

Recuerdos [Oneshot]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: ¿Realmente, alguna vez habrá importado?
: You suck at love - Simple Plan
: en Huancayo, hecha bolita en mi cama

Título: Recuerdos
Autor: Satommy
Parejas: Ariokamoto Inoodai-Hikato
Género: Angst[?]
Extensión: Oneshot
Summary: "Porque nada fui, y nada nunca seré para ti, hoy te olvido"
Notas: Que está raro ._. e iba a ser drabble... pero salió one-shot... u3u a ver qué dicen... Feliz año X'D les debo muchos oneshots de navidad, PERO LOS SUBIRÉ, LO JURO lol~♥ y... aparte... u3u yo creo mucho eso de escribir una carta y quemarla para olvidar, así que, si tienen este año cosas que desean olvidar o simplemente, sentir un peso menos encima, anímense :3 es bonito y realmente tranquiliza.


Tomó con cuidado aquella caja donde había puesto todo lo que concernía a aquella persona, la abrió a costa del dolor en su pecho revisó, una a una las cosas que había puesto dentro: una carta, un dibujo, un peluche, unos cuantos libros, unas cuantas fotos y un pequeño usb donde almacenaba conversaciones pasadas.

-Mierda…

El chico guardó todo rápidamente en su sitio antes de que las lágrimas amenazaran con salirse de su sitio, aunque era inevitable el detenerlas pues siempre que recordaba todo le venía encima y dolía, dolía como si fueras quemado en vida. La carne achicharrándose de un dolor indescriptible hasta que después de un rato, quedaba muerta. Él ya estaba muerto ¿o no?
Sacudió su cabello, nuevamente ese molesto pensamiento de sentirse nada tan solo por haber sido olvidado ¿pero en realidad quien lo había olvidado? Alguien que jamás nunca lo tuvo presente.

Nunca fue nada, así que en nada podría convertirse ahora.

Era irónico, muchas veces se repitió a si mismo que no se podía perder algo que jamás fue tuyo pero se sentía tan propio que se olvidó de un momento a otro de su realidad. De su penosa realidad ¿Cuándo creyó en un mínimo momento que Daiki lo tenía presente? ¿Cuándo fue que creyó que podía siquiera considerarlo? ¿Cuándo se engañó a si mismo de que sentía algo?

¡Por dios que ni siquiera eran amigos!

Él solo era uno más en la interminable lista que Arioka poseía, amigos enamorados en un silencio tormentoso, uno más que le hacía sonreír pero que nada más que eso había llegado a ser.

Era un miserable bufón en esa deplorable vida. Pero ya no más ¿por qué llorar por alguien que a quien ni siquiera le importaba? ¿Por qué esperar lo imposible?
Miró a Hikaru parado a un costado, con la mirada desviada pues no quería presenciar lo obvio. La persona que amaba aún sufría por alguien más.
Pero Keito no era como Daiki y él era lo suficientemente maduro como para enfrentar la realidad de las cosas. Era hora ya de pasar la página, era tiempo de dejar todo atrás, de dejar falsas esperanzas en el olvido, de empezar la curación de la herida que se abría cada que recordaba algo mínimo, pero borraría de su persona cada mención de Arioka, borraría el significado de cada canción dedicada y la volvería a dedicar, para darle un sentido más vivo, mucho más alegre y que le diera a sí mismo, una razón para sonreír y ya no de llorar. Cada pensamiento lo relacionaría a algo más ¿por qué a él? ¿Quién era el castaño?

Solo una piedra más en ese camino largo llamado vida. NADA más.

Y así lo olvidaría.

Lentamente se levantó con la caja en mano y la metió en un bolso que también, tontamente había conseguido como iluso enamorado. Realmente, no lo valía… ¿Cuándo Daiki había estado triste cuando decidieron no verse más? ¿Cuándo siquiera hubo derramado una maldita lágrima por él? ¡Solo él era quien lloraba su ausencia! Él jamás lo notaría… el simplemente, viviría feliz en su mundo como hasta ese momento había hecho, porque era Daiki y tenía a Inoo, porque ambos eran felices y él… ¿él quién era?

Nuevamente el maldito pensamiento se apoderó de su ser, pero se lo sacó de otra sacudida de cabeza, apretó tan fuerte los ojos que se pusieron rojos pero no porque llorase, sino porque era el cúmulo de tantas veladas pasadas a lágrima viva. Pero ya no más.

-Keito…

Yaotome lo abrazó por los hombros y lo hizo acomodar en su pecho, era difícil por las alturas de ambos pero lo hacía con cariño y eso, le bastaba al menor.

-Te rechazó… jamás sintió algo por ti... - le recordó, sintiendo un puñal adentrarse en el medio de su estómago – No le debes tener ya consideración
-Lo sé…

Su voz sonó rasposa, a punto de quebrarse nuevamente pero su decisión era tal que contuvo cualquier debilidad, respiró hondo y tomó fuerte la mano del mayor, entrelazando los dedos buscando aquel apoyo y la fuerza necesaria para hacerlo, de borrar todo y dejarlo atrás.

Que pesados se sentían sus pies en aquel momento.

Salió lento acompañado del mayor, mirando en la playa aquel grupo de chicos alrededor de una fogata que hablaban animadamente. Todos felices y ajenos a él.

Todos eran ajenos a sus sentimientos salvo Hikaru, que a pesar de no ser correspondido aún, siempre lo apoyaba. Eso lo convertía en lo mejor de su vida ¿Cuándo creyó que era Daiki el dueño de aquel puesto? Lo miró de reojo, riéndose de algo que dijo Yuto y seguro más tarde, se dirían algo insinuante pero quedaría en nada como siempre y él, inocente blanca paloma, ocultando sus sentimientos, volvería con Kei.

-Tantas cosas…

Dijo en voz alta el guitarrista, cerrando los ojos con fuerza nuevamente y apretando los dedos alrededor de la mano del otro chico que seguía a su lado.

-¿Tantas cosas? – preguntó con timidez
-Dijo… muchas mentiras… y yo las creí…

Keito lo soltó y se adelantó unos pasos más entre ellos, Yabu mirándolo confundido, Ryosuke también curioso de lo que llevaba, pero nadie recibió explicación alguna, lo único que vieron fue un bulto de tela volar entre la leña y el fuego se lo comió vivo, eliminando el rastro de cualquier contenido que hubo tenido la caja, incluso, ella misma.

Por fin terminaba aquella dolorosa etapa, por fin, se deshacía de aquellas malditas cadenas, por fin… Dejaría atrás y bloquearía todo lo que supusiera ser Arioka Daiki.

-¿Qué cosa había ahí, Keito?

Se acercó Chinen desde atrás queriendo ver algún resto entre las cenizas recién formadas por el contenido echado al medio del calor infernal, sacándolo gratamente de aquellos pensamientos que nuevamente se volvían hirientes, partiéndole la cabeza y el alma en dos, pero su voz chillona y cantarina insistió, agradeciendo en silencio su aparición, aunque el otro jamás fuera a saber de ello.

-Recuerdos, solo eso – contestó con simpleza, recostándose sobre el pecho de Hikaru al sentir sus brazos nuevamente rodearlo con protección.

----------------------------------
No sé por qué me gusta esa pareja X'D toda angst y sufrida uwu
Algún día les haré un fluff e.eUu

18 diciembre 2012

Casita [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Me demoré bañando uwu perdón Chía
: Katy Perry - The One That Got Away
: Sigo en la sala :c


Título: Casita
Autor: Satommy
Parejas: Tadaiki
Género: Fluff [?]
Extensión: Drabble
Notas: Este fic... se lo dedico a Nana-chan :3 la conocí hace algún tiempo y pueeeeeeeeeees, siento que se lo debía no solo por mí, sino por alguien más[?] ella sabe a qué me refiero X'D así que, te lo dedico y espero que esté bien y que te guste~♥




Lo miró sonreír iluminando no solo la habitación sino también su vida, hace no mucho que el menor dejando cualquier tipo de pasado o ilusión anterior le había dado una oportunidad y su relación estaba mejor que bien, era prácticamente perfecta.
Lo vio saludar y jugar con Yuto, susurrando quien sabe qué pero parecía interesante porque los ojos del alto se abrían de par en par y preguntaban interesado en lo que le contaba, vislumbró embelesado las mejillas sonrojadas del castaño y esa risita torpe que de sus labios se escapaba cuando confesaba algo que le apenaba. Lo conocía muy bien como para saberlo, el mismo había sido su confidente y podía entender a la perfección cada una de sus reacciones.

-Ya ya… mucho – camino sonriente también y tomó al bajo por la cintura para abrazarlo, se inclinó hacia adelante y con orgullo más que obvio, besó su mejilla – Me dan celos
-Yuyan! - Daiki se sonrojó con mayor violencia bajo la risa divertida de su mejor amigo, tratando de zafarse de los brazos de su novio – No hagas esto…
-¿Y por qué no? Eres mi novio~ - le recordó, frunciendo el ceño en un tipo de berrinche infantil y un pequeño puchero molestoso que se formó sobre su boca, buscando un beso - ¿O no?
-Lo soy… - se quedó quieto por unos segundos para acomodarse ya sin ser disforzado y, estirándose sobre las puntas de los pies, lo besó en los labios para borrar esa expresión – Ya… ahora vete…
-¿Eh? ¿eh? ¡¿Por qué?!

Actuaba como un niño grande y el más bajo del trío lo sabía, su novio era tan infantil y mimado, pero así lo había enamorado, así se había ganado de a poquitos su corazón, su alma… Todo lo que tuviera para entregar y aunque en un inicio se negó rotundamente a aceptarlo, pues estaba enamorado de alguien más, el castaño se había dado el trabajo, se había esforzado… y más que nada, se la había jugado por él.

-Yuuyan… le contaba a Yuto de “tu casita”

Su sonrojo intenso y la voz entrecortada que usó le dejó en claro que no mentía o bromeaba, Yuya miró nervioso y asustado a Nakajima quien soltaba una fuerte carcajada apenas el otro hablaba tan normal de algo “así.

-¡Daiki!
-¡Tu preguntaste! – contestó a la defensiva
-¡Pero eso es algo “nuestro”!
-¡Pero es mi mejor amigo!
-¡Ey! – Yuto se interpuso entre ellos antes de que peleasen en verdad, su rostro se serenó lo más que pudo y los tomó con facilidad a la pareja por los hombros – Es normal que el seme diga que “eso” del uke es su “casita” cuando tienen relaciones, pregúntenle a Ryosuke…

Los mayores soltaron un resoplido y asintieron. Todos tenían sus cuestiones extrañas.

--------


Yamada sintió un escalofrío recorrerle la columna vertebral y se giró asustado a todas partes pero no vio nada extraño, soltó un suspiro y negó. Ya estaba enloqueciendo.

17 diciembre 2012

Help me [Drabble]

http://img811.imageshack.us/img811/7784/pensamiento1.jpg: Qué haría sin ti Chía... u_u
: Luis Fonsi - Yo soy[?]
: Sofá, hecha bolita

Título: Help me
Autor: Satommy
Pareja: Hikato-oneside Yabuhika-Okachii
Género: Angst -3-
Extensión: Drabble
Notas: Yo... ahhhhhh u3u sinceramente no sé qué decir~ pero bueh, hay una sola persona que lo entenderá y es lo que me interesa. Gracías Chía peque♥ sin ti estaría muerta a estas alturas



Abrazados como siempre, juntos como nunca. Así es como debía de ser, así estaba escrito, así era y él no era nadie para poder intervenir en ello que ya estaba predicho por la sociedad, por el entorno, por los sentimientos, por todo.
Pero si era así, si era consciente de que todo tenía un camino… ¿Por qué le dolía? ¿Por qué sentía que algún surco se trazaba en su pecho y abría una herida?
Keito apretó los ojos con tal fuerza que el dolor de cabeza le vino de pronto, era ya algo común en esos días que “los padres” de HSJ habían regresado y no podía hacer más que verlos juntos de arriba abajo, coquetos, amándose.

-¿Estás bien?

Chinen se sentó a su lado, mirando de reojo al par que captaba la atención del otro chico, dejando salir un largo y pesado suspiro.

-Sabes que ellos…
-Lo sé Yuri – murmuró, tomando su bolso y sacando un par de aspirinas, pasándoselas sin ayuda de agua por la garganta – Lo sé y no digo nada
-Quieres llorar – señaló, pasando un brazo por sus hombros, dándole un apoyo que era más que obvio que el alto necesitaba – Sí le importas
-No, no lo hago…

Una sonrisa triste, la ironía marcaba sus ojos negros hasta que se formaron las malditas gotas saladas que rodaron por sus mejillas pero no las dejó seguir, por orgullo se las secó de golpe y levantó rápido, caminando fuera de la sala.

-Keito… espérame – el pelinegro corrió tras suyo, dándose cuenta de que Hikaru los miraba disimuladamente pero no le dio mayor importancia – Espera… - cogió su chaqueta y lo detuvo, negando muy despacio – Las cosas se superan… se olvidan…
-No te creo! – gritó impotente, ahogándose por tratar de contener su llanto - ¡¿Cuándo se supone que lo haré, eh?!
-Ey… - se mordió el labio inferior, buscando sus ojos – Yo te olvidé, sé que harás lo mismo… si Hikaru y Yabu se aman…
-Si lo ama… ¿por qué yo…?
-Tal vez un error o un cariño que se salió de control… pero Keito… sigue con él, jamás… se dejarán ir, ¿entiendes?
-Yuri… - sus manos se hicieron un puño, fluyendo ya sus lágrimas en un sollozo tan profundo como el mismo sentimiento que había generado por aquel mayor que al parecer había solo jugado con sus sentimientos – Hazme olvidar… por favor…

El bajo asintió, sus brazos rodeándolo para abrazarlo con toda sus fuerzas. Él podría hacer lo que fuera por aquel guitarrista, no sería la primera ni la última vez.

-------------------------------------------------

Perdón uwu si anda feo y bien fome... todo desestructurado, ando de mudanza y sacando mis visas de viaje :c y todo... perdónenme, ya iré mejorando y todo, ya saben♥

16 diciembre 2012

Smoke [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Y todo me da vueltas~ vueltas~ vueltas~
: Noticiero...
: La terraza :'D



Título: Smoke
Autor: Satommy
Pareja: Inoodai
Género: Angst fail
Extensión: Drabble
Summary: "¿Qué hacer?"
Notas: Raro y fail X'D qué más da... ando resaqueada :'D♥



“Sigues buscándome ¿por qué?
No es un secreto para nadie que ya me reemplazaste.
No es un secreto que ya viste con quién y cómo llenar el vacío.
Lo especial que alguna vez pude tener, realmente… Nunca existió.
Ya déjalo Kei, duele más.”


Miró el papel que tenía en el escritorio, su letra pulcramente escrita tanto que hasta parecía una impresión de computadora… Que deprimente ser consciente del esfuerzo impuesto en redactar ello ¿pero había algo con lo cual excusarse? ¿Había algo que pudiera explicar ese comportamiento tan inconstante?
Dejó el lapicero de tinta fina a un lado y negó de lado a lado, él no podía hacerle lo mismo ¿verdad? No podía ir y reabrirle la herida al igual que el mayor hacía. Tampoco podía sacarle en cara cosas que ya había dejado pasar para su mente y su corazón. Cogió el escrito desde una esquina apenas con dos dedos y se dirigió a paso lento hasta el balcón. Buscó en el bolsillo su zippo y lo prendió, la llama de fuego brilló en instantáneo, imperecible ante el viento que chocaba cruel contra su piel y se la cuarteaba, miró una vez más las letras en el papel y con decisión, acercó el fuego a uno de los lados mientras cenizas llenaban el aire delante de sus ojos, desapareciendo en la oscuridad de la noche.

-¿Qué hacer?

Rió con tristeza y se dejó caer rendido al piso, buscó en la chaqueta su cajetilla de cigarros y prendió uno, dándole una muy profunda calada para nublar su mente y no pensar.

-Daiki… olvídalo ya…